domingo, 7 de diciembre de 2014

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 6 LA ESCLAVITUD SE TERMINO


rick ha regresado y el esta hipnotizado con el poder del señor chukichu y los dos estan reanimados por rick hipnotizado.

-rick que te hicieron

-el esta hipnotizado y no puede responder ahora estas en mi poder

-si maestro

-chukichu dejalo ir

-no le hagas caso bien rick vendras conmigo

-que vas a hacer con rick

-voy a enviar en la que los humanos quedaran paralizados a la habitacion de los leones

-no!

ryutaro corrio para detener a chukichu.

-temo que puedes ayudarme

y chukichu hipnotizo a ryutaro.

-ryutaro

-ahora niñito estas en mi poder

-si maestro

chukichu lleva a los dos a la habitacion de los leones pero hellen pensara en otra cosa para salvar a los dos.

-tengo que salvarlos pero como claro el amuleto hipnotizador que me hipnotizo tengo que sacarlo

ahora hellen busca a chukichu y ella vio a chukichu dormido con el amuleto hipnotizador.

-ahi esta

y hellen trata de coger el amuleto pero chukichu empieza a moverse y hellen lo sorprendio ver a chukichu durmiendo y hellen cogio de nuevo el amuleto para correr hasta la habitacion de los leones, los dos estan hipnotizados en la habitacion de los leones pero hellen llega al rescate.

-aguarda chicos ya llegue

y hellen toma un hacha para romper la puerta y el poder el hipnotismo se termino.

-que paso hellen viniste aqui por nosotros

-shhh silencio por favor que vas a despertar a los leones

-pero saldremos de aqui

-porque no caminan en puntitas

-claro

los dos caminan de puntitas para salir de aqui de la habitacion.

-hellen gracias por salvarnos

-de nada mira lo que tengo aqui

-de donde sacastes el amuleto

-ah lo quite cuando chukichu esta durmiendo yo trate de quitarlo pero lo hice abriendo la puerta con esta hacha

-temo que ese amuleto es mio en realidad

-ah?

chukichu aparecio por desaparecer el amuleto.

-ese amuleto es mio

-era de suponerse pudiste creer que rick esta hipnotizado

-pues claro cuando me desperte mi amuleto no esta y tu me lo robaste

-hellen no es una ladrona

-tal vez si tal vez no pero el amuleto me tendras que devolvermelo

-jamas

-rick que esperas quita el amuleto

-no chukichu yo no sere tu maestro

rick toma el amuleto por no ser su maestro.

-este amuleto creera que el pensativo era cosa tuya pero yo no necesito esto

-bueno yo... es que es que...

chukichu corrio por dejar de ser su maestro.

-se escapa

-no tenemos tiempo vamonos

chukichu entra a la habitacion de los leones y ryutaro corrio para cerrar la puerta y luego puso un candado porque no puede salir.

-dejeme salir

-no hasta que termines todo rick muestrate lo que tienes

y rick tira el amuleto al suelo y lo piso y rompio en pedazos.

-pero como pudiste rick dejeme salir!

-lo siento pero siempre te he dicho no quiero ser un maestro yo quiero ser solamente un hombre y yo tengo un negocio

-pero como se te ocurre

-crees en el hipnotismo

y hellen rompe el jarron en el suelo para despertar a los leones.

-disfrute de la cena chukichu

y los tres se fueron para salir de este lugar.

-dejeme salir! te lo aseguro dejeme salir no me dejes aqui!

y chukichu vio a los leones enfurecidos porque va a comer y el sera la cena.

-no no nooooooooooooooooooo!!!

al final rick despide de ryutaro y hellen para que el pueda volver a su antiguo negocio.

-les doy gracias a ustedes

-no es nada pero creo que ya resolvimos el misterio

-es verdad ahora tengo que volver a mi antiguo negocio para ofrecer a los clientes lo que quiero

-claro que si espero que no sea el hipnotista

-ja ja ja a proposito hellen gracias por ser valiente conmigo

-de nada y pense que tu estas enamorado de mi no?

-no claro que no ademas tu estas enamorada de ryutaro

-que?

-hellen yo no dije nada

-ryutaro eres un fatan

-bueno ya no se hagan tengo que regresarme nos vemos chicos

-adios rick

-adios rick venga a visitarnos

-lo hare

rick regresa a su antiguo negocio gracias a ryutaro y hellen por resolver el misterio del hipnotismo y la esclavitud de rick se ha terminado.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario