miércoles, 12 de noviembre de 2014

PIXIELAND CAPITULO 19 LEJOS DE SU HERMANA


EN LA CASA DE LIVVI Y JOLLY

anoche cuando las dos hermanas se discuten y siempre deja en dificultades.

-livvi como pudiste

-perdon jolly no fue nada

-no fue nada no fue nada eres patetica

-lo lamento pero no era mi intension de ser una hermana mala

-lo siento pero eres la unica pixie con la que he trabajado

jolly se marcho de livvi porque queria estar lejos de su hermana.

-deseaba que jolly lo lamentara

AL DIA SIGUIENTE

jolly esta sentada en la fuente del parque pixie porque ella esta triste porque su hermana livvi se separo y queria estar lejos.

-yo deseaba que livvi regresara conmigo

pero cuando las pixies llegan con jolly vera que esta pasando.

-mi hermana

-que te pasa jolly

-es que mi hermana se separo lejos de mi

-porque livvi te separo

-porque mi hermana y yo peleamos anoche

-que?

-si tu nunca puedes suceder el secreto de livvi despues del secreto tuyo que habra pasado

-no lo se

-tienes que decir a tu hermana lo sucedido

-sucedido

-asi es si en verdad no se pelea deben hacer como hermanas

-enserio

-claro jolly tienes que decir a livvi

-creo que... si tienen razon

-asi se hace ahora ve y dile a livvi

-claro

-gracias por todo y recuerda lo que te dije

las pixies despidieron de jolly por la explicacion pero jolly recuerda a livvi lo de anoche.

FLASHBACK

-eres la unica pixie con la que he trabajado

FIN FLASHBACK

pero jolly piensa en livvi su hermana.

FLASHBACK

-lo lamento pero no era mi intension de ser una hermana mala

FIN FLASHBACK

-livvi

y esta a punto de llorar mirando el cielo azul pero ella sabra que hacer.

EN LA CASA DE LIVVI Y JOLLY

jolly entra a la casa para pedir una disculpa muy normal.

-livvi

-no quiero decir ni una palabra

-eh livvi yo solo queria...

-olvidalo tu no eres mi hermana

-si lo soy

-como?

-veras livvi cuando nos conocimos despues de la separacion yo siempre me deja alternativa

-que mala no quiero volver a verte nunca

-claro que no cuando nos conocimos en alfea tu me invitastes a la fiesta de calabazas cuando nos divertimos siempre seremos buenas hermanas

-yo creo que... si

-livvi quisiera pedirte disculpas por no confiar en mi

-bueno yo... esta bien por eso de ahora en adelante siempre seremos buenas hermanas

-gracias livvi

y ese fue un abrazo de hermanas y ellas volveran a ser hermanas otra vez.

-jolly

-si livvi

-que tal si repartimos cartas a todo el vecindario

-si pero despues de repartir cartas tenemos un pequeño espectaculo de magia que dices eh

-creo que tienes razon jolly y si puedes que tal si vamos a reconciliar como hermanas

-ya no digas palabras malas jolly

las hermanas van a salir de la casa gracias al pensamiento de la disculpa de lockette ahora ellas son hermanas muy unidas.

-si en verdad no se pelea deben hacer como hermanas

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario