domingo, 23 de noviembre de 2014

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 4 EL RENEGADO FANTASMA


los dos van al festival japones donde todos los japoneses disfrutan la diversion donde quieras y en el festival hay muchos teatros kabuki, mucha comida japonesa, recuerdos y regalos etc.

-ryutaro a donde vamos

-al festival

-y que vas a hacer en el festival

-yo voy a hacer un teatro de abanico

-de abanico? osea que nunca no vas a actuar con esto

-que dijistes

-nada

-mira esto

y ryutaro muestra el abanico a hellen para hacer una presentacion en el teatro de abanico.

-este abanico esta hecho con material no usable por estas razones tendre que usar para lastimar a los malos entendiste

-si claro tienes razon

pero despues de llegar al festival hellen trama algo ella vio al misterioso volando por todo el pueblo japones.

-hellen que esperas vamos a llegar

-si ya voy

el misterioso se aterrizo en las montañas mientras mira la vista del pueblo japones para organizar un festival.

-ya te vi

pero mientras tanto ryutaro se prepara para el teatro y hellen sentia una sensacion.

-ryutaro tengo un mal presentimiento

-que te pasa

-un misterioso esta volando por el cielo

-que misterioso

-ese misterioso que esta volando y te lo perdiste

-yo no veo nada

-pues claro que no y ademas ese misterioso esta apareciendo y...

y el misterioso esta corriendo por todo el mercado.

-ryutaro mira

-que

y ryutaro miro y no habia nada.

-yo no veo nada

-lo he visto con mi shock probablemente ese misterioso esta frente a mi

-olvidate del misterioso y ven a ver mi actuacion no vienes

-no gracias voy a ir a dar una vuelta

-esta bien te vere cuando termine

ryutaro se prepara para la actuacion mientras hellen va a dar una vuelta por el festival cuando de pronto el misterioso aparece.

-el misterioso

y hellen corre para detener al misterioso pero ella le pregunta a los del festival.

-usted ha visto al misterioso que anda por ahi

-no lo se señorita creo que si te urjes puedes alcanzarlo

-creo que el misterio no se ha terminado

-alguien ha visto a un misterioso que anda por ahi

-no lo se ni una palabra

-el principe shishio me envio para que me trajera a este lugar como este

-usted ha visto al misterioso que anda por ahi

-un misterioso ah si el misterioso que esta corriendo esta por aqui

-por la izquierda

-asi es

-gracias por la adventencia

hellen corrio para seguir al misterioso pero mientras tanto ryutaro esta actuando para mostrar a la personas.

-dijiste que queria una danza de petalos

-no queras nada aunque quieras

-lo siento

y ryutaro le lanza petal y lo abaniquea para volar.

-oh

-mire

-si se llama poder danzante eso es lo que me hace

y luego cae petalos en el plato con agua.

-eres increible ryutaro

-gracias no fue nada

-a proposito puedes hacer un truco mas

-bueno yo... es que estoy muy cansado y necesita un poco de descanso lo siento

-ay vamos un tantito mas

-esta bien solo uno y ya

-si

ryutaro hace otra danza mas y mientras tanto hellen corrio para detener al misterioso.

-oye cobarde esperame

pero cuando lo detuvo no hay salida y hellen miro al misterioso.

-que te pasa amiguito tienes miedo creiste que nunca vas a huir de mi no

-me atrapaste pero te digo algo no sabias cuando vas a apresudarte no sabias donde tu mentirita

-que quieres decir

-no sabras cuando rendirme

y luego se acerca para ver la claridad del sol.

-soy el renegado fantasma

hellen se sorprendio a ver al renegado fantasma.

-tu? el renegado fantasma?

-aqui estas mi pequeña y alocada a la fama

-ryutaro!

hellen grita a ryutaro porque el renegado fantasma esta aqui.

-ryutaro!

-que fue eso

-no lo se pero creo que es... hellen disculpe amigos volvere en un segundo

ryutaro vovlera en un segundo y ryutaro crea un clon de sombra.

-clon de sombra

el creo el clon de sombra con la copia de el.

-escucha tienes que actuar en el teatro mientras yo ayudo a hellen toma mi abanico buena suerte

ryutaro corre para ayudar a hellen mientras el clon de sombra de ryutaro regresa a la actuacion.

-he vuelto abrochanse sus cinturones es hora de otro baile

ryutaro corre para ayudar a hellen cuando llego se sorprendio ver al renegado fantasma.

-hellen que es esto

-ryutaro que bueno que me vas a ayudar pero el misterioso es en realidad el renegado fantasma

-el renegado fantasma

-si

-lo veo crei que el misterioso no me miro

-no pero lo mire a el

-es cierto

-si pero tu que haces aqui niño

-hemos venido por ella

-de que estas hablando ella esta aqui conmigo pero no diras lo ultimo que haga aunque sea lo ultimo que hagamos

-no estamos esperando para perder tiempo quitate esa mascara

-lo hare te digo algo como puedes haber visto aunque todos lo llaman el shinobi supremo

el renegado fantasma quita la mascara para ver su rostro lo lograra averiguarlo?

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario