lunes, 8 de diciembre de 2014

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 10 RESCATE NO INTOXICADO


las tres van en busca de los niños del campamento que fueron secuestrados por los correctores pero cuando descubrieron.

-ayudanos

-ayudanos por favor

-los niños del campamento

ellas tratan de salvarlos.

-resisten niños ya vamos en camino

las chicas abriran las rejas para sacarlos de aqui.

-estan bien

-si grey estoy bien

-los correctores tendran que pagar por esto vayamos al campamento

-si

EN EL CAMPAMENTO

los chicos regresan al campamento y mira quedo como un desastre.

-el campamento esta intoxicado

-para su informacion los correctores hicieron que lo hechara desechos toxicos por todo el campamento

-los correctores hicieron

-si y creo que es la hora de averiguar quien hizo esto

-pero como si ya esta destruido

-no por mucho tiempo hay que averiguarlo esta noche

ESA NOCHE

las chicas buscan pistas de quien esta detras de esto.

-crees que esta es la idea

-claro que si sera dificil no hacerlo

-escucharon eso

-si yo siento ese sonido extraño

el sonido vienen de los arbustos.

-por ahi

las chicas corrieron para ver que hay aqui.

-sera menos estupido

-si las corrector girls no saldran de esta

-ah no

-ah?

y las chicas vio a los correctores un plan perfecto.

-hola como le van

-ustedes hicieron esto

-si como te quedo el ojo

-si hicistes todo lo posible para que grey tenia un velo de tristeza

-claro que si

-eres un tonto mira lo que le hicieron al campamento y secuestrastre a todos los niños

-si por eso los correctores somos los ganadores y ustedes tontas las perdedoras ja ja ja ja ja ja

-dejen de reirse imbeciles

-ja ja ja ja ja ja

pero despues de tanta risa tiran un desecho toxico y lo derramo por la aplastada y las corrector girls empezaron a reirse.

-ja ja ja ja ja ja

-que pasa ustedes tres dejen de reirse estan totalmente satisfechas dejen de reirse!

-control mira 

los correctores miran a las criaturas mutantes espanatadas con caras ridiculas.

-syncro creo que mejor nos vamos de aqui

y los correctores corrieron por ese gran susto y espanto.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
-pagaras por esto corrector girls te atrapare la proxima vez!!!

y los niños del campamento hicieron un buen trabajo jugandole una broma.

-muy buen trabajo niños

-si siempre estuve de su lado todo el dia

-ja ja ja

-que bueno que los correctores siempre se salen con la suya pero ya veran otro dia

-ja ja ja ja

AL DIA SIGUIENTE

los constructores estan reconstruyendo el campamento gracias al apoyo de las corrector girls.

-gracias por salvar el campamento snooky y jwoww

-no es nada ahora los niños puedan regresar a sus casas ya que las vacaciones han terminado

-como lo sabes

-es porque estamos en la primavera el verano ya termino

-es increible pero tengo que regresar a mi casa mis padres me estan esperando

-vives con tus padres

-si quieres que inviten a mi casa para conocer a mis padres

-seguro

-claro que si

las corrector girls salvaron el campamento y grey invita a las chicas a conocer a los padres de grey.

-misterio resuelto jwoww

-yo tambien snooky otra mision cumplida

el dia fue salvado gracias a las corrector girls.

fin del capitulo 10

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario