domingo, 16 de noviembre de 2014

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 3 LA PISTA MISTERIOSA


EN LA CASA ABANDONADA

ryutaro y hellen van a una casa abandonada para buscar una pista misteriosa.

-porque tenemos que ir a una vieja casa

-es porque shishio y su familia viviera aqui

-shishio tiene familia

-asi es asi fue como la familia de shishio murieron

-eso fue muy extraño

los dos entran a la casa donde shishio y su familia no vivia aqui sino han muerto.

-este lugar es muy antiguo para ser honesta esperaba tener una decoracion asi

pero de pronto una pared esta a punto de caer sobre hellen.

-aaaaaaaaaaaaaa ryutaro

pero ryutaro salva a hellen de caer la pared.

-estas bien

-si estoy bien

-que les dije yo que no te acerques las cosas que caen por ejemplo tu

-y yo que culpa tengo nha

y los dos empiezan a buscar una pista misteriosa.

-bueno y que era la pista que tu dijiste

-ya lo sabias la pista que esta detras de esto era shishio

-que tonteria esto es una desgracia

ryutaro busca en la sala abandonada y hellen sube arriba y busca en la habitacion vacia.

-aqui no hay nadie

pero despues de buscar mas pistas hellen busca algo en el baul lo abre.

-solo es un papel

y lo cierra pero hellen se entera de que habia un papel que esta guardado en el baul.

-espera un minuto

y hellen vuelve a abrir el baul y tenia un papel guardado hace años.

-el papel ryutaro ven aqui

y ryutaro sube arriba y entro a la habitacion porque hellen encontro algo.

-el papel esta guardado en el baul desde hace años

-que dejame ver

y ryutaro lee el papel.

-shishio acabo de ir me temo que no hay otra oportunidad para salir de esto pero aun asi es personal cuando su madre murio y no deja rencor me tendre que ir a detener esta guerra firmado lord kiker makoto

-quien era kiker makoto

-debe ser el padre de shishio que murio en la guerra desde que shishio crecio despues de regresar de los muertos

-yo diria que su padre esta muerto al igual que su madre

-y este papel usado como secuencias para deshacer de las mentiras que hubo

-miren pertenecia a kiker makoto

-tal vez de la dejo en el baul antes de morir

-es verdad porque shishio usa unas vendas parece como momia

-si parece como momias pero porque shishio se convierte en el principe de todo japon

-yo que se shishio vencio a kenshin cuando yo estoy en mi punto desde que nazco

-si una bebe como tu

-oye no te hagas el ilusionista quieres hay que llevar ese papel a mi casa

-tienes razon

pero el papel desaparecio en polvo volando.

-el papel desaparecio

-tal vez el papel es muy antiguo

-muy antiguo como lo supistes

-recuerdas la historia del papel antiguo

-no

-ya volo lejos

pero la casa esta a punto de derrumbar.

-el lugar esta derrumbando tenemos que irnos

-pero la casa de shishio

-la casa de shishio ya es leyenda ahora tenemos que irnos

ryutaro y hellen salen de la casa de shishio y esta a punto de derrumbarse.

-corre hellen

y la casa de shishio ya derrumbo.

-quien hizo esto

-no lo se sera por arte de magia o no

-no lo se

-sera mejor irnos antes de que un hechizo de afecto aparezca

EN LA CASA DE HELLEN

ryutaro y hellen estan conversando sobre la pista misteriosa.

-esa pista misteriosa es muy antigua correcto

-si yo diria que era muy antigua

-creo que el papel es muy antiguo me parece que la familia que shishio han muerto o algo mucho peor

-como sea creo que ya resolvimos el misterio lo logramos

-si pero no logramos

-ah?

-lo que encontramos el papel que esta en el baul puede ser una trampa

-de veras

-claro que si

-la verdad creo que shishio caera ante mi

-por supuesto supongo que shishio esta detras de esto

ESA NOCHE

shishio vio a su antigua casa destruida.

-mi familia como pudiste que me dejan solo

y lo sonrie maliciosamente.

-eso me esperaba oh ryutaro llego el momento en eque tendre que vengarte y vengarme de mi familia pagaras caro

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario