lunes, 20 de junio de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 28 LAS CHICAS ANIMATE EN LA ANTARTIDA


-quien eres tu y que haces aqui

-saben porque nos llegamos aqui? pues te dire porque estamos aqui venimos desde el universo lejano

-un universo lejano que viaja a traves de la dimension

-yo gobernare todo el universo y tambien a la tierra de una paz pacificamente

-y una verdadera amistad se convierte en la paz de todo el mundo

-desde ahora soy diamante blanco primera cacica suprema del universo

-y yo soy kuda la perla blanca y sirvienta de mi señora

-de ahora en adelante juntas trabajaremos para cumplirlo todo

-vaya que entrada

-hazlo otra vez

-no!

-asi que diamante blanco como llegastes hasta aqui en el portador de nubes

-vine aqui para hablarles sobre los fragmentos estelares

-te refieres a esos fragmentos que estan en la antartida

-si como ya han encontrando el primer fragmento quedatelo el fragmento es todo tuyo

-gracias diamante blanco y algo mas que saben mucho sobre ti

-claro por primera vez yo fui amiga de la subdirectora scritch

-tu fuiste amiga de la subdirectora scritch?

-si ella y yo nos conocimos en una fiesta en crystal prep y yo le di a ella uno de esos codex de batalla

-codex de batalla?

y reimu empieza a recordar sobre los codex de batalla pero ella tiene la respuesta.

-si son unos botones que cinch, charlemagne y scritch lo usan en caso de emergencia

-si nosotras lo hicimos

-tu y las cacicas diamantes?

-si

-debes estar muy cansada mi señora porque no te quedas a domir con ellas

-esta bien

-que?

-la cacica tiene mucho cansansio por lo tanto ella deberia dormir para continuar mañana y ustedes mañana buscaran los fragmentos en la antartida

-tienes razon mañana buscaremos los fragmentos y nuestra mision nunca termina

-me agrada la actitud reimu bien buenas noches a todas

-buenas noches

-yo les muestro sus habitaciones para que ustedes se sientan como en su casa

rainbow les muestra sus habitaciones a las chicas para que se vayan a dormir y mientras que diamante blanco pensara en la que muchos habitantes de gensokyo son enviados a la tierra en todas partes.

-mi señora que no hay mas habitantes de gensokyo que fueron enviados a la tierra?

-si pero hay dos personas en la antartida que fueron enviados

-dos personas

-si una con aspecto de nieve y la otra que tiene con orejas de lobo

-tu siempre guarda las ideas mi señora

-gracias kuda pero me pregunto en donde enviaran las dos gensokianas a la tierra

EN LA ANTARTIDA

durante la revelacion de diamante blanco dos gensokianas que chocaron contra la tierra para llegar al lugar muy frio y las dos que se dirigen a ambas direcciones se chocaron en medio de la nievada en esta misteriosa cueva una de ellas es letty whiterock la unica sobreviviente de esta catastrofe desperto de un inesperado envio que llego a la tierra.

-donde estoy momiji momiji

y letty busca a su mejor amiga momiji inubashiri quien se encuentra gravemente mal en medio de la nieve.

-momiji donde estas momiji

camino en direcciones hasta que ella miro a momiji quien se encuentra malherida cuando fue enviada a la tierra.

-momiji

letty corrio para despertar a momiji agarrando sus brazos cuando ella desperto vio a letty salvando su vida.

-letty

-estas bien

-si estoy bien donde estamos

-no tengo idea

-hace demasiado frio

-descuida momiji yo estare aqui

-gracias letty debe haber alguna forma de mantenernos a salvo del frio

-yo conozco un lugar donde nosotras mantenemos calientes durante del frio

y momiji lleva a letty a conocer el lugar para mantenerse caliente durante el frio toda la noche.

AL DIA SIGUIENTE EN CRYSTAL PREP ACADEMY

las dos cacicas llegan a la tierra y visitan a las tres quien se encuentran visitando a crystal prep para invitarlas a tomar el te y a conversar de una u otra manera.

-no hay nada mejor que disfrutar de este lugar tomando el te y conversar juntas

-deberias agradecer a las tres por su trabajo bien hecho

-gracias charlemagne solo espero que ellas no han regresado de la mision

-es verdad cinch parece que mis soldados ayudo con los tuyos a llevar a los monjes a instalarse en sus dormitorios mientras que el restro de soldados estan reconstruyendo el tiger nest

-claro que si todo sin la ayuda de las tres con las tuyas tres

-claro que si

-me pregunto en donde se metio diamante blanco

-descuida ella no esta sola esta cooperando con rainbow para ayudar a reimu y las otras

-tu crees?

-hmmm hmmm para mi esa diamante blanco es muy bondadosa con ellas

-si diamante amarillo sin embargo extraña la forma en la que la semana pasada nosotras si iniciamos un nuevo plan

-a que te refieres

-este es el plan en la que diamante amarillo y yo hicimos algo que siempre quize olvidar

-en eso tienes razon donde se encuentra diamante blanco

-en la antartida con las otras tratando de buscar los fragmentos estelares

-gracias por tus comentarios azura

-de nada mi señora

-madame un bocadillo?

-claro que si

dijo mientras toma un bocadillo que preparo goldie.

-porque diamante blanco se unio con las otras a buscar el fragmento

-yo que se porque ella es un poco dificil ademas extraña la forma en las desiciones muy dificiles nosotras iniciamos un nuevo plan

-y que es

-deja que diamante blanco se encarga de su verdadero trabajo

-si diamante amarillo de hecho tu si tienes razon en todo

-claro que si cuando termine nuestro trabajo nosotras visitaremos a reimu y las otras en la antartida y ellas ya deben estar por ahi

-creo que tu diamante estara muy contenta contigo

-no mientas goldie

-veo que te gustas mucho tu trabajo con tu diamante

-goldie basta

-solo bromeaba azura solo bromeaba

-goldie azura

-si mi señora que es lo que se ofrece

-ustedes vendran con nosotras

-nosotras pero a donde

-a visitar a reimu y las otras quien se encuentran en la antartida buscando los fragmentos estelares

EN LA TIENDA ANIMATE

mell regreso a casa del supermercado y trajo todo el mandado en bolsas cuando ella no vio nadie en el apartamento todo esta vacio.

-coco coco ya regrese coco estas ahi

mell sigue buscando a las chicas hasta que dejo una nota dejada en la mesa y mell recoge y abre para leerla.

-nosotras fuimos a buscar el fragmento que se encuentra en las montañas del himalaya trata de contactar a rainbow ella te lo contara todo gasp

con la noticia que le esta haciendo a las chicas ellas se encuentran muy lejos en un grave aprieto.

EN EL PORTADOR DE NUBES

las chicas estan comiendo su desayuno en compañia de diamante blanco y kuda.

-mi señora mas leche

-si por favor

-vaya rainbow estos waffles arcoiris se ven increibles y muy coloridos

-gracias es una receta especial de mi mama

-suena repechido

-hmm hmm hmm hmm hmm gracias

de repente se escucha una llamada que venia de la pantalla.

-que fue eso

-me parece que es

dijo rainbow oprimiendo el boton para contestar la llamada y es mell quien se encuentra en el apartamento de la tienda animate.

-oh es mell

-mell

-mama

-hola chicas como las extrañe en donde han estado

-en la casa del portador de nubes de rainbow

-no te preocupes mell nosotras estaremos bien anoche encontramos el fragmento en el tiger nest

-pues muy bien hecho estoy muy orgullosa de ustedes

-gracias mell

-tu siempre eres muy buena persona

-y ellas deben ser tus amigas

-si ellas son las chicas de crystal prep y storm

-hola

-y quien es ella con aspecto de la piel blanca

-es diamante blanco y su perla blanca kuda

-es un gusto conocerte señora

-eh... hola usted es rainbow

-si soy yo

-debe ser la hija del presidente takahashi vi la nota que reimu escribio porque trato de contactarte

-si desde la pantalla a la tableta

-claro que si

-escuchen mell nosotras estaremos bien no te preocupes nosotras buscaremos los fragmentos estelares quien se encuentra en la antartida y cuando lleguemos a casa nosotras llegaremos con mucho animo

-esta bien reimu cuidense de ellas

-lo hare mell

-adios chicas adios coco

-adios

-adios mama

y mell colgo la llamada desde la tableta a la pantalla por su gran despedida de estar mas bien hasta que reimu detecta algo.

-oh oh

-que pasa reimu

-dos personas gensokianas que sen encuentran en la antartida

-otra vez

-si debe haber sido ellas porque el señor de las sombras envio a un lugar mas frio

-si marisa primero buscaremos a las personas y despues los fragmentos estelares

el portador de nubes aterrizaron en un lugar mas frio y el restro del grupo bajaron del portador en compañia de rainbow y diamante blanco con kuda.

-como vas con los fragmentos

-segun que detecto los fragmentos deben estar... en esta cueva y es... por ahi

dijo coco señalando la direccion de los fragmentos que se encuentran en una cueva.

-vamos tras esos fragmentos

el restro del grupo corriendo para ir a la cueva a buscar esos fragmentos y a las dos gensokianas que se encuentran enviadas a la tierra en un grave peligro cuando llegaron a la cueva todo el lugar esta muy oscuro.

-esta muy oscuro esta cueva no podemos atravesar por la oscuridad verdad?

-no pero con la luz si

dijo mientras sellon usa su palma de la mano para que salgan una luz para alumbrar toda la cueva oscura.

-buen trabajo sellon

-gracias ahora andando

y el restro del grupo continuan andando el camino para encontrar los fragmentos y las dos gensokianas que se encuentran en peligro.

-la cueva esta demasiado caliente

-yo diria que es algo caliente y un poco mas frio

hasta que el restro del grupo detuvieron y encontro un camino sin salida.

-que paso con el restro del camino

-se oscurecio de nuevo

-haganse aun lado vamos a ver que es lo que sigue

y medea analiza el camino oscurecido para indicar su camino mas correcto y la encontro porque era un camino mas secreto.

-un camino secreto buen trabajo medea

-gracias bekka

-un camino secreto como lo hicieron

-en mis tiempos yo estaba caminando por toda la cueva hasta que descubri algo un pazadizo secreto todos los annunakianos poseen grandes habilidades de atravesar caminos secretos

-tu siempre tienes un verdadero descubrimiento

-gracias

-pero como vamos a bajar de este pazadizo secreto sin que nadie puede usar vehiculos de alta tecnologia

-en labyrinthia los annunakis tienen poderosas criaturas como por ejemplo algunos seres magicos se los muestro?

-esta bien

-ya arrujiste annunakis preparense poderosas criaturas salgan ya! spyron

-phosphos

-elico

-sizzler

-poisonwing

-lumagrowl

las seis usan sus diamantes en sus manos para que salgan las seis criaturas magicas de labyrinthia.

-quien ira con estas criaturas

-oh oh oh yo quiero yo quiero

-entonces que chicas no quieren montar con nuestras criaturas?

-no gracias marisa y yo volamos ustedes vayan con ellas quieren

-esta bien

-bueno que estamos esperando adelante hya!

el restro del grupo continuan bajando por el pazadizo secreto hasta abajo y en el pazadizo secreto hay muchos simbolos desconocidos.

-oye mylene que son esos simbolos que aparecen en las paredes

-son simbolos annunakianos cada simbolo representa mucho elementos magicos que hayan existido en el mundo de labyrinthia

-vaya pero a donde van esos simbolos

-nos llevaran a donde se encuentran los fragmentos

-eso significa que los fragmentos estan en este pazadizo secreto de una cueva

-asi es

-lo estoy detectando los fragmentos sigan hasta abajo

-como ordenes coco hya!

y el restro del grupo bajaron hasta abajo para buscar los fragmentos que se encuentran en este pazadizo secreto.

MIENTRAS TANTO

letty y momiji llegaron a un lugar para estar mas sanas antes de su rescate.

-letty cuando crees que llegaran los del equipo de rescate

-no lo se momiji cuando termine el mes nosotras saldremos de aqui

-letty que es eso

-no lo se parece como si fuera una especie de vidrio o algo asi

-que hace los pedazos de vidrio aqui

-no tengo idea

-de donde salio eso y de donde viene

ellas mostraron los fragmentos estelares que estan atrapados hasta arriba hasta que de pronto llega con una voz femenina.

-es el fragmento estelar

-quien dijo eso

y las dos voltearon y vieron a reimu y al restro del grupo llegando al rescate.

-reimu marisa

-letty momiji que hacen aqui en este pazadizo

-las conoces

-letty, momiji y nosotras viviamos en gensokyo hace mucho tiempo

-es por eso que ustedes fueron enviadas a un lugar mas frio cuando el señor de las sombras te hizo esto

-si nos caemos a momiji y a mi en direcciones contrarias

-ah menos mal pero que hacen aqui

-nos esperamos para nuestro rescate

-claro y nosotras venimos por los fragmentos

-seguramente

-ah?

-quien dijo eso

todo el grupo voltearon y de repente aparece las cacicas diamantes con sus perlas en versiones holograficas en la entrada vacia de este pazadizo secreto.

-diamante azul diamante amarillo

-la respuesta sobre estos fragmentos si es seguramente

-tu hiciste esto pero porque

-la respuesta es aceptable

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-tenemos que irnos con los fragmentos y con letty y momiji antes de que haga la expansion

-honestamente creen que mi mayor encuentro sean mejor que el de ustedes

-no te hagas la tonta diamante amarillo sabemos todo lo posible para poder escaparnos

-es muy sencillo primero tienen que correr y el pazadizo colapsara por el restro de sus vidas en esta miserable mision

-no podemos terminar la mision no sin letty ni momiji y los fragmentos estelares para completarlos

-en el proximo capitulo el rescate

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario