sábado, 22 de noviembre de 2014

MISTERIOS S.A. CAPITULO 4 TREY ROMPE EL SILENCIO


EN LA CASA DE JON

los muchachos se revelan sobre el monstruo hibrido que amenaza toda la universidad de darrow.

-de que manera habla sobre el monstruo hibrido

-es muy facil el monstruo hibrido fue creado por compuestos toxicos

-claro como dice el dicho el que no arriesga no gana

-es cierto quien esta detras de esto y que esta pasando

-claro que si tenemos que averiguar que esta pasando

pero cuando trey llego ellos recibiran una muy y desagradable sorpresa.

-trey donde estabas

-yo solo andube por ahi espera un momento esa es tu casa parece una fraternidad desde los setenta

-exacto

-bueno ire a caminar despues hablamos

-alto

trey lo detuvo para hablar con ellos.

-ven aca

-si

-sabes algo el parqueadero esta destruido

-que?

-el parqueadero esta destruido lamento decepcionarte pero suponias quien era el monstruo hibrido

-no lo se creo que me siento muy mal y...

-no digas tonterias y dinos quien es el monstruo hibrido

-bueno yo... de veras... yo estaba eh eh... debo irme

trey huyo sin hablar con ellos pero se decepciona mucho y se enfurecieron les hace una pequeña visita.

AL DIA SIGUIENTE

los chicos estan conversando en la cafeteria sobre el monstruo hibrido lo de anoche.

-que paso con trey

-no lo se el no le hizo caso probablemente el actua muy mal esta es una mision seria

y trey espia a los chicos sobre el monstruo hibrido.

-es muy sencillo nosotras no buscamos nada en particular

-esto es raro y creo que los estudiantes son victimas de esta criatura

-en que lio lo meti creen que yo era el culpable

-tenemos que averiguar que esta pasando y decir la verdad esta noche

-esta noche

-hola trey no vienes a sentarnos a comer

-no gracias tengo que hacer un trabajo no me tardo

-oye trey

-olvidalo tengo que volver a trabajar

trey se fue a trabajar pero ellos nunca confia nada.

-tenemos que seguir sin importar cuando lo necesite

ESA NOCHE

los chicos estan siguiendo a trey para huirse de aqui.

-porque seguimos a trey

-para averiguar que esta pasando

-oigan que hacen la inyeccion que contiene un compuesto toxico

-no lo se tal vez lo creo para convertirse en el monstruo hibrido

-como lo sabes

-lo investigue en mi laboratorio despues de que un meteoro choca contra la tierra

-mira

los chicos miran a trey huyendo de la universidad darrow.

-vamos

los chicos corrieron para detener a trey.

-trey espera

y trey lo detuvo.

-que querias verme

-si queremos saber la verdad no estas seguro pero lo hicistes a proposito como lo que paso anoche que destruyo el parqueadero

-yo pero nunca me hizo nada

-claro que si lo que hay aqui es cuando trey salio del baño para saludar a ustedes despues de todo hizo que no hiciera caso pero ademas te equivocaste

-que no se nada de ningun

-y que sera esto

captain cogio la inyeccion.

-ah no es nada

y captain lo lanzo y jeredy lo atrapo.

-formidable segun este compuesto toxico esta creado por desechos que nunca cambia incluyendote a ti

-exacto y ahora quien es en realidad el monstruo hibrido el

y trey entro en panico corrio y quito la inyeccion que tenia jeredy en la mano y trey se acerca para decir unas palabras.

-si no me descubrieron creeran que yo tuve la culpa de todos

-trey como pudiste nos afectan a los estudiantes y a nosotros

-eso no no voy a saberlo

-vamos trey tienes que decir la verdad

-no!

-trey di la verdad

-yo es que... eh... eh...

y trey se enfurecio y lo inyecto en el brazo.

-trey no!

y trey nunca va a decir la verdad.

-que has hecho

pero trey comienza a sentir un ataque de panico.

-aaaaaaa

-que esta pasando

-trey que paso

pero el esta a punto de transformar sus manos se convierten en garras, sus piernas se convierten en tentaculos mutantes.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

y trey se transformo en un monstruo hibrido.

-no como fue capaz me quedare asi mira lo que hiciste

-no puede ser que no hay algo que puedar usar sus poderes para rendirse

y el monstruo hibrido ataca a los chicos con su grito ultrasonico y todos cayeron al suelo.

-es muy fuerte como podemos hacerlo para detener a trey

-yo conozco el antidoto un veneno de azufre para volver a la normalidad

-buena idea jon pero donde esta

-esta guardado en mi bolsillo cuando no estoy utilizando

-eso

-que quiere decir

-si usan el antidoto que tiene veneno de azufre de seguro trey volvera a la normalidad

-claro

-vez a ese monstruo esta destruyendo tiene que detenerlo

-lo hare

-mientras tanto ustedes detengan a trey

-claro

los dos detuvieron al monstruo hibrido diciendo unas mentiras.

-oye tu que te pasa no eres un monstruo impulsivo que estas causando todo no eres una criatura mutante eres un monstruo repleto de parasito intestinal comeme! comeme!

pero jon corrio para inyectar el veneno de azufre al monstruo hibrido y empieza a rugir fuertemente.

-que nos esta pasando

y el monstruo hibrido termina por completo y trey volvio a la normalidad.

-que... que paso...

-trey volviste

-volvi que me paso porque me esta pasando

-yo se como usted fue que creaste un monstruo con compuestos toxicos que hiciste

-lo hice para detenerme y creo que nunca volvere a sucederme

-hiciste que lo hicieras mirate eres todo un desastre pudiste hacerme algo peligroso no

-no yo hice a proposito como mi peor castigo

-trey me temo que nunca vas a volver

-que porque no

-porque puede alterar el orden que tu cambiaste eso es algo que usted puede hacer tu mismo

-yo lo siento no se que voy a hacer ahora pero yo jamas nunca vovlere a hacerme esto como castigo

-eso no es cierto lo puedes bucar o puedes quedarte aqui para siempre la eleccion es todo tuyo pero nunca vas a volver a la universidad porque esto es un castigo estas despedido

-si me hechare lejos de mi destino

trey esta despedido y expulsado de la universidad darrow por cometer un error equivocado.

-cree que trey recibira su castigo esto es vergonzoso

-lo es ahora trey esta en el camino mas olvidado y el hechara lejos de su propio destino

-bueno creo que ya resolvimos el misterio que tal si vamos a jugar billares

-yo invito

despues del misterio resolvido los muchachos juegan billares por su victoria pero mientras tanto hellen y jinja esta preparadas para ir a dormir pero jinja encontro algo.

-hellen mira lo que encontre

-que es esto anuario de los estudiantes de la universidad darrow

las dos estan leyendo la pagina de los estudiantes mas antiguos.

-oiga ese es trey

-yo no lo entiendo trey ya habia crecido por eso el era mas joven ahora

-eso esta muy mal el ya graduo y ahora era profesor ahora

-si pero me pregunto que esta pasando con trey

EN LA CALLE

trey camino por las calles saco de su bolsillo y encontro la foto de su esposa e hijos.

-se que nunca he comido mi error pero tienen razon

dijo mientras sonria por cometer el error pero se disculpo con su familia y ahora el sera leyenda.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario