lunes, 1 de diciembre de 2014

PIXIELAND CAPITULO 21 EL ESPECTACULO DE PLANTAS


EN LA PELUQUERIA DE PAM

pam se prepara para el espectaculo de plantas pero ella se preocupa de que zing no vendra hoy.

-temo que zing no vendra tendre que hacer cortes de cabello para pelucas y vender a los clientes mañana

pero de pronto suena el telefono.

-hola zing estas aqui

-si estoy en una mision en medio de una grave emergencia

-ah si y cual

-estoy atrapada en una cueva y no puedo salir

-pero como cuando terminas la mision estuvistes atrapada todas las semanas

-si y no puedo salir de aqui espera tu que vas a hacer

-estoy haciendo un espectaculo para las pixies

-genial pero no puedo salir de aqui tengo que sacarme de aqui lo mas pronto posible cuando es tu espectaculo

-mañana

-mañana y yo que hago

-no puedo hacerlo zing

-descuida tendre que salir de aqui para tu espectaculo de mañana ademas se me hizo un poco tarde pero no importa tengo que salir de aqui lo prometo

-de acuerdo adios

pam sentia un poco triste porque zing esta atrapada en una cueva y necesita para poder salir de esto.

-tendre que cancelar mi espectaculo pero no puedo

pero ella tendra la solucion ahora pam va a llamar a lockette por lo de su problema.

-hola eres tu pam

-si

-pero que haces aqui a estas horas

-necesito mi ayuda mi espectaculo de plantas es mañana pero zing no vendra porque esta atrapada

-que zing esta atrapada

-si pero ella va a salir sola si zing no llega ya es tarde mi espectaculo se cancelara

-estas loca tu no puedes hacer esto escucha pam lo que hay un espectaculo tambien se convierte en una realidad ayudando a una persona

-enserio gracias lockette nos vemos en la peluqueria mañana

-esta bien buenas noches pam

-buenas noches lockette

pam cuelga el telefono porque zing estara bien para mañana.

-zing regresa pronto

AL DIA SIGUIENTE

todas las pixies llegan a la peluqueria para el espectaculo de plantas de pam pero pam se preocupa porque zing no vendra.

-damas y caballeros como puede ver estamos en la epoca primavera pero aun asi temo que zing no vendra hoy solo hago magia con las plantas sola

-que le pasa

-ella no va a saber nada algo le pasa

ahora pam hace los trucos de magia de las plantas pero ella no puede hacer sola.

-no puedo hacerlo no puedo hacerlo sin zing

-alguien necesita ayuda

pero cuando zing llego para el espectaculo de pam.

-zing sabia que no vendrias

-si lo hice pero me sali de la cueva

-me alegro mucho ahora vamos con el espectaculo

ahora zing y pam trajaban juntas para comenzar este espectaculo las dos estan usando magia de las plantas para que todas las platas crecen y florecen.

-hermoso

-de lujo

-pam lo hicistes

-gracias zing perdon por tu demora

-no importa para eso se llama trabajo en equipo

-si

y ahora ellas trabajan juntas gracias a lockette y su concejo por no estar sola.

-recuerda un espectaculo es como un trabajo en equipo

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica ya se acercan los ultimos capitulos de pixieland porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario