domingo, 14 de diciembre de 2014

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 7 DIA DE PESCA


EN EL PUERTO DE OSAKA

ryutaro lleva a hellen para un dia de pesca pero todo ha cambiado cuando hellen se sentia de mal humor.

-nada como un dia de pesca no es asi hellen

-si y yo me siento nauseas de vivir aqui

-no te hagas tontita hellen mira los peces se ve muy divertido

-porque me llevas a pescar

-para pescar todos los pescados que haya tenido

-si y yo me estan dando ganas de vomitar

dijo mientras vomita por estar mas mareada.

-oye creo que ya pesco uno

-enserio

-si esta mas pesado

-yo nunca dije que era el mas pesado

-oh no no me he atrapado hellen ayudame

-que pasa

-no puedo atrapar bien

-te ayudo listo uno, dos tres atrapa

los dos estan atrapando un pescado pero de pronto un pez grande salio del oceano.

-que es esto

pero la caña de pescar cayo hasta ryutaro se cayo al agua.

-aaaaaaaaaaa!!!

-ryutaro

y hellen miro a ryutaro bajo el agua pero nunca sale de ahi.

-oh no

y el pez grande salio de nuevo junto con ryutaro y aterrizo en el bote.

-ryutaro estas bien

-ese pez grande casi me ahoga

-tranquilo estaras bien

pero un barco pescadero llego al rescate.

-todos estan bien

-nosotros estamos bien capitan sho

este es el capital sho el pescadero mas honorable del puerto osaka.

-y quien es ella

-sho esta es hellen hellen el es el capitan sho

-quieres que llevemos

luego todos recogieron y ryutaro habla con el sobre el pez mas grande.

-y luego un pez grande salto y yo me cai al agua y no puedo quitar la caña de pescar

-eso esta mal

-pero lo importante es que estoy bien

-ah ese pez de lo que tu hablaste es en realidad el kraken

-el kraken?

-si una serpiente mas grande que haya existido en el oceano

-serpiente mas grande

-si asi fue como los pescadores atrapan vivo

dijo mientras saliera.

-ese kraken atrapa a los humanos para ser la carnada viva

-como ryutaro

-yo que?

-por eso el kraken viene hacia aca

-pero el kraken ya no esta

-segura

-si

pero un barco portero aparecio la fundacion amigos de los peces esta abierta al publico junto con jonan melvilla su fundador exacto.

-soy jonan melvilla el fundador de los amigos de los peces hemos oido a hablar de los peces que vivian en el oceano

-para su informacion los peces viven pacificamente asi que vete

-obligame vaya que tenemos aqui

-ese hombre casi me mira

-como estas chiquilla

-chiquilla me llamo chiquilla?

-bien suerte con eso sho

-lo conoces

-si el y yo eramos compañeros de clase en la universidad eramos jovenes desde la ciencia a cierta

FLASHBACK

sho les cuenta a los chicos una historia de su juventud y un encuentro con jonan.

-jonan era el estudiante que estudia la ciencia del oceano y yo me quede atrapado como moscas saturadas eramos felices trabajando hasta que un dia algo malo esta sucediendo

sho entra a la oficina de jonan a recibir una noticia.

-buenas noticias sho tengo algo que los va a alegrar es un juguete para que los niños jueguen yo lo llamo lindo tiburin aprieta su aleta para sonar el sonido divertido y dice asi

-no lo olviden los animales marinos son nuestros amigos quierelo

-no te gusto

-si lo vamos a hacer de 10 metros mas grandes asi los niños pueda jugar donde quieras

-pero si las ventas ya bajaron por esta terrible decepcion ademas estuvimos trabajo juntos y ahora estas arruinando todo que no lo entiendes ya terminamos

sho corrio y dejo a su compañero jonan enfurecido por ser el mejor fundador del mundo.

FIN FLASHBACK

-y eso fue cuando jonan y yo nos separamos hace años despues he crecido para ser el mejor pescador del puerto de osaka

-que lastima lo de jonan tienes que decir la verdad sobre dejar el oceano en paz

-no eso no si el no contesta me sacara de equicios y eso puedo evitar que yo envenene

-ryutaro cual era el veneno

-el nectar del mal una pocion muy peligrosa cuando una persona muere

-yo no quiero envenenar con esa cosa

-sho tranquilo ya paso todo no puedo evitar que el kraken ataca de nuevo

-de hecho si vi algo

-que bien enserio y donde esta

-esta nadando hacia nosotros

el kraken ya llego y esta a punto de dirigir hacia ellos.

-que hacemos

-no tengo idea

-pero yo si

ryutaro saca el abanico para detener al kraken.

-porque sacas el abanico no estamos en onda calida

-no pero tendre que alejar al kraken lo antes posible ola de viento

ryutaro uso la ola de viento para chocar contra el kraken.

-lo tengo

-pero si hace eso

-entonces siempre hay un plan alterno

-pero como el kraken no viene a los peces viene a nosotros

pero el kraken pego el barco pesquero y hellen cayo al agua por el choque del barco.

-aaaaaaaaaaaa

-hellen

y el kraken se dirige a hellen pero no lo detuvo porque ya se fue.

-ayudame por favor

-chica al agua sho hellen se cayo subela

sho mira el kraken usando sus binoculares.

-la proxima vez te atrapare

y sho sube a hellen por la caida mas peligrosa del contraataque del kraken.

-estas bien

-un poco mojada pero estoy bien

-han nacido

-capitan sho que sucede

-el kraken ataca a los humanos pero le percibe su aroma del ataque

-eso es porque los humanos son la carnada y a nosotros tambien

-pero tendre que hacerlo esta noche niño tu vendras conmigo

-yo porque

-por encontrar los huevos

-huevos y el kraken es en realidad hembra

-si porque

-porque el kraken era mama con sus hijos

-hellen como sabes de todo

-pero esto no termina asi

-eh

-esta noche nosotros buscamos a los huevos

-tienen razon si el kraken percibe el aroma a nosotros sufrira las consecuencias

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario