domingo, 30 de noviembre de 2014

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 5 DESENMASCARADO


-como crees que un tonto nunca pueda llamarse el shinobi supremo

el renegado fantasma se quita la mascara y se revela su cara.

-usted es el renegado fantasma

-si soy rick y yo vivo en osaka

este es rick mejor conocido como el renegado fantasma el trabaja para el heredero de la fortuna.

-lo sabia el y yo estuvimos aqui todo este tiempo

-usted y el renegado fantasma son amigos?

-si

-en cuando a ti jovencita veo que tienes tu imaginacion mia no

-hellen es cierto

-si cuando corriera el renegado fantasma digo rick me atrapo para seguir quien o que esta pasando

-asi es vine aqui para que me ayudara ya que soy el desenmascarado necesito mi ayuda

-porque que pasa

-un heredero que trabajo para mi cono renegado para perseguir a hellen

-enserio y cual

-el heredero de la fortuna el señor chukichu

-el chukichu trabajo para usted como renegado fantasma

-asi es

-y donde esta el heredero de la fortuna

-por alla lejos de aqui por el bosque del sendero

-gracias pero antes tengo que regresar a mi acto nos vemos hellen rick

ryutaro se fue para regresar al acto pero hellen tiene razon sobre rick ella va a ayudar a rick.

-rick

-que

-te vamos a ayudar con tu problema

-gracias hellen ahora hay que irnos

-pero primero ryutaro termina con su acto quieres verlo

-no tengo la menor idea

cuando ryutaro termino el acto, los tres van al bosque del sendero para encontrar el heredero de la fortuna.

-asi que dices que el heredero de la fortuna trabaja para usted

-si asi fue como me empeñaron

-te empeñaron

-es facil decirlo veras yo era trabajador en una tienda sobrenatural

FLASHBACK

-yo vendia articulos de lo sobrenatural pero cuando un heredero de la fortuna chukichu llego para recibir mi ayuda

-usted es rick

-como sabes mi nombre

-soy el señor chukichu de los senderos japoneses te gustaria trabajar conmigo

-yo?

-si te gustaria trabajar como renegado fantasma

-no quiero hacer esto

-claro que lo haras

-tenia un amuleto hipnotizante y me hipnotizo para que yo trabajara como renegado fantasma si maestro

este es chukichu el heredero de la fortuna que ayuda a rick con su trabajo.

-te llamo maestro

-a ja asi fue como llegue al festival nunca vas a suceder

FIN FLASHBACK

-esta es la casa de chukichu

-si es aqui donde me trabajo

-porque chukichu te dejo el puesto como trabajador

-porque no me deja nada

-nada osea que nunca vas a volver

-si puedo volver mi antiguo negocio pero todo esto es por mi culpa

-mira rick si usted tiene tu antiguo negocio es porque tu culpa es suya

-a ja

-escucheme rick quedate aqui a salvo mientras hellen y yo vamos a entrar

-porque tengo que ser yo para que entre contigo

-porque yo ordeno anda vamos

-lo siento rick

-tienes razon no se preocupen por mi yo ahora estoy a salvo

los dos entran a la casa de chukichu para decir una advertencia.

-chukichu! sabemos que estas aqui

-chukichu no puedes vivir asi porque la advertencia es cosa suya y nunca no ha dicho un filosofo la made yo solita

pero cuando chukichu llego bajando por las escaleras para recibir a los invitados.

-bienvenidos a mi casa

-usted es chukichu

-claro soy el heredero de la fortuna

-dime una cosa has venido pata derrotarnos

-no pero he venido por rick

-rick que quiere con rick

-porque el era mi amigo

-tu amigo sobre mi cadaver

-ya lo veras

chukichu saca el amuleto hipnotizante para hipnotizar a ryutaro.

-que es esto no!

-ryutaro

pero hellen la salvo y ahora ella esta hipnotizada.

-si amo

-hellen que has hecho

-ja solo es magia tontito

-hellen no temas yo te salvo

y ryutaro coge un jarron para partir en pedazos.

-espero que funciona

y ryutaro parte el jarron por el suelo y los ojos hipnotizantes de hellen desaparecieron.

-que que paso

-fuiste victima del hechizo pero estas bien

-impresionante ese hechizo fue idea mia ya que el amuleto nunca volvera a la luz del dia oh rick ven a mi

pero cuando rick entro tiene una mirada muy extraña.

-no puede ser rick

-rick estas en mi poder

-si maestro

rick ha caido en una mirada muy extraña por el amuleto hipnotizante de chukichu lo lograra detenerlo?

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario