sábado, 13 de diciembre de 2014

MISTERIOS S.A. CAPITULO 7 LA LEYENDA DE LA CHICA FANTASMA


el capitulo comienza cuando todo comienza la noche de graduacion anterior un chico llamado randy esta preparado para ir al baile de graduacion con su pareja.

-bien ya me voy

-oh mi hijo va a ser una estrella portate bien

-se bueno campeon diviertete

-lo hare el auto me espera adios

-cuidate mucho

randy sube a la limosina para conocer a su pareja.

-hola randy

-hola veo que eres la chica mas hermosa de la preparatoria

-tu dices enserio

-pues claro que si

pero despues de coquetear con una chica tiene una extraña sensacion su nombre es alice may ella es la chica mas popular de todas pero bajo la mirada y la convirtio en una chica fantasma y la sopla con un beso hipnotizado.

-ahora estas en mi poder

-con gusto

podra detener ella lo antes posible?

ESA NOCHE

una chica fue envenenada y las otras tambien por culpa del vampiro y esa es la escena de la pelicula.

-beban eso tontas a ja ja ja

-el fin? no olvides de ver la vanguaton anual una maraton de peliculas de vincent price mañana en la noche no te lo puedes perder

-la vanguaton anual es muy escalofriante

-y que lo digas este misterio no sera resuelto sino llega a la pantalla grande

-esto suena grandioso

-yipi

-si

-ah?

-yipi oye jeredy ya nos podemos ir a dormir

-si esta bien vayanse a dormir

las chicas van a dormir porque ya es tarde mientras que los hombres vean la vanguaton anual.

-no puedo creer que la vanguaton es mañana

-eso fue hace un año este año la maraton de peliculas de terror seria genial

-no creo que lo entienda

-es muy facil mañana veremos la vanguaton anual nosotros

-si como sea hay que evitar para que las chicas nunca hagan caso

AL DIA SIGUIENTE

la preparatoria preparan para el gran baile de otoño mañana en la noche y todo el mundo esta preparado.

-mira esto el gran baile de otoño es mañana en la noche creo que deberias buscar una pareja

-si se refieres a ren mi novio olvidalo ren y yo terminamos y tu nunca lo sabes cuando beyal y tu se terminaron

-si es verdad ja ja ja

-interesante

-eh?

-el baile de otoño es mañana y yo estare preparado

-oye quien es el

-es hydron de vestal yo pelee con el en nueva vestroia hace poco

-si y el es malo

-totalmente oye hydron tu buscas pareja

-yo pues no pero lo voy a averiguar

pero una chica nueva llega a la preparatoria.

-quien es ella

-no lo se la voy a presentar

-hydron no

-hola usted es nueva aqui cierto

-asi es mis padres me mudaron aqui

-genial

-soy alice alice may

-hola alice soy hydron

dijo mientras besaba la mano de alice.

-principe hydron

-hydron que bonito nombre

-te gustaria conocer la escuela

-me encantaria

hydron acompaña a alice a conocer la instalaciones de la escuela.

-que le esta pasando a hydron

-no lo se pero hay algo muy extraño en esa chica nueva

mientras tanto hydron lleva a alice a conocer la escuela.

-esta es la sala de computacion el laboratorio la cafeteria y por ultimo mi favorito las canchas que estan por los alrededores de la escuela

-suena bonito hydron

-oye alice te gustaria salir conmigo esta tarde

-si pero no puedo tengo que cuidar a mi mama

-tienes mama

-si mi mama se separo de mi papa cuando ella esta en el hospital y se sentia enferma

-y como se llama tu mama

-la doctora yolei moto la que se encuentra enferma en el hospital

-por favor olvida a mi mama y vamos a salir conmigo hoy en la tarde

-no puedo

-ay vamos si

-esta bien

-si

hydron invito a alice a salir esta tarde despues de clases.

EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

los cuatro estan comiendo su almuerzo y hellen le cuenta a los hombres sobre la nueva chica de la escuela.

-y luego vimos una nueva llamada alice may aqui en la preparatoria y hydron la llevo

-no creo que alice le agrada al vestal tal vez fuera una chica mas buena

-a ja ja ja si ja ja ja que chistoso jeredy ji ji

-le averguenza tanto a ella es muy extraña tiene una mirada exacta una la mas buena ah y escucha esto muchachos bebe te helado

-hellen no creo que ella es muy buena

-claro

-bueno averiguamos ya con esto eso es lo que alice diria

-pues no me comparescas nosotras si

-ah y hydron acompaña a alice a una cita esta tarde despues de clases

-uy eso suena romantico

-no no lo serias

-hay algo muy extraño en ella esta llevando a todos los chicos guapos de la escuela para hipnotizar como los romanticos de ella

-romanticos

-si pero eso suena como era similar a la historia de la chica fantasma

-ah si jeredy y yo nos vimos la pelicula de la chica fantasma anoche

-ustedes vieron la pelicula de la chica fantasma

-exacto

-era de suponerse

EN EL ATARDECER DE LA CIUDAD

hydron y alice estan mirando la puesta de sol y las chicas las estan espiando.

-porque hacemos aqui

-no lo se pero esto es una mision no muy romantica

-crees que nos vayamos por una malteada

-no esperemos hasta que sea lo ultimo que haga

-gracias hydron fue una cita increible

-si fue divertida no

-si fue muy romantico lo juro hay algo que quieras decirme

-si cual

ella acerca al oido de hydron para decir algo.

-tu y yo estaremos muertos juntos en un mundo que nunca cambia

-que?

-oh alice no lo entiendo

-si lo entiendes

y alice se convirtio en la chica fantasma.

-el publico no me podia verme desnuda pero tu si podras

y hellen se enfurecio tanto.

-oye tu!

hellen corrio y empujo a la chica fantasma.

-hellen que estas haciendo

-oyeme esto tu nunca sabes porque lo esta sosteniendo

-de que estas hablando

-ay ya no finjas ser el guapo pero alice esta actuando de forma extraña aunque sea lo ultimo que hagamos

-grrr todo por mi padre y su gran boca me averguenza de sus vecinos se las pasan diciendo tonterias

hydron se ve enfurecido y alice volvio a la normalidad.

-alice tu que haces aqui con hydron

-pues no lo se hydron y yo estamos complacidos

-complacidos si como no

-hellen estas bien

-alice dijo que hydron y ella se ven complacidos

-complacidos

-si eso fue lo que les dije

-bien el baile de otoño es mañana en la noche y tu deberias invitar a hydron primero

-baile de otoño alice tu quieres ser mi pareja

-no alice no lo hagas

-si ire al baile contigo

-no!

-me agrada alice adios chicas espero que arruine mi velada con ella

hydron se fue con alice para ser pareja de estos enamorados para el baile de otoño mañana en la noche.

-jinja me parece que tenemos un misterio entre manos

-si pero estas segura de que quieres hacerlo

-claro y creo que el baile de otoño se convierte en un baile de pura maldad

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario