domingo, 29 de julio de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 5 SER O NO SER SAMURAI


FLASHBACK

comienza la prueba final y todos los samurais en entrenamiento pasaron la prueba ahora es el turno de hiroshima a pasar la prueba en esta prueba esta hecho de pastos mas grandes, un puente colgante, una escaladora llena de piedras y por ultimo tomar la bandera de campeon.

-como todos saben ustedes han pasado esta prueba final ahora es el turno de hiroshima nagasaki

ahora toca hiroshima nagasaki a pasar la prueba para ganar su titulo como samurai.

-esta es mi oportunidad

dijo mientras miraba a yoshinoya como un gran perdedor.

-estas listo yoshinoya?

-si!

-en sus marcas listos ahora!

sono la alarma e hiroshima corrio para pasar la prueba saco su espada para cortar todo el pasto enorme y lo logro ahora pasara por el puente colgante y luego sube por la escaladora de piedras.

-guau ese hiroshima es muy listo

-ni lo digas

-vamos hiroshima tu puedes!

cuando hiroshima subio la escaladora se dirige a la bandera y la tomo como campeon todos los samurai aplauden a hiroshima por tomar la bandera de campeon.

-lo logre!

-bien hecho hiroshima ya eres un samurai legendario!

-gracias profesor okinawa

-no hay de que regresa con sus compañeros quires? te felicito

-gracias profesor

-ahora es el turno de yoshinoya eres el ultimo

hiroshima regresa con sus compañeros y el lo observa a yoshinoya muy serio y ahora el se fue otra vez y ahora se dirige a la prueba final para ganar su titulo como samurai.

-espera un momento yoshinoya

FIN FLASHBACK

-esa academia de samurais que asiste hace años es en realidad watanabe?

-si

-lo tengo!

hellen se dirige a los libreros a buscar algo sobre antiguas escuelas japonesas y lo unico que encontro fue estas estructuras antiguas y lo muestra a yoshinoya sobre esta antigua escuela.

-te refieres a esta?

-espera... recuerdo este lugar que es este lugar

-si es la casa watanabe desde hace siglos esta casa fue pertenecida por el mismo señor hotshot shun watanabe quien por desgracia murio de un cancer de estomago en el siglo IX despues de su fallecimiento la casa quedo en mal estado y esta muy abandonada

-quieres decir que la escuela samurai es en realidad la casa watanabe?

-si

-pero cuando los constructores le pidieron que convirtiera esta casa abandonada en una prestigiosa escuela para samurais en honor a este hombre

-espera eso significa que hotshot shun watanabe es en realidad un samurai?

-si cuando terminaron se transformaron en una escuela samurai en honor a este hombre legendario

-cielos ya me lo imagino puedo continuar con mi historia?

-con toda confianza si

-esta bien como iba diciendo algo terrible esta pasando

FLASHBACK

-estas listo yoshinoya?

-mira el tonto esta preparado para ganar ja ja ja

-y esto lo hare!

-en sus marcas listos ahora!

la alarma sono y yoshinoya empieza a correr para empezar la carrera saco su espada y empieza a cortar los pastos crecidos una y otra vez.

-aceptalo yoshinoya tu nunca volveras a ser el samurai de siempre

cuando cortos los pastos se dirige al puente colgante y despues en la escaladora de piedras pero cuando el sube mas para llegar a la cima se resbalo con un aceite que esta en la piedra y empezo a caer.

-gasp!

-yoshinoya estas bien?

-si alguien hecho el aceite en la piedra no?

y el todo el mundo vio a hiroshima con una botella de aceite y la escondio muy rapido el descubrio que hiroshima hizo trampa para no convertirlo en samurai.

-tu!

-yo?

-si el hizo trampa para que yo me dejaba de ser el samurai!

-gasp!

-no es cierto y caete!

-si caete!

-yoshinoya! yoshinoya! vamos!

-yoshinoya! yoshinoya!

-silencio! silencio!

y todos los estudiantes animo a yoshinoya y el se resiste mucho y empieza a subir mucho para llegar a la cima y corrio y tomo la bandera de campeon y lo logro.

-lo logre!

-lo hizo!

-que?!

-si! por fin sere samurai ahora!

-lo logro bien hecho yoshinoya!

-yoshinoya lo lograste! felicidades! a todos ustedes que pasaron la prueba lo hicieron muy bien! todos pasaron en el ultimo examen bien hecho!

todos los estudiantes celebraron por pasar el ultimo examen excepto hiroshima quien se puso serio porque yoshinoya revelo de que el hizo trampa.

-y asi fue cuando me convirtio en samurai fue mi dia perfecto

FIN FLASHBACK

-me converti en samurai y lo hice perfectamente

-eso suena perfecto lo felicito

-pero que paso con hiroshima el tambien se convirtio en samurai

-el tambien se convirtio en samurai pero se enojo porque hizo trampa desde que me dejara de convertirme en samurai

-el maestro de las trampas de alguien mas

-pero que pasara con hiroshima

-luegos de pasarnos en el examen final nos graduamos y tuvimos una fiesta hasta un terrible y funesto dia

UNA SEMANA DESPUES

en el colegio watanabe se organizo una gran fiesta de graduacion que se realizo en las afueras del colegio en donde los estudiantes se graduaron por ser samurais y las señoritas de la otra escuela kunoichi lucieron muy bien con sus vestidos de fiesta y toda la fiesta esta por comenzar.

-oye yoshinoya felicidades por convertirte en samurai

-gracias

-pero como lo hiciste para que hiroshima hizo trampa en contra de ti

-bueno lo detecte porque el aceite que echo hiroshima pense que el aceite que tenia en la mano es aceite de cocina

-ja ja ja pero que listo eres yoshinoya

-gracias no fue nada

hiroshima lo observa a yoshinoya muy contento porque el descubrio que hizo trampa el se enojo mucho.

-enserio eres el samurai muy invencible yoshinoya gracias no fue nada

dijo mientras arruina su vaso vacio y la tira sobre hiroshima el miro el vaso arruinado en el suelo la recogio y el empieza a sentir un enojo muy indeseable.

-tu!

-ah?

-como pudiste hacerme esto!

-lo lamento mucho hiroshima no fue mi intension ademas ese vaso que recogiste de hecho lo lanze yo y lo tire

-tu lo lanzaste pero porque!

-porque yo no necesitaba este vaso y luego...

-callate! se que me descubriste que yo hice trampa frente a ti! pero aun asi todo el mundo me descubrieron que yo soy el tramposo!

-calmate hiroshima yo fui quien me pase la prueba fina y tu tambien por eso eres el bueno

-el bueno? yo soy el bueno! tu eres el bueno! y yo soy el malo del despues asi que con permiso no tengo mas opciones que disculparme contigo!

dijo mientras se marcha enojadamente entonces yoshinoya corre y le da un empujon para iniciar una pelea en medio de un baile de graduacion.

-oye que haces!

-no tengo mas opciones!

-sueltame estupido!

-obligame!

comienza a pelea y todos los graduados estan viendo que estan haciendo yoshinoya e hiroshima cuando estan peleando en una pequeña pelea yoshinoya enfurecido empuja a hiroshima por la barra y lo cae de espaldas y empezo a caer golpeandolo contra las rocas para causarle una muerte segura y se cae al suelo dejandolo inconsciente.

-aaaaaahhhhh!!!

-hiroshima!!!

todo el mundo vieron a hiroshima golpeado hasta abajo el tuvo la culpa de todo asi que el se escapo de la fiesta para irse a su casa.

-en ese dia terrible fueron muy crueles conmigo

FIN FLASHBACK

-fue el peor dia de mi vida desde que hiroshima murio y desde entonces... fue lo peor que paso como la ultima vez... la ultima vez...

yoshinoya empezo a llorar por lo de la muerte de hiroshima desde la juventud y ahora los dos estan muy preocupados por el ya que la tristeza y la melancolia se convierte en su peor pesadilla.

MAS TARDE ESA NOCHE

ryutaro y hellen estan caminando por el malecon japones toda la noche y con las luces encendidas ellos fueron muy tristes porque yoshinoya fue el cumpable de la muerte de hiroshima desde hace años.

-ryutaro crees que yoshinoya estara bien?

-si hellen fue el peor dia que habia convertido nunca jamas

-crees que yoshinoya fue el culpable?

-algo asi se puso muy triste desde que paso desde hace años en el dia de la graduacion el era el buen samurai pero ahora se convierte en el peor samurai el pero incidente que paso la ultima vez... la ultima vez...

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario