domingo, 26 de junio de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 18 TRISTEZA EN EL PLANETA LYCAN


una nueva amenaza esta llegando en la que un grupo de mercenarios llamados los lycans estan tratando de destruir todo el mundo y su revelacion entre bakuganes y humanos y con su ayuda lo podemos loograr, mi nombre es james kuso y junto con mis amigos se uniran fuerzas y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras del mal y juntos somos... ¡¡¡los peleadores de la batalla bakugan!!! bakugan pelea y a luchar.

EN EL CUARTEL BAKUGAN

-no puedo creer porque sayuri huyo del cuartel cuando fue a la arena de batalla

-siento haber lastima por ella es el ultimo lazo que nos dieron para ayudarnos con el problema

-ya volvi

de repente sellon regreso al cuartel cargando a sayuri malherida en sus brazos por lo del desafio de la arena de batalla.

-sellon

y los peleadores corrieron para ver a sellon cargando a sayuri en sus brazos.

-sellon regresaste

-y he traido a sayuri ella habia perdido durante la batalla contra bambi

-es verdad la lycan que pelea contra la lycana es una larga y triste historia

-me parece que todo anda muy mal como podra ella ayudarla sin sentido

EN LA ENFERMERIA

sayuri se esta recuperando por lo de la batalla contra la lycan bambi y los peleadores estan viendo a bambi recuperandose.

-como esta

-ella se esta recuperando

-debe haber sido una victima de insomnio ella no puede dormir por las condiciones que sucedio anoche

-ella es la lycana del planeta lycan el lazo que creyo en nosotros significa mucho para la unica forma de salvar el mundo

-oiga como la fiesta de la llegada de los lycanos es mañana tenemos que decorar todo el gimasio para darles la bienvenida

-en ese caso temo que no puede venir con nosotros debe ser duro para ella y los lycans planea encontrarla

-que mas podemos hacer

-y si la dejamos encerrada recuperandose

-buena idea como no se le ocurrio antes cuando sayuri vuelva a hacer la misma de antes

de repente una llamada aparece sonando que venia de la tienda giga-bits y es su amiga bree quien descubrio algo mas importante.

-diga

-james eres tu

-ah hola bree lograste descubrir algo

-si james encontre los planos de los bakuganes robots que se encuentran en la computadora en algunas imagenes

-que bien y donde las encontraste

-en la computadora en la que daxine tomo varias fotos para analizarlas descubri que los cuerpos de los bakuganes robots son de una especie robotina y anatomica como la anatomia del cuerpo humano este cuerpo de los bakuganes es robotico cuando lord zorkman creo estos cuerpos de bakuganes de material mas robotico pero con mucha fuerza al maximo

-bree eres toda una genio espero que encuentres mas respuestas

-claro que si con toda confianza adios

-adios

dijo mientras cuelga su celular.

-pero que hay de sayuri no puede venir a la fiesta mañana

-no cuando los lycans llega y arruina el momento lord zorkman lo capturara

-enserio tu crees

-desde luego

-saben algo hay algo que quiero decirles algo muy importante

-que es lo importante cual es

-es que guinevere es el guardian de hayate

-que que?

-yo opino igual que sayuri

-ah?

-recuerdo cuando analize por la computadora diciendo que el guinevere aquos que sayuri conocio pertenece al peleador llamado hayate y es perteneciente del planeta lycan asi al final ella se dara cuenta de que guinevere es su reemplazo antes de morir

-tienes razon hellen guinevere es mi reemplazo lo que sucedio en el planeta lycan si tiene un titulo en la historia

-cuentanos lo que sucedio

-si tu dices todo sucedio hace un año en el planeta lycan cuando hayate mi prometido me prometio que le protegeria muy bien a guinevere pero todo surgio la costumbre cuando hayate vio con mis propios ojos

sayuri le cuenta la historia a sus amigos sobre como proteger a guinevere su guardian antes de que hayate partiera antes de morirse en el planeta lycan.

FLASHBACK

todo comienza en el planeta lycan de noche en el castillo lycano todos los guardias protegen el castillo en cualquier peligro que lo detecta pero un misterioso hombre conocido como hayate el peleador del planeta se fue junto con los soldados a una mision muy imposible.

-atencion todos tenemos que irnos los guardias de zorkman esta atacando pero no se preocupen reclute a ustedes para acabar con esta amenaza estan de acuerdo?

-si!!!

y hayate en compañia de los soldados lycanos del castillo van a salir de noche para luchar contra los soldados de zorkman dejando a sayuri parada en la entrada del castillo.

-te vas tan pronto

-si sayuri yo ya me voy cuidate de ti misma

-esta bien

hayate se marcho y va a saliendo del castillo pero sayuri no resistio mas entonces ella salio corriendo del castillo para decir a hayate algunas de sus palabras.

-hayate espera!

-sayuri no deberias estar adentro

-quisiera decirte algo

-decirme algo

-por favor no llegues tarde

-que dices? claro que me voy a volver no te preocupes

-no no es eso si luchas contra zorkman no te mueras durante la lucha y si estas vivo y acabaste con el regresaras al castillo sano y salvo cuando la lucha termine

-dijiste que la lucha termine eh? sabes algo apuesto a que tienes razon pero te voy a dar algo con toda confianza

-con toda confianza

-hmmm hmmmm

hayate saco algo del bolsillo y es el mismisimo guinevere aquos quien es el guardian principal de hayate.

-esto

-que es esto

-es mi bakugan aquos guinevere es mi poderoso guardian puedes conservarlo mientras yo estoy en una guerra

-pues de hecho no estoy de acuerdo con esto

-claro que si

y hayate toma a guinevere en las manos de sayuri y el los apoya en el de ella para su ultima despedida y proteger a guinevere en todos los dias de sus vidas.

-por favor quiero que proteges a guinevere y el te ensañara todo cuando tu usabas mi bakugan y de ahora en adelante guinevere y yo somos los mejores caballeros

-si protegere mucho de el adios hayate

-adios sayuri cuidate muy bien

sayuri le da un abrazo a hayate por su gran despedida cuando dejo de abrazar hayate se marcho con los soldados dejando a sayuri y guinevere en las afueras del castillo y ella mira a guinevere en la mano como confianza de protegerlo como si usaba su primer bakugan guardian.

-guinevere yo te voy a proteger

dijo sayuri regresando al castillo con toda confianza.

-y esa fue las palabras en la que hayate me explico en la que como voy a usar a guinevere para protegerme

MIENTRAS TANTO EN LA GUERRA

la guerra esta por comenzar una lucha en cualquier otra los lycanos contra los poderosos villanos lycans esta luchando cuerpo contra cuerpo en esta batalla final con armas muy poderosas hasta que de repente sale un poderoso lanza llamas y mato a todos los guardias.

-vamos no se rindan! sigan asi!

-si señor!

y los soldados continuan luchando hasta que un bakugan robot pyrus comienza a usar el lanza llamas para matar a todos los soldados lycanos y hayate es el unico sobreviviente de esta guerra el miro a vexoria y zorkman en medio de esta lucha.

-vexoria

-vaya vaya vaya pero que tenemos aqui el ultimo sobreviviente de esta catastrofe que te trae por aqui

-rindete zorkman y largate de aqui o no quiero volver a ver tu cara nunca jamas!

-estas muy equivocado poder activado lanza llamas!

vexoria usa el lanza llamas para dirigir a hayate pero el usa su poderosa espada para destruir los lanza llamas de vexoria uno contra uno hasta que un medallon poderoso esta brillando quien esta colgado en el pantalon de hayate algo andaba muy mal.

EN EL CASTILLO LYCANO

guinevere percibe un brillo muy claro quien se encuentra demasiado lejos.

-oh

-que pasa guinevere

-no me siento muy bien

-puedes hablar?

-si pero no me siento muy bien

-hayate el esta en peligro

-tranquilo guinevere yo te voy a proteger lo prometo

y sayuri calma a guinevere para dejarlo tranquilo mientras que hayate esta en una lucha contra zorkman mientras que guinevere sigue brillando.

MIENTRAS TANTO

hayate continua luchando pero los lanza llamas de vexoria detuvieron.

-vexoria ya es suficiente ahora es mi turno

dijo mientras saca su poderosa espada y luego lo salta hasta abajo para matarlo.

-ahora es tu turno vexoria poder activado cadenas de maldad!

vexoria usa las cadenas de maldad para darle un gran pisoton y sale unas cadenas y luego atrapa a hayate en el peligro que lo acecha.

-que esta pasando!

-aaaaahhhhhhh!!!

hayate miro arriba y vio a zorkman con una poderosa espada hasta que el poder continua bajando y le da un espadazo a hayate porque esta a punto de morir vivo.

-aaaaaaahhhhhhhh!!!

saliendo sangre de la apuñalada de espadazo para dejarlo morir mas a menudo.

-estas cansado hayate tu nunca haces lo imposible para volver aca donde esta ella

-quien...

-la lycana donde esta

-ella... esta... esta... en el castillo... lycano cof cof

y hayate muere en sus ultimas palabras porque sayuri esta en el castillo en la pregunta de zorkman y el sonrio y toma a hayate ahorcandolo entre si.

-espero que tu noviecita se ira directamente al infierno!!!

y zorkman lleva a hayate al agujero que es una dimension oscura zorkman truena los dedos para que salga el agujero mas grande y oscuro y ahora el lanza a hayate muy lejos hasta el vacio mundo oscuro muerto.

-hasta nunca lycano jajajajajajajaja!!!

AL DIA SIGUIENTE

sayuri en compañia de guinevere inicia su busqueda para encontrar a hayate quien se encuentra en una guerra anoche.

-es esta tu idea

-si es la unica forma de encontrar a hayate solo espero que el este vivo

-tengo un mal presentimiento eh... eh...

-sayuri

-como dices sayuri asi se llaman a hayate por mi nombre

-si sayuri esperamos que tengas una respuesta

y los dos continuan su busqueda hasta que llego a un campo muy vacio y en cenizas y ella quedo en shock viendo a los soldados del castillo lycano muertos y calcinados.

-oh no no!

y sayuri esta a punto de correr para gritar a hayate para ver si encuentra vivo o no.

-hayate! hayate! hayate!

-oh oh

y guinevere continua brillando mas.

-que pasa guinevere

-algo esta pasando

-porque que te paso

-recuerdo cuando ese brillo que venia en el medallon de hayate pero despues de apagar todo el brillo el esta muerto

-gasp? dijiste que hayate esta muerto?

-si ya es tarde lo siento sayuri

-oh no

y sayuri continua llorando por la muerte de su amado y prometido hasta que ella vio a zorkman con vexoria caminando por todas partes y ella busca un lugar en donde esconderla.

-hoy es un lindo dia no vexoria?

-si mi señor

-ahora a buscar a esa lycana que dijo hayate anoche

y los dos lycans estan buscando a sayuri y ella esta escondida en una cueva mas oscura y en silencio hasta que un ratoncito que esta saliendo de la cueva oscura y vexoria volteo y miro abajo pero no era ella sino un raton y volvieron a voltear y los dos lycans continua su busqueda dejando a sayuri y guinevere fuera de peligro y ella esta a punto de llorar con tristeza porque hayate habia muerto en el vacio oscuro de anoche.

FIN FLASHBACK

-y fue ahi cuando hayate ya no esta

-no encontramos nada de hayate fue algo horrible

-yo tambien

-y que sucedio con hayate en la guerra

-hayate esta muerto

-que?

-dijiste que hayate esta muerto cuando guinevere te protegiera?

-asi es el es mi protector como hayate mi prometido pero ahora que estoy en la tierra lord zorkman continua buscandome

-tranquila nosotros detenemos a zorkman y derrotaremos con nuestras manos lo prometo

-gracias daxine usted es mi gran ayuda

-me alegro mucho ahora dejate descansar que por lo de tu insomnio te hace ver mas debil

-gracias ahora vayanse

-de acuerdo

y todo el grupo se salen de la enfermeria para dejarla dormir a sayuri por lo del estado de insomnio.

-eh quieres que te dejare encerrada?

-con toda confianza si

-gracias y si tienes hambre traeremos su comida para que te recuperes con tus fuerzas

-gracias

noa encierra a sayuri en la enfermeria dejandola dormir con el seguro de la puerta.

EN LA GUARIDA DE ZORKMAN

-ustedes seis que son los victoriosos es hora de iniciar un nuevo plan

-nuevo plan?

-si ustedes vayan encubiertos como invitados de la fiesta que daran mañana esos peleadores del cuartel bakugan

-si! los peleadores bakugan son unos perdedores espera como lo sabes mi lord

-lo he pensado de esa manera los peleadores organizan una fiesta en honor a la llegada de los lycanos

-la llegada de los lycanos a la tierra esto seria pan comido

-si lo es ahora alistense para mañana o ustedes seran eliminados

-si lord!!!

y los seis lycans se marcharon para preparandose e infiltrandose como invitados de la fiesta del cuartel bakugan para mañana porque ellos seran un objetivo para eliminar a los peleadores y a los invitados que tambien se hacen llamar lycanos del planeta lycan.

-mi señor porque estas interesando en la fiesta de mañana

-porque ellos son el objetivo de eliminarnos y cuando ellos acaben con todo yo estare listo

-me alegra que escucharas eso mi señor

-yo tambien vexoria yo tambien jajajajajajaja

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-esta es la mejor fiesta de toda mi vida

-no estamos aqui para divertirnos estamos aqui para enfrentarse contra los lycans porque ellos vienen como invitados de la fiesta

-ah si tienes razon pero la diversion apenas continua

-esta fiesta es emocionante pero apenas vamos a destruirlo todo!

-en el proximo capitulo de mission grammaton la gran fiesta del desastre

-que la fiesta comienze!!!

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario