sábado, 14 de julio de 2018

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 3 LA OPORTUNIDAD DE HELLEN


EN LAS AFUERAS DEL COLEGIO

hellen esta sentada en el arbol con mucha sombra recordando algo sobre el libro que resolvio y unos nuevos amigos que conocio.

-lo que mas me recuerdo es que he intentado resolver misterios

FLASHBACK

-primero el libro luego salvar a yuki de las peligrosas garras del mal

estas escenas son acontecimientos de estas dos temporadas anteriores derrotando a muchos enemigos de las garras del mal.

FIN FLASHBACK

pero hellen todavia sigue muy pensativa en resolver un misterio descubrir quien es ese profesor nuevo y como ataco a ella en el salon de clases hoy en la mañana.

-es inutil no entiendo quien es ese profesor nuevo

-hellen... te ves muy debil tomate una botella de agua

dijo jinja llegando con dos botellas de agua en sus manos y le da a hellen algo que se sentia muy debil y hellen la toma y se sonrio mucho por su mejor amiga.

-oh... gracias jinja

-te sientes un poquito acalorada no? te gusta el primer dia de clases jinja?

-si entiendo pero ese profesor nuevo es muy extraño y siempre me persigue en castigarme

-no puede ser es terrible

-y luego me escape asi que le dije a las chicas la verdad

-eso suena raro bueno ya me voy tengo que ayudar a los otros adios hellen

-eh jinja...

-si?

-el profesor nuevo que estoy hablando es el profesor orlando

-ah si casi me olvido

-por cierto gracias por la botella

-ah si gracias

dijo jinja por dar las gracias a hellen por la botella de agua antes de irse y ahora hellen miro el reflejo en la botella de agua pero ahora hellen tenia razon.

EN LAS BANCAS

-ya le di la botella a jinja

-te felicito jinja

-tengo malas noticias

-que paso jinja

-es hellen me conto que un extraño profesor nuevo llamado orlando la ataco en el castigo hoy en la mañana

-que?

-donde escuchaste esas palabras

-hellen me conto todo y eso significa que el profesor orlando quiere castigar a hellen y luego escapo tenemos una pista

-jinja tu tienes una pista en tus manos

-gracias

EN LA CANCHA

mientras que sus amigas estan platicando sobre las emociones que han tenido en este ultimo año escolar el celular de chan esta sonando y ella saca su celular en el bolsillo para llamar a hellen la noticia.

-es de hellen

dijo mientras oprime el boton para contestar a su mejor amiga.

-hola hellen

-chan chicas jinja ya tiene una pista

-que cosa

-que el profesor orlando me ataco en el salon de clases hoy en la mañana

-que?

-y mi peor pesadilla de portarme muy bien en el ultimo año escolar hace que se convierta en algo peor

-a nosotras tambien

-chicas parece que tenemos un misterio en nuestras manos

-tienes razon hellen te llamare mas tarde

-bueno adios

-porque el profesor orlando ataco a hellen hoy en la mañana y ahora que ella escapo sintio algo muy raro

-como que chris

-porque el profesor orlando debe ser un espiritu muy extraño que venia del otro mundo o algo asi

-que venia del otro mundo eh?... chris eres una genio!

-gracias soon

y chris le da un abrazo a soon por decir que ella es una genio y ambas se rieron mucho por su brillante amistad y genio que chris.

MAS TARDE

cuando terminaron las clases todo el mundo van a casa y luego hellen se despide de las chicas para irse a sus casas y luego hablan sobre el misterio del profesor orlando antes de irse.

-chicas mañana tenemos que descubrir algo quien es el profesor orlando

-y no olvides que venia del otro mundo

-ah si casi me olvido bien? nos vemos mañana en el colegio de nuevo?

-claro que si

-bueno nos vemos mañana adios a todas

-adios cuidate

-como tu quieras

-adios

todas sus amigas se fueron a sus casas excepto hellen quien se prepara para irse a casa esta tarde pero en vez de irse a casa se choco contra el profesor oswaldo por atravesar el camino.

-hellen tu otra vez

-que estas haciendo estas atravesando en mi camino

-me imagino que usted es la que escapo en mi castigo no?

-no! y de todas maneras no pienso quedarme aqui contigo por eso me disculpo

-esta bien disculpa aceptada nosotros iremos a trabajar juntos en un trabajo quieres venir?

-no gracias prefiero irme a casa sin escrupulos!

dijo mientras se marcha para la casa sola dejando al profesor oswaldo al observar a hellen como un objetivo para la proxima.

-te estoy observando muchacha que resuelve misterios...

EN LA CASA DE HELLEN

hellen regreso a casa tan tarde lo de una coversacion con el profesor a la salida del colegio cuando ella entro creyo que su mama no esta en la casa desde que regreso de trabajar esta tarde.

-mama regrese

ella descubrio que no habia nadie se dirigio a la cocina y dejo una nota pegada en la nevera con un iman diciendo hellen yo regresare a casa hoy en la noche tengo un mandado muy pendiente te quiere mama posdata ahi te deje un cuchareable para que te lo comas.

-vaya mama

EN LA HABITACION DE HELLEN

hellen empieza a descambiar su uniforme dejandola asi como estaba y ahora ella se prepara para ir a descansar en la cama de repente paso una llamada muy urgentemente y esa debe ser chan oprimio el boton y luego la contesta.

-hola chan

-hellen ya regrese de mi casa

-como esta todo

-va muy bien

-veras chan mañana tenemos que investigar que es lo que trama el profesor orlando y que esta ocurriendo eso me dara otra oportunidad para resolver este problema chan hay algo que quiero explicar chan el profesor dice que vendria a su casa hoy en la tarde para trabajar juntos asi que lo desobedeci y se me fue dejando al profesor este

-estas segura

-si nos resolveremos mañana en el colegio

-bueno

-chao chan

-adios

dijo mientras cuelga su llamada y la pone en la mesita de noche y empieza a dormir una siesta esta tarde con el uniforme puesto.

ESA MISMA NOCHE

kanako regreso a su casa del trabajo o del mandado y ella se puso muy cansada por ser la segunda en llegar mientras que hellen llego de primera durante el colegio hoy en la tarde.

-hellen regrese siento la demora... hellen?

kanako dejo su bolso en la casa y subio por las escaleras cuando entra a la habitacion vio a su hija muy dormida por el restro de la noche ella se sonrio mucho por verla a su hija dormir solo por estar muy cansada y ella le da un beso en la frente y luego sale de la habitacion dejandola dormir hellen debe estar muy cansada por lo del primer dia de clases del ultimo año escolar y ella merece mas oportunidades que resolver misterios porque mañana sera otro dia... mejor.

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafio lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario