lunes, 10 de noviembre de 2014

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 2 EL PRINCIPE SHISHIO


EN EL CASTILLO DEL MAL

vivia un principe malevoro y malefico con muy malos morales.

-principe shishio tenemos una noticia el vago anda suelto

-perfecto y es necesario que ryutaro se escapo correcto

-asi es pero tengo una duda

-que!

-el vago que se escapo se unio con esta pobrecita niña

-pobrecita niña eh y donde esta

-ella se mudo en una casa en el pueblo de kadoya

-interesante osea que el vago se unio con esta niña inocente

-si

-era de suponerse

y luego se paro en el trono.

-yo soy makoto shishio principe del mal

el es makoto shishio el principe del mal el gobierna todo el castillo del mal junto con los sirvientes y el vivia con su esposa yumi.

-he regresado desde los muertos para cobrar venganza y saben algo creo que es hora de dar una chucharada de su propia medicina

todos los sirvientes arrodillaron ante shishio mientras se marcha se encontro con yumi.

-hola shishio

-yumi que haces aqui parada

-escuche que un vago se unio con una joven correcto

-si pero ryutaro se escapo y se unio con una niña esa chica pagara caro

-me parece que usted te mereces

-yo no

-no

-si no me hagan mejor estariamos a su lado

dijo mientras suaviza la mejilla.

-sabes algo que el vago sera mi presa

EN EL MERCADO

ryutaro y hellen van al mercado sobre noticias del principe shishio.

-el mercado pero ryutaro ese es el mercado donde compraba mi mama

-no importa ella estara orgullosa de mi

-de ti pero porque tengo que hacer el ayudante

-porque yo puedo ayudarte pero primero busco noticias sobre shishio

-si como sea

pero cuando hellen vio kanako comprando para el almuerzo.

-oh no mama ryutaro tenemos que ir a casa pronto

-pero tengo que conocer a tu mama

-pero tenemos que irnos ya

-tal vez despues pero tengo que conocer a tu mama

-espera

ryutaro saluda a kanako por estar en el mercado.

-hola buena señora

-hola jovencito como estuvistes

-bien usted debe ser la mama de esta joven que mudaron

-si pero el señor me dieron el empleo para poder trabajar lo que ella dijo

-hellen es cierto

-mama que haces

-el muchacho tenia razon tendre que trabajar mañana verdad hellen

-si pero quien cuida la casa

-el muchacho

-pero mama escucha el es ryutaro es un muchacho que llego en mi habitacion cuando tu estas de compras

-enserio

-si señora

-por favor llamame kanako

-kanako que bonito nombre

-si escucha ryutaro tienes que cuidar de hellen mientras yo trabajo mañana tu que dices

-de acuerdo ryutaro se cuida de mi

-asi me gusta ven hellen vamos a casa

-no ella vendra conmigo

-que dices

-que ella vendra conmigo

-ve a casa mama yo ahora regreso pronto

-como quieras

kanako se fue a su casa a preparar el almuerzo mientras ryutaro y hellen busca noticias sobre el principe shishio.

-estas lista y andando

ellos van a un mercado de pescados sobre noticias del principe shishio.

-queremos informacion sobre shishio

-shishio quienes shishio

-yo no conozco ningun shishio

-shishio regreso de los muertos

-ah si

-claro claro

pero de pronto habia un pescadero que se encuentra aqui.

-arrr yo conozco la informacion sobre el principe shishio

-disculpe señor pescador usted tiene informacion sobre shishio

-si el regreso de los muertos hace muchos años cuando el guerrero kenshin fue derrotado al castillo del mal

-el castillo del mal

-si asi como el castillo fue destruido pero ahora fue reconstruido y shishio se convierte en el mejor principe de todo japon despues de regresar de los muertos

-asi que shishio regresa de los muertos

-si

-oh por dios shishio el enemigo te persigue

-como lo supiste

-no lo hice

-de veras lo crees ya se que usted es victima de shishio

-lo soy

-si tu pero de ahora en adelante gracias por la informacion

-gracias señor pescador pero una pregunta tienes algunos pescados que me la puedas llevar

EN LA CASA DE HELLEN

-mama ya regrese

-de donde trajeron esos pescados

-el pescador me dieron para el almuerzo por la informacion

-informacion que informacion

-es una informacion muy sorprendente mejor hablaremos mama si

-esta bien

-ven ryutaro vamos

hellen lleva a ryutaro a su habitacion, lo entraron y cierra la puerta.

-parece que tenemos una pista

-que pista

-esa pista que tu dijiste

-y que era

-tu dices que shishio es cruel que me persigue

-asi es

-pues era de suponerse escucha algo malo esta pasando en japon y esta vez si es personal

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario