sábado, 15 de noviembre de 2014

MISTERIOS S.A. CAPITULO 3 UNA BESTIA DE OTRO CUERPO


ESA NOCHE

en un restaurante llamado hamburguesas campus un muchacho esta muy emocionado por el libro llamado las 20.000 lenguas del viaje olvidado.

-ustedes han oido hablar de las 20.000 lenguas del viaje olvidado es una historia en la que muchos estudiantes entran en un viaje fantastico

-si y de que manera va a recompensarnos

-sabes lo que mas me gusta de todo el dinero

-espero que el profesor dijo que habra una tarea para mañana

-si y ya lo saben estare preparado para mañana los vere mañana

-bueno

cuando el muchacho salio de las hamburguesas campus el toma su auto y va de vuelta a casa pero cuando un viento soplo aparecio, una bestia que aparecio por completo es un monstruo hibrido mitad hombre y mitad pulto y lanza sus gritos ultrasonicos y destruyeron el auto.

-mi auto

pero el monstruo hibrido se acerca al muchacho.

-no no por favor no hagas eso no no

y lo ataca con un grito ultrasonico y el muchacho lo manda volando lejos.

-nnnnoooooooooooooooooo!!!

la pesadilla del monstruo hibrido comienza.

AL DIA SIGUIENTE

los chicos visitan a la universidad darrow porque jeredy y captain son invitados en la conferencia y reunion universitaria entre profesores y exprofesores.

-la universidad darrow es el lugar en donde los estudiantes puedan estudiar cuando quieras

-eso fue un garbanzo de alivia jinja y yo estudiamos en la preparatoria cueva de cristal

-es verdad nosotras estudiamos en la preparatoria desde que comenzo todo por ejemplo ustedes que van a hacer en la universidad darrow

-ah el director nos invitaron a nosotros a una conferencia

-si la conferencia de la universidad darrow

-captain y yo estaremos en la conferencia pero ustedes buscan un lugar para sentar o si quieres pueden irse a dar una vuelta

-de acuerdo bien nos vemos

los dos van a una conferencia mientras las chicas recorren toda la universidad pero se encontro con un edificio y decia el letrero ´´edificio de la familia blake en beneficios de la universidad darrow´´.

-asi que el edificio lo hizo su familia

-yo no lo creo

-disculpe

-si

-es cierto que tu familia hizo este edificio gracias por los beneficios de esta universidad

-si mi familia apoyo todo ya que soy buena desde que vivo aqui en cueva de cristal siempre era mi beneficio

-osea que usted es daphne

-adivinaste mi nombre

-gracias cuidate mucho daphne

-lo hare

las chicas entraron al edificio de la familia gracias a daphne blake.

-el edificio de la familia de daphne fue construido por los beneficios de esta universidad daisy, dawn, delilah, dorothy wedded son aliadas de esta preparatoria

-lo duro mucho

el edificio esta llego de gente con pinturas en los alrededores y esculturas por doquier pero en este edificio un grupo de manifestantes apoyan esta universidad.

-quien esta de acuerdo

-yo

-tu quien esta de acuerdo

-yo tambien

-quien esta de acuerdo

-no yo lo hare

-asi me gusta y ustedes

-quien nosotras?

-si ustedes

-yo tambien estamos de acuerdo

-y yo tambien

-asi me gusta vamos amigos

-pelea pelea pelea pelea pelea

-espera porque peleamos

MIENTRAS TANTO EN LA RECEPCION

todos los profesores y exprofesores estuvieron en una conferencia y la conferencia fue todo un exito pero de pronto se encontro con un amigo.

-captain

-jon

captain recibe un abrazo a su mejor amigo.

-es tan bueno verte captain

-yo tambien y ya sabes que soy un oficial de policia que renuncio correcto

-si eres un bueno oficial

-claro igual que a ti jeredy el es jon ace es un espia que trabaja con usted

-hola jon no habiamos conocido desde entonces

-gracias

-que haces aqui jon

-vine aqui para recibir a todos ustedes por la conferencia

-gracias jon

-espera un momento que quiero conocer algo

EN EL BAÑO DE HOMBRES

un hombre llamado trey agrega muchos toxicos y luego lo pone en la inyeccion.

-trey los muchachos quieren verte

-ahora salgo

y trey salga del baño de hombres.

-captain jeredy el es el comandante de esta organizacion el comandante trey

-gusto en verte trey

-te me haces conocido oye no es usted el que salvo a la organizacion

-si gracias al equipo siempre estaremos complacidos ah y mi hijo tambien salvo

-que bueno hay preguntas

-pues no lo se

FLASHBACK

-yo estuve investigando todo el tiempo mientras que las dos organizaciones aparecen

-seguro

-mis compañeros y yo venceremos a la organizacion y si no falla esto podria ser el fin

esta es la escena en la que jeredy crea un monstruo con la esencia este es el flashback del episodio 1 de world master.

FIN FLASHBACK

-vaya ellos son historia

-si y lo sabes no te van a apoyar

-si ellos son historia pero aprovechamos de toda esta conversacion felicidades trey

-no hay de que

-oye quieren venir a mi casa tenemos una mesa de billar

-yo invito tu que opinas

-pues yo tambien

-si nos vemos esta noche

-pero que hay de las chicas

-no se preocupen las chicas recibiran comodidad en la habitacion de huespedes

-excelente de acuerdo nos vemos en casa de jon

jon invito a los dos a su casa pero trey se queda ahi parado.

-no vienes trey

-ustedes sigue yo ahora los alcanzo

-esta bien te vere cuando termines

trey encontro una inyeccion que guardo en su bolsillo y empieza a inyectar.

-no me preocupa nada para que yo acabe con mi sueño roto

ESA NOCHE EN LA CASA DE JON ACE

las chicas estan durmiendo en la habitacion de huespedes mientras que los muchachos estan jugando billares pero cuando un grito aparecio.

-que fue eso

y las chicas despertaron.

-que esta pasando

los chicos van al parqueadero de la universidad darrow y mira lo que encontro un choque de autos de los profesores alguien causo todo esto.

-que paso

-tal vez debio ser el monstruo hibrido

-hibrido?

-si es un monstruo que tiene mitad mutante y mitad pulpo y tal vez alguien lo hizo

-chicas parecen que tenemos un misterio entre manos

ellos tienen un misterio entre manos quien destruyo todos los autos del parqueadero esa respuesta que dijo jon era el monstruo hibrido pero ellos se preparan para ver y quien era esa persona que hizo esto.

continaura...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario