domingo, 1 de julio de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 1 LA INVITACION


hace mucho tiempo una chica muy normal llamada hellen que junto con su madre llamada kanako fueron mudadas a japon y dirigirse al pueblo de kadoya a comenzar una nueva vida desde que kanako consiguio un empleo y a hellen no nunca obtendra un trabajo y se la pasa todo el dia aburrida lejos de casa, un dia ella conocio a ryutaro el hijo de una familia lejana que fallecio el le pedio que lo convierta en el tutor a hellen y ambos resolveran muchos misterios que hay en japon cuando makoto shishio el hombre vendado o señor feudal vive en japon junto con su esposa yumi komagata ryutaro lucha contra shishio para salvar japon y ambos se volvieron amigos y la paz en japon volvera a la normalidad.

la historia comienza cuando hellen esta viendo el pergamino antiguo que regalo ryutaro aqui afuera en el jardin hace que ella se sienta aun mas valiente hoy en dia cuando llega kanako al jardin para pedir a su hija...

-hmmmmm...

-hellen

-si mama?

-tengo que ir a trabajar no has visto a ryutaro

-no tal vez el se fue muy temprano

-ah si dile a ryutaro que me fui a trabajar

-si mama

kanako se acerca y le da un beso a su hija antes de ir a trabajar.

-bueno ya me voy

-adios mama

-adios

y kanako se fue a trabajar dejando a hellen sola en el jardin viendo el pergamino y una hoja de otoño que cayo volando sobre el pergamino y hellen vio la hoja de otoño que cayo ella la tomo y vio como fue que paso la ultima vez de como fue el primer beso antes de que marchara para conocer a los empleados del empleo de su madre.

-mi primer beso...

FLASHBACK

hellen recuerda su primer beso entre ryutaro y ese beso era el ultimo capitulo de la primera temporada de hace años.

FIN FLASHBACK

-ryutaro...

hellen descubrio que el unico verdadero amor que tenia ryutaro hace que ella volvio a latir su corazon entonces ella guarda el pergamino a casa y se prepara para ir a ver a ryutaro ella corre para ir a la entrada de su casa y cuando ella se detuvo vio en el espejo y noto que la mecha fucsia habia desaparecido desde que farquad fue derrotado hace un año.

-ja solo es una simple mentira

y luego se va a la entrada se puso sus zapatos y se prepara para ir afuera.

EN EL BOSQUE

los pajaros vuelan por todo el bosque los troncos marcados con tres numeros en sus papeles en blanco y ahora ryutaro se queda atras y luego sigue meditando usando con su poderoso abanico cerrado y sigue pensando en la suerte es mia tantas veces.

-la suerte es mia... la suerte es mia... la suerte es mia...

y luego abrio sus ojos y empieza a memorizar los numeros usando con la mente.

-un pajaro... dos pajaros.. tres pajaros... ya veo... dos pajaros y parece que estan volando... ya lo tengo los dos pajaros van volando por todo el bosque y ahora ellos estan volando una y otra vez...

de repente llega hellen y muy cansada acabando de llegar para ver a ryutaro.

-ryutaro... finalmente entrenas eh?...

-si porque

-yo? no nada solo estoy bien que bueno que nosotros podemos comenzar de nuevo

-si hellen tienes razon

y ryutaro observa a los pajaros volando por todo el cielo.

-pero vale la pena tener una buena oportunidad para esto...

EN LA MANSION DE SHISHIO

shishio esta viendo la vista panoramica de japon en el balcon y luego llega yumi su prometida y le da un abrazo de buenos dias.

-buenos dias shishio

-buenos dias yumi te levantaste tan tarde

-ya entendi que delicia

-como va con los preparativos para la fiesta

-va muy bien solo teniamos que esperar hasta que llegue los invitados y mientras tanto teniamos que bañar juntos

-oh shishio...

-yumi...

y ambos se preparan para bañarse muy juntitos mientras llegan los invitados a la fiesta de esta tarde.

MIENTRAS TANTO EN LA FABRICA ABANDONADA

todo el lugar fue abandonado hace años en donde los desechos toxicos fueron goteados en el suelo dejando un amino-acido muy terrible pero una de las gemas de la mina que cayeron solas sobre el desecho toxico dejando una luminosidad muy terrible y empieza a crear un misterioso humano de carne y hueso y ese humano misterioso lo descubre ahora.

EN LA CASA DE HELLEN

los regresaron a casa para tomar un descanso en la habitacion ambos se sentaron y se tomaron un descanso y ryutaro habla con hellen lo del beso de hace un año.

-que bueno que regresamos a casa

-uff... hora de un buen descanso

-eh?... hellen?...

-si ryutaro

-podemos hablar eso lo del beso

-si porque

-bueno es que... lo del beso fue algo... bueno...

-ah si ese beso yo te lo di cuando yo me iba lo recuerdas?

-si yo ya anote la fecha desde hace un año

-que bueno pero sabes ryutaro... hay algo que quiero decirte...

-que?

-que yo... tal vez pudieramos eh...

-que es eso

dijo ryutaro señalando una misteriosa gema que aparece por la ventana debido a una interrupcion que tenia hellen.

-una gema de donde salio eso

-no lo se habra que averiguarlo

y la gema comienza a brillar y oscurece todo el cuarto de gris y negro pero aun asi ambos observaron la imagen holografica azulada de yumi.

-hola a todos

-es yumi

-ustedes estan cordialmente invitados para la gran fiesta

-gran fiesta que gran fiesta

-la de shishio quien esta cumpliendo hoy

-hoy es martes... martes... es el cumpleaños de... hoy es el cumpleaños de shishio!

-ah?

-shishio cumplio los 40 años de su vida hoy es tres de julio

-asi es adivinaron muy bien je je chicos tienen que traer un lindo regalo para shishio y si no traen algun regalo mas para shishio no vendran a la fiesta por el restro de sus vidas

-pero si queremos ir traeremos algun regalos si nos deja entrar al cumpleaños de shishio

-hellen que haces

-no te preocupes ryutaro yo le dare una buena leccion a yumi para que nosotros trajeramos los regalos al cumpleaños de shishio no es asi yumi?

-asi es linda

-me dijo linda?

-si

-esta borracha?

-ja ja ja

-hellen por favor

-creo que estoy de acuerdo contigo hellen usted y ryutaro quiero que traiga unos regalos para mi esposo cumpleañero gracias por aceptar la invitacion a la fiesta adios chicos

y el holograma de yumi desaparece porque los chicos tienen una gran idea de traer los regalos para shishio.

-vamos ryutaro hay que buscar unos regalos

-espera un momento hellen tenemos que encontrar la unica forma de conseguir un regalo para shishio

-tu crees que sea por eso

-si

-esta bien de acuerdo ryutaro? hay que hacerlo!

y ambos se preparan para conseguir un mejor regalo para shishio quien se celebra de cumpleaños hoy.

EN EL BOSQUE

ryutaro fue a su vieja casa de sus padres fallecidos a buscar el mejor regalo bajo al sotano y buscaba algo y lo unico que encontro fue la vieja espada de su fallecido padre quien fue samurai hace años.

EN EL COMEDOR

hellen esta haciendo unas flores de papel bond con todos los materiales y hellen observa la hoja de otoño quien recuerda como fue que ryutaro era su verdadero amor entonces ella lo pone en un hermoso liston rojo como adorno.

EN LA ENTRADA

hellen lleva el hermoso ramo de flores de papel a esperar a ryutaro cuando ryutaro llego trajo un valioso regalo que consiguio.

-ryutaro donde has estado

-busque en casa de mis fallecidos padres y encontre esto

dijo mientras saca la espada de su padre fallecido para mostrarsela a hellen.

-la espada de tu padre

-si es el regalo perfecto para shishio nos vamos?

-nos vamos

EN LA MANSION DE SHISHIO

los dos van a la mansion con los regalos que fueron hechos por ellos ahora hellen le pregunta a ryutaro sobre la relacion.

-ryutaro todavia no me has explicado hay algo que pudieramos que...

-que?

-que pudieramos que yo... mi corazon latia mucho por ti

y ryutaro confeso la palabra de hellen que lo queda confundido y ahora el empezo a reir por su explicacion.

-jajajajajaja ay hellen creeras que tu corazon late hace que yo me amaba?

-si... olvidalo solo estaba... imaginando cosas...

-esta bien ya todo estara bien bueno creo que ya llegamos

y ambos llegaron a la puerta de su casa y hellen toco el timbre y empezaron a abrir las puertas hasta que llega shishio con un traje muy elegante.

-guau

-shishio te ves muy elegante

-sean bienvenidos a mi gran fiesta

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario