domingo, 22 de julio de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 4 LA HISTORIA DE YOSHINOYA


AL DIA SIGUIENTE

ryutaro y hellen fueron a dar un paseo por la calle a buscar pistas de quien esta escondiendo el joven yoshinoya y como aparecio en el medio de la nada durante la batalla de ayer en el cumpleaños de shishio.

-gracias por darme un paseo ryutaro me senti mucho mejor desde que mejoro nuestra relacion

-a cual relacion estas hablando

-de la que yumi me explico ayer que una relacion como nosotros al igual que shishio y yumi siempre creciendo

-tu crees?

-si algun problema con eso?

-olvidalo solo esta pensando en cosas ridiculas

-oh ha ha ha

-no importa por ahora tenemos que resolver el secreto del joven yoshinoya y como vino a japon

-buena idea podemos comenzar con ese enorme castigo

dijo ryutaro señalando el enorme castillo mas alto.

-es hermoso ese castillo era mas alto de las montañas como en los cuentos de hadas

-hay que ir a ver que es

-yo ire primero no te preocupes de todas maneras yo sere valiente si tu puedes mi caballero de armadura y yo soy una princesa valiente como en los cuentos

-donde vistes eso

-en los cuentos de hadas en internet

-oh... bien entonces no hay tiempo subamos

y entonces los dos suben por los escalones mas altos pero ryutaro sintio algo terrible volteo y no habia nadie porque alguien esta pasando por aqui.

-no vienes ryutaro?

-eh? si si ya voy...

dijo ryutaro volviendo a subir por los escalones junto con hellen para seguir continuando.

ADENTRO DEL CASTILLO

un misterioso hombre esta ofreciendo te helado a los dos invitados para recibir una bienvenida: resolver pistas y descubrir al joven yoshinoya el hombre tomo cada uno de los dos vasos de te helado a ryutaro y a hellen para estar mas cansados de tanto caminar.

-asi que ustedes vinieron para una pista eh?

-como estas viejo

-lo conoces?

-si el y yo eramos amigos por eso le llamo viejo y nunca recuerda su nombre por nada en el mundo veo que has cambiado mucho viejo

-gracias ryutaro

-ella es hellen mi amiga que acabo de mudar

-es un gusto señor eh... eh...

-puedes llamarme viejo querida

-prefiero llamarte señor

-que bueno y que te traen por ahi

-nosotros venimos a resolver el misterio de como llego yoshinoya y su mirada extraña y lo de...

-yoshinoya?

-te pasa algo?

-yoshinoya ese es mi nombre

-que?

ryutaro y hellen descubrio que el viejo misterioso que esta con ellos es en realidad yoshinoya! un hombre muy diferente y es muy capaz de saludar a los demas al igual que el joven yoshinoya porque tiene su nombre al igual que el.

-un segundo ese viendo con el que estabas con nosotros es yoshinoya?

-si yoshinoya es mi nombre y me pueden explicar la historia esto va a poner muy serio todo el mundo dira mi nombre cuando me saludo esto me hace sentir mucho mejor

-hellen creo que tenemos una pista

-es muy vergonzoso le explico?

-con toda confianza si

-oye yoshinoya yo puedo explicarlo usted conoce al joven yoshinoya o... tu

-no lo conozco porque?

-es porque el joven tu ha actuado extraño ultimamente

-que?

-fijate ayer hellen y yo fuimos al cumpleaños de shishio

-oh yo conoci muy bien al señor shishio

-y porque no fuiste al cumpleaños de el ayer

-yo prefiero quedarme en casa y mantener tranquilo

-claro que si y en eso hubo un duelo un misterioso joven llamado yoshinoya osea tu me lucho y cuando me derrote tu tenias una mirada muy extraña

-como? yo tengo una mirada extraña?

-si debe ser una especie de magia oscura necesitamos una foto para ver tu apariencia

-te refieres a esta?

dijo hellen sacando su celular para mostrar la foto del joven yoshinoya a ryutaro como sorpresa.

-de donde sacastes esa foto

-lo tome con mi celular cuando yoshinoya celebro su victoria ayer oye yoshinoya tienes que ver esto

dijo hellen observando a foto para mostrarsela al viejo yoshinoya y el reconocio que ese joven es el realidad el mismo.

-oh no... ese joven tiene mi verdadera apariencia de joven hace años

-hace años?

-si yo fui un guerrero samurai desde mi juventud hace años

-dijiste guerrero samurai?

-algo asi quieres que te cuente?

-claro quiero saber todo sobre como ser un guerrero samurai al igual que el que aparecio como de joven tu ayer

-bien la historia es esta hace mucho tiempo cuando era joven soñaba con ser un buen samurai y desde que me inscribi en la academia samurai watanabe me habia convertido en un sueño hecho realidad

el viejo yoshinoya le cuenta a los chicos la historia de como su sueño se convirtio en un samurai y esta historia comienza ahora.

HACE AÑOS ATRAS

el joven yoshinoya llego a la academia samurai watanabe para convertirse en un verdadero samurai gracias a su verdadero sueño hecho realidad todos los estudiantes con uniformes muy normales miraban a yoshinoya acabando de llegar el es un poco torpe y dejo toda la maleta abierta cayendo toda su ropa y accesorios todo el mundo se rieron mucho de el porque es muy torpe y entra en los dormitorios mas enormes.

-cuando era joven todos se burlaban de mi creo que mi mayor sueño no fue nada facil

EN LOS DORMITORIOS

yoshinoya entro en cada uno de sus cuartos y dejo su maleta para desempacar e iniciar una nueva vida como samurai peor de pronto el entro alguien.

-quien esta ahi!

-solo yo yoshinoya y soy su nuevo compañero de cuarto

-enserio?

-eh... si

-hola! es un gusto soy hiroshima nagasaki y soy muy popular!

-es un gusto oye quieres un pudin mi mama me lo preparo y...

dijo yoshinoya abriendo la caja de pudin para dar al muchacho llamado hiroshima nagasaki pero por desgracia el pudin fue arruinado.

-ay no es que algunos de los otros muchachos le dieron puros mordicos

-ah si? que lastima nunca te daras una buena confianza

dijo hiroshima tomando la crema de pudin y lo embarra en la cara a yoshinoya.

-espero que gozes de una nueva vida de samurai adios tonto

dijo mientras se marcha de su cuarto yoshinoya se puso muy serio porque hiroshima nagasaki es su nuevo compañero de cuarto y que ademas es su peor enemigo.

FIN FLASHBACK

-un momento no son los bombardeos de hiroshima y nagasaki?

-si ryutaro pero ahora hiroshima era mi antiguo compañero de cuarto proveniente del clan nagasaki

-clan nagasaki?

-si

-ahora lo entiendo hiroshima y nagasaki son bombardeos desde hace años correcto?

-si asi es

-hiroshima y nagasaki esos son los nombres que lo crearon para convertirlo en un personaje mas proveniente del clan nagasaki

-exacto despues de todos estos años me estudie mucho para convertirme en samurai y mi antiguo compañero de cuarto es en realidad un tipo muy malo muy muy malo

FLASHBACK

en la cafeteria el se sento mucho y tapo con sus brazos para sentir la desemocion que nunca ha existido pero cuando todo complicara las cosas vio el libro de los samurais legendarios que regalo su cumpleaños desde hace años.

-papa tenia razon ser samurai tiene sus nuevos limites

-oye yoshinoya

dijo hiroshima acabando de llegar y su mano le pega en el libro abierto por el susto de yoshinoya.

-aaaaahhhhh!

-todavia sigues con sus libros muy ridiculos no es cierto?

-claro que si

-entonces que vas a hacer tonto

-am... am... pelea de comida!

grito yoshinoya lanzando su almuerzo contra hiroshima y lo tiro en la cara y golpeo contra todos en la mesa y ambos empiezan a lanzar sus almuerzos para empezar esta guerra hiroshima limpio su cara y comienza a atacarlo pero por equivocacion lo ataco contra un gordo y lo lanza sobre el pero hiroshima agacho y yoshinoya lo esquivo de arriba a abajo en cara guerra pero choco contra hiroshima y el lo agarra contra el.

-ya fue suficiente! este sera tu fin!

-que esta pasando aqui!

y luego el director enfurecido aparece y dejo toda la cafeteria desordenada y llena de comida.

-quien es el responsable de esto!

-el fue!

-es cierto?

-si director fui yo

-venga conmigo

-ja ja estas muy equivocado

-y usted tambien señor nagasaki

-que?

los acompañan con el director para castigarlos por dejar toda desordenada la cafeteria.

FIN FLASHBACK

-eso fue ridiculo como es que tu e hiroshima los castigaron por hacer una guerra de comida

-porque hiroshima es muy cruel conmigo

-terrible

-y que paso entonces

-lo que paso fue algo terrible hasta un funesto dia siguiente

-y que funesto dia siguiente estas hablando

-de pasar la prueba final para convertirme en samurai mi verdadero sueño se habia convertido en una peor pesadilla

yoshinoya le cuenta a ryutaro y hellen sobre como paso la prueba del samurai hasta que hiroshima arruine su propia vida lo continuara a tiempo?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario