lunes, 17 de noviembre de 2014

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 9 CAMPAMENTO INTOXICADO


hoy es un maravilloso dia en el campamento opi chi donde las corrector girls son voluntarias para ayudar a los niños del campamento.

-esto es emocionante snooky

-bueno no es muy facil siendo voluntarias para ayudar con ustedes

-si gracias por todo

-muy bien niños esto es lo que haremos buscan ramas en los arboles para la fogata de esta noche

los niños buscan ramas para la fogata de esta noche pero los correctores espian a las corrector girls como voluntarias del campamento.

-esas corrector girls ofrecen de voluntarias

-eh control y porque estas molesto

-como que porque estoy molesto las corrector girls se ofrecieron como voluntarias de campamento

-oye se imaginan porque nosotros somos los voluntarios

-mmmm

FLASHBACK

las corrector girls estan atrapadas en una trampa con estanque de tiburones.

-aaaaaaaaaaa

mientras los correctores disfrutan del campamento como voluntarios y las chicas estan bailando al estilo arabe, la exploradora toma las uvas a control para comerselos y la otra exploradora abaniquea a syncro y le dan los puños por esta idea.

FIN FLASHBACK

-esto es sencillo pero syncro la idea es mia no

-claro que no

-bueno pues esto es lo que haremos deshacemos a las corrector girls y despues seremos voluntarios para siempre pero necesitamos una idea

-como este

-exacto

los dos estan haciendo un plan para que el campamento sea algo estupido usando desechos toxicos.

ESA NOCHE

las corrector girls y los niños estan contando historias de ellas para que los niños quedan muy contentos.

-dime como se hicieron este duo femenino

-veras jwoww y yo formamos nuestro grupo femenino asi combatiremos a los malos y nosotras defendemos a nueva nueva york de una u otra manera

-si pero como se conocieron

-no es eso me esperaba

-increible

pero de pronto hecha un desecho toxico al letrero del campamento.

-esto requerida por el plan bien syncro ya sabes que hacer

-aaauuuuuuuuuuuuuuuu

syncro hace un aullido de lobo pero los chicos escuchan algo.

-que fue eso

-solo fue un lobo

-vamos a ver

los chicos corrieron para ver el aullido del lobo pero no hay lobos a estas horas de la noche.

-los lobos no estan aqui pero deben esta por aqui cerca es increible como pudo haber visto sin aullar a los lobos

-no hay aullidos de lobo en este bosque tenemos que permanecer muy quietos

-oigan miran esto

jwoww descubrio a los chicos quien daño el letrero de bienvenida.

-el letrero alguien lo hizo daño verdad

-no pero quien lo hizo no se acerquen

las dos se acerquen a los chicos los desechos toxicos.

-que es esto estos son desechos toxicos

-que hace los desechos toxicos aqui

-no lo se alguien lo hizo para que dañara el letrero de bienvenida pero quien

las corrector girls descubriran si alguien daño el letrero de bienvenida pero los chicos no lo hicieron.

AL DIA SIGUIENTE

la cuidadora de este campamento grace habla a las corrector girls sobre el manejo del campamento.

-gracias por ser las volutnarias grace

-no es nada el campamento opi chi fue construido hace años para que los niños aprendan sus labores cuando inician el periodo de vacaciones

-increible y hay actividades

-claro que si tenemos espacios de fogata, unas canchas que estan aqui, un mini zoologico para acariciar

-y no olvides la piscina que esta aqui

-exacto pero por ejemplo algo que me preocupa normalmente

-que

-los correctores hicieron todo

-todo

-si veras cuando yo tenia mi edad hace muchos años surgio una gran amenaza

FLASHBACK

-yo estaba durmiendo aqui en la cabaña 13 cuando los correctores hechan desechos toxicos al piso cuando lo descubrieron ellos salieron lejos y cuando me desperte tenia un mal presentimiento recuerdo a mi antigua cabaña de dos pisos lo extraño mucho

FIN FLASHBACK

-grace muestranos tu cabaña

-no si mi cabaña es muy antigua si las acompaño

las chicas van a la antigua cabaña de grace pero cuando llegaron ya es tarde la antigua cabaña de grace ya destruyo.

-mi cabaña

-olvida tu cabaña vamos a entrar

y snooky toca la puerta y no habia nadie.

-no hay nadie en casa no creo que no hay nadie

-espera un momento

jwoww abre el tapete y encontro el numero 13 de la cabaña de grace.

-tu numero

-mi numero oye quiere decir que la cabaña 13 soy yo

-si

-mi cabaña al fin termino todo

-esos correctores tendran que pagan por esto

-si mi cabaña arruino y todo es por mi culpa

-tranquila grace ya paso todo tenemos que detener a los correctores y recuperar orgullo a este campamento

-de veras

-claro porque no

-gracias chicas gracias

pero se oye unos gritos son los niños de la cabaña.

-los niños

-vamos

las chicas van por los niños pero jwoww piso algo.

-quien puso estos desechos toxicos en el suelo

-no son desechos toxicos son unas como se llaman

-plastilina

-si eso

-un niño dejo plastilina y se derritio por culpa del sol

-pero que hay de los niños

-ah es cierto vamos

las chicas corrieron para ver a los niños y no estan solo los niños han desaparecido.

-los niños de la cabaña no estan

-debe ser por los correctores

-porque los correctores

-porque ellos intentan destruir el campamento con desechos toxicos y ellos son una mentira vamos jwoww

-si

-yo tambien voy

-tu vendras conmigo

las corrector girls ayudan a grace a salvar a los niños del campamento opi chi y el orgullo del campamento pero los correctores llegaron al campamento para hechar desechos toxicos a todo el campamento.

-ya es la hora

fin del capitulo 9

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario