domingo, 5 de junio de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 15 UNA BATALLA IMPOSIBLE


una nueva amenaza esta llegando en la que un grupo de mercenarios llamados los lycans estan tratando de destruir todo el mundo y su revelacion entre bakuganes y humanos y con su ayuda lo podemos loograr, mi nombre es james kuso y junto con mis amigos se uniran fuerzas y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras del mal y juntos somos... ¡¡¡los peleadores de la batalla bakugan!!! bakugan pelea y a luchar.

todo comienza en la guarida de lord zorkman en la que el esta mirando el cielo de noche pensando en un nuevo plan mientras vexoria volo y fue a hablar con zorkman.

-zorkman estas seguro de que james y los peleadores derrotan facilmente los seis fueron derrotados y nada mas hay uno james kuso

-ten paciencia mi querido vexoria necesitamos algo para que james kuso eliminen facilmente

-seguro que quieres hacerlo

-claro que si y una vez que los peleadores proteger a la lycana sayuri yo tendre que capturarla y ella sera mia para siempre tengo que prepararme para mi nuevo plan de mañana

-exacto zorkman debes estar muy emocionando para mañana

-claro que si cuando los peleadores acaban con todo los habitantes y el planeta destruiran en mil pedazos y de ahora en adelante yo sere el gobernante de este planeta

AL DIA SIGUIENTE

marucho busca informacion para los peleadores sobre la idea de derrotar a lord zorkman usando toda su tecnologia.

-que estas buscando marucho

-una informacion sobre los bakuganes robots espera un momento aqui tengo uno vexoria pyrus fue uno de los bakuganes robots creados por lord zorkman esta vez vexoria es mas fuerte que drago

-si pero que no hay mas bakuganes robots informados

-claro que si y tambien hay mas toxxon, makino, aluze, laserdisk y merliah ellos tambien son bakuganes robots que vexoria

-claro que si una vez desde que nosotros fuimos derrotados es hora de patear el trasero a ese impostor de zorkman para que eche del lugar y dejar al planeta lycan en paz

-esa no es mala idea jackson

-lo siento

-sin tan solo pudiera necesitar algo para acabar con esto

-yo tambien puedo vencer a zorkman y acabarlo

-pero tu no puedes vencer a zorkman y necesitas la ayuda de alguien

-yo tambien

-ah?

y los peleadores vieron a sayuri recuperada junto con runo y alice acompañada para ayudar a james para pelear contra el.

-sayuri recuperaste

-asi es runo y alice me ayudaron tanto desde que voltearon las cosas

-a que te refieres

-la unica forma de vencer a zorkman es ayudarte james

-ayudarme yo? pero sayuri tu eres el problema

-no importa yo ya me siento mejor lo que sucedio fue cuando guinevere dijo algo acerca de una cruel verdad

sayuri recuerda algo desde que dijo las palabras de guinevere cuando ella se ha recuperado.

FLASHBACK

mientras que sayuri esta durmiendo para recuperarse guinevere esta recordando algo que nunca fue lo sucedido desde entonces.

-oh no

y luego sayuri desperto de un sueño que sea mas recuperado.

-hmmmm hmmmm

-sayuri despertaste

-oh guinevere estas ahi

-si pero no me lo van a creer hay algo muy extraño

-porque que sucede

-en realidad en mi mente ahi esta hayate

-y...

-y luego cuando yo vi a hayate osea el guardian mio

-quieres decir que tu eres el guardian de hayate?

-si y una vez vi a zorkman y el intenta matarlo

-y que paso con hayate

-el esta muerto

-que?

FIN FLASHBACK

-y esta vez cuando guinevere dijo que era el guardian de hayate

-quieres decir que tu guardian guinevere es el verdadero guardian de hayate?

-el era mi reemplazo antes de que el muriera

-que?

-pero esto no se queda asi james tu vienes a ayudarme a derrotar a zorkman si o no

-veras sayuri tu no puedes hacer esto si lord zorkman te encuentre te atrapara

-eso no importa de ahora en adelante yo me enfrento contra el

-estas loca tu no puedes hacer esto

-ella tiene razon debes aceptarla o no habra consecuencias

-pero jaden...

-es tu unico deber salvar el planeta lycan y a toda su gente pero esta vez el destino de los lycanos esta en juego

-esta bien sayuri vienes a ayudarme

-si

-ahora si estamos de acuerdo james

-enserio? oh james gracias gracias no lo habia hecho sin ti

sayuri abrazo a james para recibir su gran ayuda y todos los peleadores y los tecnicos se rieron porque james quiere ayudar a sayuri a derrotar a lord zorkman.

-necesitamos mas de acuerdo para iniciar este entrenamiento

-nosotras nos encargamos de esto alice y yo preparamos todo desde que mira y yo somos equipo desde el cuartel

-claro que si y conozco un lugar en la que dan y sus amigos entrenan para ser los mas fuertes que nunca

MIENTRAS TANTO

la nave lycan llega a la tierra pero volando y lord zorkman esta caminando junto con vexoria viendo la vista panoramica del bosque con todas las montañas y esta mas alla de las nubes.

-que bonito lugar no crees vexoria?

-es hermoso

-preparate vexoria porque creo que james sera acabado para siempre

EN EL BOSQUE

los peleadores y sayuri van al bosque a pelear contra zorkman y este es el lugar en la que dan y sus amigos tuvieron una batalla con el sabio y ademas los del cuartel bakugan instalo unos postes para activar el campo de batalla en cada parte del mundo.

-estas seguro que este es el lugar

-claro que si recuerdo cuando dan y sus amigos tuvo una batalla con sabio pero gracias a dan los del cuartel bakugan instalo postes en cada parte del mundo para activarlos como si fueran campos de batalla

-vaya que interesante y es cierto que los del cuartel hicieron su trabajo

-claro el cuartel bakugan es una base en la que vive los peleadores y ademas es una escuela en la que los peleadores entrenan para hacer los mas mejores en todo el mundo

-guau es increible pero no puedo yo no puedo estudiar en la que llego aqui

-tu no puedes estudiar en el cuartel eres de nuestra ayuda

-enserio tu crees

-claro y ademas los peleadores bakugan somos los mas heroes de todos

-gracias por todo

-de nada sayuri

y la nave lycan aterriza hasta el bosque y los peleadores cubren de este polvo por la llegada de zorkman.

-que fue eso

-no lo se pero me parece que es lord zorkman escondete

y sayuri ando con los ojos cerrados a buscar refugio sin tropezar algo.

-zorkman

y zorkman salto y aterrizo a tierra firme para encontrarse con los peleadores.

-al fin te encuentro james kuso

-lord zorkman eres tu

-honestamente crees que mi primer encuentro sea mejor que ustedes ja ja

y el miro a sayuri caminando para bsucar a los peleadores y ella miro a zorkman con mucho panico.

-sayuri al fin te encontre

-zorkman

-descuida sayuri no me encargo de esto

-estas listo para acabar james?

-tu tambien pero no puedes vencerme lista sayuri

-si james pero ten mucho cuidado el cuerpo de este bakugan robot es mas fuerte

-que quiere decir

-que el cuerpo del bakugan robot es mas fuerte que esta hecho con una poderosa armadura

-armadura?

-la armadura absorbe a los poderes de los bakuganes y ahora vexoria quiere absorber tus poderes

-eso significa que el absorbe a nosotros?

-si y esto puede un duelo de verdad no me importa nada el destino de mi planeta esta en peligro

dijo mientras mira a guinevere piensa que ella quiere vengarse de la muerte de hayate y ahora ella esta preparada para pelear contra el?

-carta portal lista!

los tres lanzan unas cartas portales al suelo para iniciar la batalla.

-bakugan pelea! vexoria surge!

vexoria entra a la batalla con un rugido muy fuerte.

-bakugan pelea!

-drago surge!

-guinevere surge!

y los dos bakuganes salen y entran a la batalla.

-runo alice listas?

EN EL CUARTEL

-nosotras estamos listas activar campo de batalla

dijo mientras oprime el boton para activar los campos de batalla que salen de los postes del bosque para formar un rectangulo como si fuera un campo de batalla.

-que cosa es esto

dijo mientras toca el campo de batalla como si fuera una poderosa pared.

-el campo de batalla se usa para no destruir todo el bosque pero aun asi la pared es mas poderosa que el ladrillo solido

-es por el campo de batalla que nosotras lo hicimos

-ustedes lo hicieron pero como

-esas paredes se usan para golpearlos sin destruir el bosque es el efecto de la batalla

-ah ya entiendo gracias por el cumplido ahora acabemos con el de una vez listo drago?

-listo

-ahora poder activado lanza llamas!

drago vuela y usa el lanza llamas para dirigir a vexoria para incendiarlo.

-muy listo pero no lo suficientemente para mi poder activado esquivamiento!

vexoria usa el esquivamiento para esquivar el lanza llamas de drago que esta haciendo y vexoria volo y vio a drago volando.

-ja ja

-tu

y ahora vexoria le da una patada a drago.

-drago

-poder activado prision de hielo

guinevere usa la prision de hielo para congelar a vexoria con mucha fuerza.

-drago estas bien

-si estoy bien ese vexoria no saldra en ningun momento

-drago mira

y el cuerpo de vexoria que esta congelado se esta derritiendo con la poderosa armadura que contenia el poder de fuego.

-la prision de hielo se esta derritiendo

y vexoria usa su fuerza y rompio la prision de hielo de guinevere.

-soy libre!

-no puede ser!

-la armadura de vexoria es mas fuerte que se usa para derretir el hielo y luego lo rompe

-si ese debe ser el efecto del poder del fuego contra el hielo pero creenlo vexoria y drago son poderes del fuego y guinevere son poderes de agua y hielo

-de que pregunta estas hablando

-solo no se enojen es una simple pregunta

-poder activado lanza llamas!

vexoria usa el lanza para dirigirse a los dos.

-viene hacia nosotros

-poder activado escudo de hielo!

guinevere usa el escudo de hielo para protegerlos pero vexoria usa el lanza llamas para derretir el escudo de hielo de guinevere.

-nuestro escudo se derritio?

-ahora vexoria traiga a sayuri en este instante

y ahora vexoria vuela y captura a sayuri para traerla con zorkman.

-aaaaaaahhhhh!!!

-sayuri!

-ayudeme!

-vexoria dejala ir!

y vexoria regreso con zorkman y el suelta a sayuri de rodillas y ella miro a lord zorkman con su sonrisa malevora.

-hola sayuri

-zorkman dejame en paz

-parece que tu y yo tenemos que resolver

-podia matar a ambos pero no destruiran el planeta lycan

-estas muy equivocada pero no lo suficientemente para mi

dijo mientras empieza a quitar la mascara para ver su inesperado rostro.

-porque una lycana como tu puede llamarse el lycano supremo

dijo mientras se quito la mascara y los peleadores descubren algo ella revelo algo realmente mal el inesperado rostro de lord zorkman sera esto una revelacion para los peleadores o descubrir que zorkman intenta parecer como el lycano mas supremo?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-zorkman con buena cara? desde cuando zorkman uso toda la mascara por semanas

-no tengo tiempo para esto llego el momento de la verdad

-por favor zorkman deja a los lycanos y a todo el planeta en paz o no habra mas consecuencias

-pero aun asi esto es inaceptable

-en el proximo capitulo de mission grammaton sin mascara

-yo soy el lycano supremo!!!

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario