domingo, 2 de noviembre de 2014

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 1 EL MUCHACHO ANDA SUELTO


el capitulo comienza cuando hellen y su madre kanako viajaron a japon para mudar a su nueva casa en la poblacion de kadoya un barrio muy normal.

-mama porque tenemos que ir a japon el lugar parece ser mas confiable

-claro cariño es porque el señor me dio un empleo en japon pero si tu faltabas que estrañabas tu hogar

-lo extraño mucho

ella es hellen una chica mas normal se vistio con blusa morada y pantalon azul y sandalias negras ademas tiene una extension de cabello azul pintada y solia con estar a la moda.

-bienvenidos a la poblacion de kadoya es hora de conocer su nuevo hogar, nuevos lugares, nuevos amigos y el fin es hora de un nuevo comienzo

la poblacion de kadoya es un barrio donde los japoneses viven pacificamente.

-ya llegamos su nueva casa

kanako y hellen entraron a la nueva casa.

-vaya este lugar se ve acogedor mira esto hellen la sala se vera bonita

-si genial

-genial

-genial

hellen se sale de su casa nueva y mira las casas del barrio pero se decepciona porque quiere irse a casa.

-estoy aburrida necesito liberar a mi niña interior

-hellen ahi estas ven quiero que vengas a ver la cocina

-de acuerdo

hellen vio la cocina se ve de lujo al igual que su antigua casa.

-te gusta

-si mucho

-ah y tengo una sorpresa para ti

-enserio y donde esta

-te lo muestro

kanako lleva a hellen para ver una sorpresa en el segundo piso y kanako abre la puerta para ver la habitacion a hellen.

-sorpresa

-oh mama

-te gusta

-es increible

-ahora que me acuerdo tengo que ir al mercado

-tu? pero si el mercado esta muy lejos

-no el mercado mas corto que llega muy lejos no me tardo

-de acuerdo suerte con las compras

-lo hare espero que te guste

kanako se fue al mercado a comprar unas cosas para el almuerzo de la nueva bienvenida en esta nueva casa pero hellen miro por la ventana a ver a su madre.

-el lugar es muy aburrido yo tambien estoy aburrida

y hellen mira al espejo sobre su reflejo de estar aburrida.

-no entiendo no me gusta este lugar mama tiene un empleo y yo estoy encerrada en una casa lleno de mentiritas acaso piensa que yo soy capaz de remediarme

pero de pronto un muchacho aparecio y habla en voz baja.

-yo ya lo se

y hellen miro al espejo el muchacho que llego y lo voltea.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que haces aqui

-pues vine a verte

-que quieres decir de donde viene

-de japon y tu

-yo soy de wardington pero mi mama y yo viajamos a japon y nos mudamos en la poblacion de kadoya cuando un señor obtuvo un empleo a mi mama para que trabaje

-ah ya veo creo que eres la chica que vive con su mama donde mudaron aqui

-asi es mi nombre es hellen

-mi nombre es ryutaro

-ryutaro?

-si

-donde esta tus padres

-ellos se fueron mi me dejan solo

-cielos igual que yo pero por ahora no necesito ayuda asi que vete escupete de su vida como un muchacho mentiroso

-si pero no me ire de aqui me quedare aqui

-como

-si me quedare aqui por si acaso

-estas loco

pero ryutaro abrazo a hellen y se cayeron en el suelo.

-que fue eso

-crei que tu me amabas

-estas loco

y hellen le pega en las cositas y paro para salir de su habitacion hellen baja las escaleras y se encontro algo.

-eres tan cruel

-ryutaro

-de acuerdo de acuerdo te perdono pero no lo hare porque necesito mi ayuda

-porque que te pasa

-es porque un principe malvado ha llegado a japon

-y cual es

-el principe shishio

-el principe shishio

-tu conoces

-no

-yo si lo puedo explicarlo el principe shishio llego a japon para convertirse en el principe dela organizacion llama torre del fuego

FLASHBACK

-el principe shishio queria convertirse en el mejor principe de todo japon

-de donde viene

-llego del nuevo mundo cuando el antiguo mundo desaparecio despues de un comienzo al nuevo mundo

-si yo no me acuerdo de shishio pero shishio es una leyenda

-exacto y viene junto con su esposa yumi

-yumi?

-si ella es la mujer mas hermosa que las otras mujeres en todo el mundo

-eso esta muy mal

-si y si no me ayudan a mi shishio se acaba y esto podria ser el fin

FIN FLASHBACK

-temo que no puedo ayudarte es es mi nueva casa y no necesito ayuda

-pero tienes que ayudarme soy un muchacho vago que andaba suelto y necesito ayuda

-olvidalo creo que... creo que tienes razon ryutaro yo te voy a ayudar

-enserio

-claro hablando de eso no tienes casa

-soy un vago muy suelto en donde duermo yo duermo y acampo por todas las noches

-si quieres puedes quedarte aqui conmigo

-enserio

-claro porque no

-enserio puedes ayudarme a resolver misterios

-seguro

-hellen me harias el honor de ser su tutor

-eh?

-ya sabes soy un tutor que siempre este a su lado

-ah?

ryutaro se convirtio en el tutor para hellen para ayudar a resolver mas misterios despues de que el principe shishio llego ahora ellos se uniran y comienza su nueva aventura.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario