domingo, 19 de junio de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 17 LUCHANDO POR EL PLANETA


una nueva amenaza esta llegando en la que un grupo de mercenarios llamados los lycans estan tratando de destruir todo el mundo y su revelacion entre bakuganes y humanos y con su ayuda lo podemos loograr, mi nombre es james kuso y junto con mis amigos se uniran fuerzas y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras del mal y juntos somos... ¡¡¡los peleadores de la batalla bakugan!!! bakugan pelea y a luchar.

ESA NOCHE EN EL CUARTEL BAKUGAN

kato quien hace guardia toda la noche anda por los pasillos del cuartel todos los peleadores y los tecnicos estan durmiendo excepto sayuri quien esta despierta toda la noche junto con guinevere mirando por la ventana de noche pensando en la unica forma de vencer a los bakuganes robots de zorkman de pronto llega por la pantalla y ahi esta kato avisando a sayuri que va a dormir.

-sayuri

-kato

-todo el mundo esta dormido deberias estar dormida

-lo siento es que me quede un poco retrasada pensando en alguna forma de derrotar a los bakuganes robots

-tus ideas se hacen en la mañana que tengas buenas noches

-si ya voy a acostarme kato no te preocupes buenas noches

y la pantalla se apago por la comunicacion que aviso kato mientras que se prepara para dormir sayuri esta pensando en alguna forma de derrotar a los bakuganes robots.

-sin tan solo tengo que encontrar la unica forma de derrotar a esos bakuganes robots yo tengo que hacerlo

-estas segura que quieres hacerlo

-claro guinevere y como las batallas en el estadio bakugan es mañana yo tengo que estar preparada

-si sayuri bueno vamos a dormir mañana espera un nuevo dia

-si guinevere mañana

dijo mientras miraba la luna llena para prepararse mañana.

AL DIA SIGUIENTE EN LA TIENDA GIGA-BITS

los peleadores fueron a visitar a bree para descubrir que es la unica manera de derrotar a los bakuganes robots con una sola condicion.

-chicos chicos

-que pasa bree

-descubri algo para averiguar como vencer a los bakuganes robots

-y que es

-esto

dijo mientras muestra a los peleadores un poderoso chip de tecnologia matrix.

-guau y que es esto

-es un poderoso chip de tecnologia matrix con ella podras usar a tus bakuganes para hacerlos mas fuertes

-dame eso lo voy a guardar en el cuartel bakugan para mantenerse sano y salvo

-buena idea

-bree como hiciste que lo descubriera este poderoso chip de tecnologia matrix

-estuve buscando algo en mi computadora anoche descubri algo que tiene algo en mente por eso he creado un chip de tecnologia para usted y todos sus bakuganes

-pues gracias por el cumplido bree

-no hay porque

de repente llega daxine trayendo el desayuno a la tienda.

-hola a todos

-oh hola

-daxine

-quieres que traiga el desayuno a la tienda?

-bueno si tu quieres

-y que trajiste

-yo que se waffles la waflea ya esta un poco averiada

-mmmmm huele muy bien

-anda pruebalo disfrutalo todo

-claro que si

y todos los peleadores disfrutan de un desayuno con waffles mientras ellos comen daxine habla con bree sobre la idea de destruir a los bakuganes robots.

-oye bree que era eso del chip de tecnologia matrix

-este chip lo hice para evitar que esos bakuganes robots sean mas fuertes que otros

-suena estupendo a proposito donde esta sayuri

-esta en el cuartel ya debe estar por ahi

-lo extraño tanto

-si no resisto ver llorar a una lycana veamos television

dijo mientras prende la television para ver las peleas en el estadio bakugan.

-hola a todos soy julie y estamos aqui en vivo desde la arena de batalla de la ciudad bakugan en la que presencia un nuevo torneo que hace conocido por todos el torneo de los mejores

-ah ese es mi favorito ese torneo que a mi me gusta me hizo sentir mas feliz

-shhh shhh silencio va a decirles algo

-en este torneo bambi de los lycans se enfrenta contra sayuri del planeta lycan

y ambos miraron por el television a bambi la lycan enfrentando contra sayuri la lycana del planeta que huyo esta mañana.

-bambi!!!

-que es... no era sayuri?

-espera que? sayuri va a participar en este torneo? pero como lo hizo

-no lo se parece que ella y guinevere huyeron hoy en la mañana cuando nosotros estabamos durmiendo para dirigirse a la arena de batalla

-que?

-estas lista para rendirte sayuri?

-bambi no te voy a mentir porque yo te voy a luchar por mi planeta y mi destino

-ja ja ja ja ja estas muy cansada pero no lo suficientemente para mi

-tch...!

-esto no esta bien voy a llamar a marucho

y jaden llama a marucho para decirle si sayuri esta en la arena de batalla para competir contra bambi la lycan.

EN EL CUARTEL BAKUGAN

marucho esta trabajando hasta que una llamada aparece y el lo contesta a su manera.

-hola

-marucho sayuri esta en la arena de batalla para competir contra bambi

-que?

-peleadoras comienzen!!!

-bakugan pelea! guinevere surge!

guinevere entra en la arena de batalla.

-bakugan pelea! merliah surge!

merliah entra en la arena de batalla con su gran canto de sirena.

-porque sayuri huyo esta mañana cuando nosotros estamos dormidos mientras que ella se fuera

-no lo se ella no le hizo caso desde que huyo pero prende la tele para ver si sayuri esta en la arena

y marucho usa el control para prender la television para ver si sayuri esta en la arena de batalla compitiendo contra bambi.

-sayuri?

-poder activado golpe de agua

guinevere usa el golpe de agua para golpear a merliah con sus puños llenos de agua.

-poder activado activar poder camaron

merliah activa el poder camaron con una especie de escamas de metal y ahora empieza a volar y golpea a guinevere cara a cara, aquos contra aquos.

-merliah usa el poder camaron para golpear a guinevere la profesia de la batalla es que si un bakugan robot aquos es mas fuerte que los otros bakuganes aquos y esto podra ser mas increible de lo que ella desea

y merliah usa su cola para golpear a guinevere y lo golpea y se cae al suelo.

-guinevere

-si bien hecho merliah

-gracias bambi

-esa fue la primera ronda para bambi y merliah y ahora la segunda ronda comienzen!

-poder activado abre el poder del canto de sirena robotico

merliah usa el canto de sirena robotico para atacar a guinevere con su poderoso canto.

-oh no... es muy resistente!!!

-resiste guinevere poder activado barrera!

guinevere usa la barrera para proteger del canto de sirena robotico de merliah y luego comienza a atacar.

-poder activado remolino de agua

guinevere usa el remolino de agua para formarlo y golpea a merliah de un giro inesperado y ahora ella se cae al suelo.

-merliah

-buen trabajo guinevere ahora acabemos con ella de una vez

guinevere se acerca a merliah rendida pero cuando todo cae muy mal merliah actua como si fuera estar rendida y ella agarra el cuello de guinevere con tanta fuerza.

-aaaaaahhhhhhh!!!

-guinevere

-y esa fue la maniobra especial de merliah con un truco desesperado y una medida desesperada para fingirla que ella esta acabada

-caiste en mi broma sayuri pero no para mi merliah muy bien merliah denle una vuelva

-claro bambi

y merliah hace un giro para mandar a guinevere golpeandolo contra el suelo y la lanzo y se cayo del suelo.

-guinevere

-y esa fue la segunda ronda para bambi y merliah otra vez

-dijiste que sayuri esta en la arena de batalla

-asi es

-oh no podre sayuri

-señor te pasa algo

-sayuri quiere competirse en la arena de batalla sola

-que? voy a ir por ella

-sellon espera!!!

sellon huyo de la oficina de marucho para buscar a sayuri de la arena de batalla y mientras tanto en la arena de batalla continua con la tercera y ultima ronda.

-y ahora la tercera y ultima ronda de este torneo para llevar el titulo de ganador y ganadora ahora comienzen!

-poder activado oleaje!

guinevere usa el oleaje para chocar contra merliah.

-ah no esto no se va a hacer dificil muy bien merliah preparate para nadar

y merliah aletea mas fuerte para entrar al oleaje de guinevere para nadar mas fuerte.

-a donde se fue

-aqui abajo

-ah?

y guinevere miro abajo y ahi esta merliah saliendo del oleaje y lo golpea con su aleta hasta arriba.

-guinevere no!

-si bien hecho merliah

y guinevere se cae hasta arriba para rendirse pero no puede soportarlo mas el volo y comienza su maniobra especial.

-poder activado golpe de rayo marino

guinevere usa el golpe de rayo marino para terminar golpeando a merliah hasta abajo hasta que de repente sayuri empieza a sentir un poco mal.

-que... que me esta pasando...

-oh oh parece que sayuri siente algo muy extraña el dia de hoy y parece que sufre de insomnio porque anoche no podia dormir

-no podia dormir oigan sayuri quedo despierta anoche mientras que nosotros dormimos verdad?

-claro que si es porque ella huyo cuando supo que ira a la arena de batalla

-tienes razon solo espero que ella estara bien cuando gane el torneo

EN LA ARENA DE BATALLA

sellon corrio a la arena de batalla pero cuando ella llego vio a sayuri muy mal y no podia dormir.

-sayuri!!!

y sayuri vio a sellon ahi parada de llegada.

-se... sellon

-aaaaaahhhhhh!!!

y guinevere termina golpeando a merliah fuertemente.

-merliah?

-sayuri tienes que salir de la arena

-porque

-porque estas mal del sueño y ayer no podias dormir

-escucheme sellon tengo que ganar este torneo porque es mi destino luchar por el planeta

-dijiste que vas a luchar por tu planeta

-si es mi planeta y mi unico destino

-esta bien pero no te rindas que puedes acabar con todo

-bien pero esta vez no sera facil

-resiste merliah tu puedes hacerlo

-porque no destruyo

-porque la cola de merliah esta hecho de metal y ahora llego el momento de acabar contigo sayuri del planeta lycan

-que?

-poder activado super aleteo

merliah usa su super aleteo para golpear a guinevere tan fuerte y le dio justo en el blanco y guinevere fue derrotado y regreso a su bola de batalla normal.

-no guinevere... oh oh... me siento muy mal...

-guinevere ya no puede pelear la victoria es para sayuri y merliah y ella es la ganadora del torneo

-woo hoo yo gane!!!

-esa es mi chica!!!

-no puedo creerlo sayuri perdio?

-pues yo creo que si

y sellon se fue corriendo para ver a sayuri quien se encuentra derrotada.

-sayuri estas bien

-si... estoy bien... algo anda mal...

-porque que te sucedio

-no... no me siento muy bien... y la verdad... me hace sentir mas mal

y sayuri esta a punto de desmayar pero sellon la atrapa porque sayuri sufre de insomnio en medio de la arena.

-oh...

-sayuri estas bien

-si... estoy bien... no me puedo dormir...

-tranquila sayuri estoy aqui contigo te llevare de vuelta al cuartel

y sellon lleva a sayuri cargando en sus brazos de regreso al cuartel porque ella sufre de insomnio porque no puede dormir lo de anoche pero ella tiene que descansar del poco tiempo que lucho para salvar al planeta lycan.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-pobre sayuri se quedara ahi dormida por semanas

-temo que asi es a no ser que ella esta pasando muy mal pero que terrible decepcion eso es un misterio

-si pero tu estas rendida

-no estoy rendida la que esta rendida es sayuri y tengo que cuidarla lo antes posible

-en el proximo capitulo de mission grammaton tristeza en el planeta lycan

-me siento muy mal y es mi ultimo destino salvar el planeta sin la ayuda de nadie

-nosotros te ayudaremos lo prometo

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario