domingo, 15 de julio de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 3 EL JOVEN YOSHINOYA


-atencion todos! quiero que conozcan al nuevo retador!

-llamame... yoshinoya

-tu...

-quienes el

-como te llamas retador desconocido no me habias visto en antes

-yo ni siquiera me he conocido eres de este lugar hola? eres de este lugar

-en realidad... si

-pues si es asi mi nombre es ryutaro fukami es un gusto conocerme

-jajajajajaja ryutaro fukami que bonito nombre estas listo para un duelo?

-claro que si

-ryutaro ten mucho cuidado

-no te preocupes hellen este hombre se ira lejos

-caballeros estan listos?

-si

-acepto

-preparen apunten ataquen!

y los dos comienzan a atacar a espadazos con mas fuerza y mas resistencia en este duelo en honor al cumpleaños mas grande de todos makoto shishio yoshinoya usa la espada con mas fuerza para lanzar a ryutaro pero el lo brinca desde el aire y le da un espadazo a yoshinoya.

-si ryutaro!

-eres muy fuerte

-y tu tambien

yoshinoya usa una espada para crear un tornado y empieza a cortar a ryutaro pero el se agacho y le da un golpe con la pierna para dejar caer  a yoshinoya con sus piernas.

-que te parecio eso

-eres muy listo pero permiteme mostrarme algo

y yoshinoya le da un golpe a ryutaro con sus pies y el volvio a levantarse solo.

-como lo hizo

-yoshinoya uso sus piernas para golpear a ryutaro eso fue terrible

-lo se

-ah?

-ese golpe del joven yoshinoja que venia de otro mundo es mas fuerte de lo que ya era

-no lo entiendo de donde venia ese yoshinoya

y el duelo apenas continua y ambos comienzan a atacar nuevamente a espadazos otra vez y lo lanza hasta arriba para atacar a puños mientras que sus espadas estan elevadas.

-ryutaro cuidado!

y las espadas se cayeron para volver a los dos dueños y nuevamente vuelve a atacar ambos estan mirando frente a frente en este duelo increible.

-que le pasa

-ya es hora viene porque yo luche y me enfrente tus poderosos miedos

-ah si pues ya hiciste que todo el mundo te descubra la verdad

-tu no entiendes... tu mundo se acabara!

dijo yoshinoya con una mirada muy oscura ryutaro se sorprendio porque yoshinoya no es humano y con una mirada mas oscura de lo que ya era.

-quien rayos es usted!

-que esta pasando

-que es eso

-oh no

-aceptalo ryutaro tu no tienes confianza! te vas a ahora o me voy yo

-aun no he acabado contigo!

grito ryutaro comenzando a atacar a yoshinoya con mas fuerza fuego con fuego y espada contra espada y el le da un espadazo mas fuerte y golpeo la mano de ryutaro y solto a la espada en el suelo y el miro a yoshinoya un golpe en el estomago y se cayo al suelo.

-ah?

ryutaro la espada junto con yoshinoya de pie y rendido a ryutaro en sentadillas porque el juego realmente acabo.

-se acabo el juego ryutaro

-tch!

-ryutaro queda eliminado el ganador es el joven yoshinoya

-je je si!

y todo el mundo aplauden al joven yoshinoya como grito de la victoria mientras ryutaro sigue derrotado y rendido en el suelo el mira a shishio que esta muy orgulloso por haber peleado muy bien.

-ryutaro...

dijo hellen acercando a ryutaro para ayudarlo a levantar.

-ryutaro estas bien?

-si... estoy bien... pero ese yoshinoya es demasiado fuerte mejor que yo

-olvidalo luchaste muy bien estoy muy orgullosa de ti

-gracias hellen pero yoshinoya es muy fuerte y tienes una mirada muy oscura

-que raro a mi tambien vi a yoshinoya como un objetivo de magia inesperada no puedo saber que esta pasando pero tenemos que saber que esta pasando

-tienes razon hellen tenemos que investigar de donde viene ese yoshinoya

dijo mientras observa a yoshinoya ganando esta batalla.

MAS TARDE

muy bien amigos? listos! uno! dos! tres!

-FELIZ CUMPLEAÑOS SHISHIO!!!

shishio se sorprendio mucho gracias a los invitados de la fiesta y el apago las velas con un ultimo soplo y todo el mundo celebro muy bien a shishio y yumi abrazo y le da un beso en la mejilla de su amado esposo.

-shishio! felicidades

-muchas gracias yumi ese fue mi mejor dia

todo el mundo esta celebrando mucho a shishio excepto ryutaro quien se puso muy feliz y volvio a ser serio se marcho y se dirige al balcon a ver la vista de japon y hellen se dirige a el para hablar sobre yoshinoya.

-ryutaro estas bien?

-si estoy bien pero no puedo creer que yoshinoya actuo muy extraño

-yo tambien ese yoshinoya parecia muy de joven crees que tomo alguna fuente de la juventud?

-no pero...

-pero que...

-pero es que yoshinoya aparecio de joven no recuerdo como paso esto porque yoshinoya llego a ser el joven

-no lo se lo que mas que preocupa es que yoshinoya se convirtio de adulto a joven guerrero

-como lo sabes

-descubri que yoshinoya es adulto y ahora es de joven no se como aparecio esto y de donde viene

-si tienes razon

-toma ryutaro

y ryutaro miro a hellen con los dos platos de rebanadas de pastel sostenidas y ahora hellen le da a ryutaro un plato de rebanada de pastel y el se puso muy feliz por dar las gracias por el plato de rebanada de pastel.

-gracias hellen enserio me siento mucho mejor

-me alegro mucho ahora vamos a comer la rebanada que nos dio shishio

-muchas gracias hellen

-de nada

y ambos comieron las rebanadas de pastel y mirando la vista de japon mientras que yumi y shishio las observan a la linda pareja.

-parecen novios no?

-si shishio tenias razon el amor entre ryutaro y hellen va creciendo

ESA NOCHE EN LA CASA DE HELLEN

cuando su mama regreso de trabajar y en el comedor la cena esta servida y los tres estan comiendo la cena y hellen le cuenta a su mama que fueron a una fiesta de cumpleaños en la mansion de shishio.

-y luego ryutaro y yo fuimos a una fiesta de cumpleaños

-y quien cumple hoy

-shishio

-vaya que hombre tan apuesto

-y luego ryutaro se enfrento contra en un duelo

-un duelo y que duelo

-el duelo de espadas

-y yo soy el ganador no es cierto?

-asi es

-ah ya veo

-bueno ya termine tengo que reposarme ya

ryutaro se fue a la habitacion a tomar un buen reposo de la cena mientras que su madre esta cansada de trabajar mucho toda la tarde asi que ella empezo a lavar los platos sola.

-mama yo lavo los platos tu ve a descansar

-segura que quieres hacerlo?

-claro que si tomate un descanso

-gracias hellen eres una reina

-no hay de que

kanako se fue a descansar mientras que hellen sigue lavando los platos ella esta pensando mientras se lava los platos en como ryutaro era su verdadero amor que explico yumi cuando shishio y ella estaban enamorados cerro los ojos de manera pensativa y ella volvio a lavar los platos.

EN LA HABITACION DE HELLEN

hellen entro a su habitacion y se encuentra con ryutaro meditando en su cama y ella cerro la puerta y se sienta con ryutaro para una platica.

-ryutaro? que estabas haciendo en mi cama

-meditando porque?

-por nada puedo hablar contigo

-con toda confianza si

-hay algo que quiero decir

-que cosa

-que lo que me dijo yumi en la fiesta de cumpleaños de hoy

-ah si y que quiere yumi

-que lo de yumi y shishio son una buena pareja al igual que nosotros

-que? eso dijo yumi?

-si pero sospecho que...

-hmmm?

-olvidalo... solo esta imaginando cosas

-me alegro mucho sabes hellen hay algo que me preocupa porque yoshinoya es joven antes de ser adulto

-no lo se eso fue lo que dije

-claro pero mañana tenemos que descubrir que es lo que esta tramando el joven yoshinoya

dijo mientras miraba por la ventana la luna llena y las estrellas de noche para averiguar quien esta tramando el joven yoshinoya y este misterio esta por comenzar ahora.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario