sábado, 20 de diciembre de 2014

MISTERIOS S.A. CAPITULO 8 UNA CITA ROTA


ESA NOCHE

los estudiantes de la preparatoria cueva cristal se preparan para el gran baile de otoño y hellen se prepara para un plan no interesante.

-hoy sera una gran noche

-gracias por traernos jeredy

-no es nada si ve a alice detengala sera tarde para ella

-lo vi ayer en una cita con hydron pero se puso muy celoso desde que alice se convirtio en la chica fantasma

-es verdad pero si ya resolvieron el misterio llamame oiste

-bueno adios

-que esperas hellen vamos

-vamos

la limosina ya llego y alice llega muy elegante con un vestido muy bonito y hydron llega al baile de otoño conduciendo un auto.

-alice queria decirte que tu cita lo de ayer fue algo indiscreto seria mejor concederme una sola pieza

-yo no dije que no bueno si lo habia pero... el momento que esperaba... si me encantaria bailar contigo

y la feliz pareja entra al baile de otoño y todo el mundo baila al ritmo de la musica.

-dj pon 3 les saluda a ustedes estudiantes de la preparatoria de cristal en este gran baile de otoño

y todos los estudiantes aplaudieron por este gran baile.

-y ahora que todos votaron elegiran al rey y reina del baile de otoño de este año y ahora que comienze la musica

y la dj pon 3 empieza a encender la musica para comenzar a bailar.

-has visto a hydron

-tal vez el no vendra debe estar en casa o algo

-mira

y hydron y alice bailan mientras que hellen se distrae.

-que hace alice aqui

-no lo se pero me parece que ella esta actuando extraño

-no sera mejor llamar a jeredy primero

-no tenemos que esperar hasta que ella saldra mas problemas

-esta bien

-hydron soy muy feliz

-yo tambien oye alice

-si hydron

-y tu ah... y tu ah...

-si hydron

-te importaria si te casas conmigo

-que?

-dije que si te casarias conmigo

-de que estas hablando he prometido mi vida como una joven muy normal

-pero ya eres una joven normal que tiene un don especial

-eso crees

-si te gustaria vivir conmigo

-si pero yo... yo no puedo... debo irme

-pero alice regresa

alice huyo del baile dejando a hydron solo y llega el momento de la verdad.

-bueno ya es hora de elegir al rey y la reina del baile que ustedes lo votaron y la pareja del rey y la reina del baile es...

y la dj pon 3 abrio el sobre para elegir la mejor pareja pero hydron sigue solo y sin alice.

-el principe hydron y alice may

y hydron quedo entusiasmado desde que alice huyo del baile.

-lo sabia hydron no tiene pareja hay que decir la verdad

-lo siento ya es tarde tenemos que esperar hasta que llegue la chica fantasma y llegara hasta... hoy

y la chica fantasma llega al baile para acabar con todos los chicos.

-ya llego

-te guardas todos los chicos guapos y no me invitaron yo soy la reina mala y ustedes me van a ser leales a mi

y destruyo todo el baile pero las chicas preparan un plan.

-jinja necesitamos un plan vamos

las chicas se preparan un plan pero mientras la chica fantasma continua destruyendo.

-alguien necesitaba un chico que sea mi novio

-yo

y ella miro a hydron enfurecido.

-alice como pudiste no me digas que no eres una chica eres un monstruo

-yo un mostruo eres un imbecil

-no lo era

-ah?

-escucha alice te amo pero tu nunca dejas oportunidad desde que elegiste como mi pareja para el baile de otoño estas amenazandome eres toda una chica sin cita

-como te atreves

y la chica fantasma comienza a atacar a hydron pero ellas preparan un plan.

-ahora

y las dos sueltan las cortinas y atrapo a la chica fantasma.

-hydron estas bien

-mejor que nunca

-ahora veamos quien esta detras de esto para la carrera de robar chicos guapos

y hellen quita la cortina y sale alice may por ser culpable.

-alice may

-alice es la chica fantasma? pero porque ella haria esto

-porque alice se disfrazo de la chica fantasma para secuestrar los chicos guapos de la preparatoria como por ejemplo randy es un chico que va al baile de graduacion pero tenia miedo porque ella trata de secuestrarlo

-pero porque alice

-porque secuestrar a los chicos guapos iba a hacer mi descubrimiento y me hubiera salido con la mia de no ser por ustedes chicas entrometidas

-tecnicamente si lo lograste

-solo le contaba con una cosa el principe hydron

-porque hydron fue el unico que no secuestro ahora el estara a salvo

-bueno eso ya lo sabia se los juro ustedes me creen si

-principe hydron sigues siendo el mejor entrometido

-solo espero que mi mama habia fallecido despues de llevarme a la carcel

pero se escucha una voz femenina con silla de ruedas que llego al baile de otoño es la doctora sara moto y es la hija de alice may.

-alice

-mama que haces aqui

-vine a decirte que tu estas bien

-pero como fue que salistes del hospital

-el doctor me dijo que mi estado de salud esta bien

-osea que tu no estas muerta

-claro que no por eso cuando estoy contigo tu siempre me dejas un don igual que tu alice may moto

-moto es mi segundo apellido

-may es solo tu apellido asi que la protegi para que fuera mi hija alguna parte

y alice esta a punto de llorar porque su madre recupero.

-mama

y alice abrazo a su madre por estar viva.

-ven alice tenemos muchas cosas que hacer

-hola jeredy alice es en realidad la chica fantasma pero ella es la culpable y nosotras la detuvimos mision cumplida

-bien hecho hellen sigue con lo que se debe

-lo hare adios

-espera

-que pero hydron pense que yo estoy molesta contigo

-no no es nada te gustaria ser mi reina para poder bailar

-que dices mama puedo bailar con el

-adelante querida puedes bailar con el nuevo rey

-enserio gracias

alice esta orgullosa porque va a bailar con hydron por esta nueva y feliz pareja.

-oye doctora moto quieres que nosotras llevemos a tu casa

-si chicas adelante

las dos llevan a la doctora moto a su casa.

-por cierto doctora moto tu donde vives

-yo vivo en la casa de al frente recuerdo cuando yo sufria una gran enfermedad me llevaron al hospital para atender a los medicos

-y es por eso que alice esta sola correcto

-si es por eso que soy la doctora muy inteligente

-entiendo

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario