domingo, 8 de julio de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 2 LA GRAN FIESTA


EN LA MANSION DE SHISHIO MAKOTO

los dos entraron a la mansion de shishio y en esta mansion esta decorado con serpentinas, globos, un monton de regalos de cumpleaños, un banquete lleno de comida etc etc etc todo lo que quieras en esta gran fiesta y la fanfarria esta por comenzar.

-guau mira toda esta decoracion

-es increible

-la fanfarria ya va a comenzar disculpame

-a donde va shishio

-no lo se

entonces llega yumi con un vestido verde muy elegante para decir unas palabras a los dos.

-damas y caballeros quiero presentarles a mi esposo cumpleañero! makoto shishio!

y las cortinas se abren y todo el mundo observa a shishio muy elegante y muy guapo.

-es muy guapo

-eres lo maximo

shishio bajo por las escaleras y el toma la mano de su querida amada y ahora ellos se acercan a los dos un saludo de bienvenida.

-sean bienvenidos a mi fiesta

-te ves muy elegante shishio

-gracias

-lindo vestido yumi

-gracias hellen

-mira te traje unos regalos

los dos le dan unos lindos regalos a shishio como parte del agradecimiento primero el ramo de flores de papel y por ultimo la espada de su difunto padre.

-que es eso

-un ramo de flores de papel lo hice yo misma

-es preciosa

-puedes ponerlas en el florero en tu habitacion ah y no se acerca al fuego porque mi ramo de flores de papel casi se quema todo

-esta bien pondre un lugar seguro lejos del fuego

-bien

-shishio mira te traje algo

-que es eso

-es la espada magica de mi fallecido padre

-ya veo tu padre fue el unico espadachin muy valiente desde hace años y de donde sacaste esto

-del sotano cuando mi padre guardo la espada como un recuerdo

-es preciosa gracias ryutaro

-de nada

-pero pasen pasen disfruten de la fiesta sientense como en su casa

y los dos disfrutan de la gran fiesta de cumpleaños de shishio y el dara un aviso a todos los invitados.

-atencion todo el mundo! ryutaro me regalo la antigua espada de su fallecido papa y ahora que el es mi nuevo mejor amigo y mi mejor rival llego la hora de retarlo a un duelo!

-un duelo?

-nos vemos en el salon de entrenamiento a las tres de la tarde los esperamos

-guau este duelo va a  ser increible

-a mi tambien

-un duelo? que duelo?

-me explicaras luego si?

dijo mientras se retira para prepararse para un duelo y ryutaro se quedo muy confundido y muy serio.

EN LA TERRAZA

yumi esta saludando a todos los invitados de la fiesta mientras que hellen esta tomando un te helado de manzana como observacion muy sentada.

-yumi felicidades a tu esposo por su cumpleaños

-gracias no fue nada

-yumi te ves muy bonita

-gracias

yumi se fue a observar toda la vista panoramica de japon y hellen piensa en la buena relacion que tenia shishio y yumi al igual que ella quien termina enamorada de ryutaro en secreto pero ella se desespera mas y fue donde yumi para hablar sobre la relacion.

-yumi? puedo hablar contigo?

-si que quieres

-yumi... hay algo que quiero decirte

-que cosa

-yumi podemos hablar lo de la relacion que tenia ryutaro y yo?

y yumi nunca habia aceptado la propuesta de hellen pero aun asi ella empezo a reir por esa respuesta sobre la relacion entre chicos y chicas.

-eres muy buena preguntona no hay nada mejor que las relaciones que tenias desde la larga distancia sabes he tenido una relacion con shishio durante años y siempre estamos viviendo una vida juntos y creo que tu estas interesado en ese tal ryutaro

-y usted como sabes

-porque usted tiene una relacion con ryutaro por meses

-es verdad recuerdo cuando yo me vaya le di un beso a ryutaro antes de irme

-claro porque tu amor va comenzando y te digo una cosa hellen tu corazon va creciendo porque tu relacion con ryutaro ha comenzado

-creo que tienes mucha razon gracias yumi

-de nada ah ya son las tres tenemos que darnos prisa para el duelo

-duelo?

-si mi esposo shishio cumpleaño contra tu compañero sentimental

-ryutaro...

EN EL SALON DE ENTRENAMIENTO

shishio y ryutaro estan luchando con espadazos en este duelo por la celebracion del dia de su cumpleaños shishio usa su fuerza con su nueva espada que regalo y ryutaro usa su espada para batallar contra shishio el usa su fuerza con su nueva espada pero ryutaro enfurece y usa un buen espadazo contra la nueva de shishio y se la tiro en el piso y el se acerca a shishio con un buen espadazo.

-practicas muy bien

-peleas muy bien

y ambos hacen las pases y todos los invitados aplauden sobre los dos.

-si ryutaro!

-shishio hiciste lo correcto luchar con su nueva espada

-gracias yumi denle un fuerte aplauso a ryutaro fukami!

-ryutaro

dijo hellen corriendo para abrazar a su mejor amigo por luchar muy bien y hellen se sorprendio mucho por abrazar a ryutaro de esa forma.

-lo siento no fue mi intencion

-descuida hellen lo haces muy bien

dijo mientras toca el hombro de hellen por hacerla muy bien y ella se sonrio mucho mientras yumi la observa.

-parece que el amor de hellen va creciendo

-tu lo has dicho muy bien muchachos! es todo por ahora no mas duelo en el dia de mi cumpleaños!

-espera!

-ah?

y las puertas se abren para luchar contra un enemigo misterioso ese enemigo era un misterioso humano de carne y hueso con cabello oscuro, piel demasiado clara, unos ojos grises, una ropa mas poderosa y una poderosa espada magica.

-ah casi se me olvidaba atencion todos! quiero que conozcan al nuevo retador!

-llamame... yoshinoya

-tu...

este hombre misterioso se llama yoshinoya y el venia desde un mundo desconocido lo lograra desafiar a yoshinoya a tiempo?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario