sábado, 29 de noviembre de 2014

MISTERIOS S.A. CAPITULO 5 LAZOS FAMILIARES


todo comienza cuando una neblina aparece por todas partes donde todos los estudiantes de una prestigiosa escuela llamada danville donde una chica llamada tango fue a su casa por hacer una tarea.

-que bueno que tengo la tarea lista para mañana

pero de pronto una neblina del mal aparece.

-que fue eso

y la neblina se convirtio en un espectro del mal.

-niña que haces aqui a estas horas

-yo a mi casa tengo que hacer una tarea

-y porque no viniste con tus padres

-mis padres? de hecho fui criada por mis amigos desde el olfanatorio

-te equivocas porque hoy vas a venir y cobrar tus peores familias

el espectro del mal desaparecio y tango se quedo desanimada.

AL DIA SIGUIENTE

las chicas visitan la casa de tango por recibir una noticia muy especial.

-oye crees que tango le gusta el pastel

-si asi fue como los humanos los hacen

-entiendo

las chicas tocan la puerta.

-toc toc estas aqui

y las chicas entran a la casa pero no hay nadie.

-tango tango

-aqui arriba

y las chicas suben a la habitacion de ella para ver una sorpresa.

-hola tango se que a ti te gusta el pastel pero esto se ve delicioso

-deja en la cocina

-que te pasa estas bien

-si estoy bien sabes me siento un poco mal el dia de hoy

-cual es el dia de hoy

-ayer cuando yo me iba a mi casa me senti un poco rara

-rara

-si una neblina aparecio pero la neblina se convirtio en el espectro del mal

-espectro del mal?

-si un espectro que me hipnotize como si fuera un poco de anestesia

-descuida tango estaras bien tendre que decir a jeredy sobre el espectro del mal

-no tal vez no me haga caso

-y tus padres donde estan

-ellos se fueron y me dejaron plantada

tango vio la foto de su familia.

-recuerdo cuando mi familia se alejo de mi

-olvida tu familia vas a estar bien jinja creo que tenemos un misterio en nuestras manos

-de que superar el miedo a tango por el espectro del mal

-exacto pero creo que es hora de que ella deja de tener miedo

EN LA MANSION DE MISTERIOS S.A.

hellen hablo con jeredy sobre el espectro del mal que afecta el miedo de tango y su familia.

-y luego tango perdio a su familia y la dejo sola pero no importa ella esta en el olfanatorio sana y salva con sus amigos

-un espectro del mal

-si asi es como le afecta a todo el mundo incluyendo a tango por ejemplo

-suena logico

-yo diria que suena algo peculiar creo

-por favor chicas esa historia del espectro del mal no es real

-si es real solo tango le afecta al espectro

-la verdad creo que algo extraño esta sucediendo

ESA NOCHE EN LA TABERNA

un extraño hombre que esta sentado tomando una cerveza su nombre es spencer jhonson mejor conocido como ramajah.

-matt otra cerveza

-aqui tienes spencer veo que has bebido bastante

-eres un imbecil

pero los entraron a la taberna descubrira que trama algo.

-quien es ese hombre

-no lo se vamos a preguntarle

-oye matt ya me voy

-disculpe

-que quieres

-tenemos que hablar

-de que

-de esto que hellen dijo se llama el espectro del mal

-ja yo no conozco ningun espectro del mal soy spencer jhonson

-spencer jhonson

-si que tiene de malo usted es el cientifico que creo los monstruos tiene su propio y me averguenza de todos y su cabello con sus tontas gafas en tu cabeza es ridiculo

y jeredy se enfurece y agarra la camisa de spencer.

-crees que yo parezca gracioso

-era una broma era una broma

-es muy sencillo pero lo eres y le advierto una cosa que usted nunca pero nunca quien era en realidad el espectro del mal

-ya le dije que el espectro del mal no esta

-menos mal vamonos hay que irnos

-espera puedo decirles algo pero tiene que guardar su secreto el secreto que me explico es esta en todas partes

-spencer dijo que el espectro del mal causa mucha gente probablemente los malos deseos son en vano

-eso esta muy mal siempre deja oportunidad con ese hombre

-pobre de tango ella tiene mas miedo que nunca

-tango peligra

los chicos van a la casa de tango por ayuda pero en la habitacion de tango no esta aqui.

-tango no esta que esta pasando

-tal vez lo hizo el espectro del mal pero aun asi algo esta tramando con el espectro del mal si el espectro delo mal era su familia ya es tarde se metera tantos lios sin pagar las consecuencias

-y tiene a tango

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario