sábado, 6 de diciembre de 2014

MISTERIOS S.A. CAPITULO 6 DE REGRESO A CASA


EN ALGUN LUGAR

los padres de tango visitan a la ciudad cueva de cristal para ver a su hipa pero ella esta llorando por la perdida de su hija esta es lorelai la madre tango, christopher el padre de tango y su hijo chad.

-lo se lorelai lo se

-yo quisiera volver al lado de... nuestra hijita

-debemos ser fuertes sin importar cuando lo necesite

-papa crees que ella estara bien

-si pero ella debe estar en algun lugar

MIENTRAS TANTO

los chicos van en busca de tango pero se encontro con algo.

-el espectro del mal

-y tiene a tango oye monstruo dejala ir

-no ahora ella es mia

-no lo es

-chicos ayudeme

-tu callate

y el espectro de fue con ella.

-que vamos a hacer

-tengo una idea

los chicos tienen una idea para capturar al espectro.

-cuando el espectro se acerca se resbala por este camino jabonoso luego lo golpea con un bote de basura y zaz el espectro esta derrotado

-ahi vienen

el espectro esta llegando pero el lo resbala con el camino jabonoso y luego el espectro solto a tango.

-cuidado

y captain salva a tango.

-te tengo niña

-gracias buen hombre

y jeredy lo golpea con el bote de basura.

-iba alguna parte

-ahora veamos quien es en realidad

y jeredy quita el bote de basura y es en realidad el sujeto de la taberna de anoche.

-spencer jhonson

-el repulsivo cuidador

-por eso el espectro estaba tras ella

-pero porque spencer planera seguirme

-porque spencer era el espectro que seguia a usted como esclava

-y una vez años atras spencer de nuevo le pago para que deshiciera de su hija alejada de sus padres y ella esta sola y debe cuidarse sola

y tango vio a sus padres.

-tango

-mama papa chad

tango corrio para ver a sus padres de regreso.

-ahora ella esta de regreso

-pero porque spencer

-porque ella esta en mi contra y tendre que pagar por esto y no lo habia logrado si no fuera por estos entrometidos

-pues claro y sabes que significa tu iras a la carcel donde te enseña el yoga en la carcel que le dije yoga en la carcel

-muy gracioso jeredy

-tango no puedo creer que hicistes a proposito

-a proposito porque

lorelai vio a spencer a llevar a la carcel.

-ves tango te dije que ellos son sus padres

-si ellos son mis padres

-enserio

-si cuando yo era niña vivia en el olfanatorio cuando ustedes no estan aqui por eso vivo con mis amigos asi que recuerdo cuando uni al escuadron strike de la organizacion storm y ademas yo estudie sola en la escuela de danville sin la ayuda de nadie pero creo que debo irme de aqui

-no podemos evitar que tango se vaya y es importante que...

-lo importante es que ella esta aqui con nosotros tango bienvenida a casa

-te refieres a... mi? aqui? de regreso? pero no es muy importante para hacerme a cargo sola en mi casa pero no puedo dejarme sin mis amigos alpha, x ray, kilo y bravo

-dejalos ir ellos son sus compañeros y usted eres una princesa muy solitaria

-gracias mama y papa

-hermana como has crecido

-gracias chad que muchachito eres

-oye tango y tu tenias unos peluches en tu casa

-en mi casa tengo uno se llama sparky la edad de mi pequeña vida se termino ahora sere la joven mas grande

-pero esto no es un misterio resuelto es una fiesta de bienvenida

-buena idea

-y que hay de nosotras resolvimos el misterio del espectro

-claro y ustedes son invitadas de regreso

-ya vas gracias tango

-chicos no vienen a la fiesta de bienvenida

-no ustedes vayan captain y tenemos trabajo que hacer

-lo hare adios chicos

el misterio ha resolvido y tango regreso a casa con sus padres y las dos estan invitadas a la fiesta de bienvenida gracias a tango ella nunca sentiria sola y nunca volvera a hacer la niñita mas tierna.

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario