sábado, 6 de febrero de 2016

FAIRY DUST 2 CAPITULO 38 EL PODER DEL MEDALLON


-ahora todo mi poder sera mio

-devuelvemelo

-lo quieres pues venga por ella ja ja ja ja ja

-en que lio lo meti yo tuve la culpa de todos tengo que salir de aqui espera tal vez con un grito sera suficiente rosella auxilio!

EN EL CASTILLO

ese grito de auxilio de ran viene del portal adentro.

-auxilio!

-ran

-oye rosella me parece que ran te esta llamando en el portal

-si ella pide auxilio

y ran continua su grito de auxilio mas fuerte y el portal se esta abriendo.

-el portal esta abriendo

-es cierto cuando una persona pide ayuda el portal se esta abriendo es la unica forma de salvar a ran

-tienes razon

-bien hay que salvar a ran y al medallon andando

las tres entraron al portal de yukari para recuperar el medallon que tenia yukari y tambien a ran.

-donde estamos

-en el portal

-auxilio!

-es ran vamos a salvarla

las tres corrieron para salvar a ran del grito de auxilio.

-auxilio auxilio

-cierra la boca tal vez nunca pudieras perder y ni siquiera lo has hecho

-ah no tu tambien no lo has hecho

-que haces aqui

-rosella como entrastes aqui

-ran pidio el grito de auxilio para que entrara al portal

-creo que ese fui yo

-liberala ya yukari

-como no

dijo mientras truena los dedos para dejarla libre y ella vuelve con los demas.

-ahora devuelve el medallon

-nunca el medallon es mio y yo puedo gobernar lo que sea

dijo mientras se marcha de aqui mirando los ojos de color rojo.

-ya viste sus ojos son de color rojo

-tal vez yukari se hizo mala con la maldad que sucedio cuando derrote hace un año

-si antes de que sea tarde para salvarla pero de ahora en adelante ella no es mala sino buena

-tu crees?

-si necesitamos un plan y rapido

-ya se ustedes distraen a yukari mientras yo quito el medallon

-buena idea

las tres van tras de yukari con el medallon y ella se reencontro con las tres.

-que hacen ustedes aqui

-te exijimos la verdad de ahora en adelante tu no eres la yukari que yo conozco

-que dices

-eres la yukari mas buena que ha existido la maldad de tus ojos te hizo sentir aun mas mala

-si y la respuesta es... no!

dijo mientras apunta a las tres con un rayo pero lila las salva de un escudo.

-resiste lila ese escudo te mantiene mas fuerte

-eso ya lo se

-despidete de tus amigas ran

y rosella toma el medallon con sus manos y la quito.

-rosella

-nunca necesitaras esto

dijo mientras se fue volando pero yukari se enfurece y se va volando para perseguir a rosella.

-yukari ya se fue el plan fue perfectamente fabuloso

-o tal vez no

-ah?

-si rosella rompe el hechizo de yukari ella volvera a ser buena o si no ella nunca volvera a ser la misma de antes

-tienes razon solo espero que rosella seguira intentandolo salvarla a tiempo

-spell card lanzamiento

dijo mientras lanza unos lanzamientos a rosella volando con el medallon y la dio.

-aaaahhhhhhh!!!

y el medallon se cae pero yukari vuela para atraparlo y lila la atrapo.

-consigue tu otro medallon

-grrrrr

dijo mientras se fue volando para perseguir el medallon que tenia lila pero ella se freno junto con barbara quien esta parada de pie.

-a donde crees que vas

-quitate de mi camino

-obligame lo que rosella me conto que usted eres victima de un hechizo y tus ojos son de color rojo porque tu eres la maldad que tenia en su mente

-ja ja ja te crees muy lista ademas de ser fastidiosa nunca lo obtendras nada

yukari apunta para dirigirse al medallon y es muy resistente como un iman.

-aaaaahhhh aahhh es muy resistente

y le quito el medallon y luego yukari apunta a barbara con su magia oscura.

-aaaaaaahhhhhh!!!

y luego toma el medallon y lo apunta sobre barbara.

-despidete de tu mundo reina de las hadas

y ran quito el medallon pero yukari se enfurece y lo agarra para quitarselo.

-dame el medallon

-nunca!

-barbara estas bien

-si pero yukari tiene el medallon

-yo me encargo

-rosella que intentas hacer

-dame el medallon

-olvidalo

y ambas se soltaron de las manos y el medallon va volando hasta arriba pero rosella lo logro atraparla y ran agarra los brazos de yukari.

-yukari soy ran me reconoces

-que dijiste?

-rosella ahora

-por los poderes del medallon has que el hechizo de yukari rompe y vuelve a ser la buena

y el medallon esta brillando y luego lo apunta hasta yukari y lo apunta.

-aaaaaaaaahhhhh!!!

el medallon es como una especie de portal que elimina todo el hechizo que tenia yukari como los que hizo con los humanos y el portal del medallon va en reversa y el hechizo que tenia yukari esta quitandose y los ojos de yukari volvieron a la normalidad y el hechizo de yukari se salio para dirigirse al portal en reversa y ella dice unas palabras de bienvenida a la nueva vida.

-mientras haya vida no solo existe cosas malas sino que tambien la ultima voluntad es mi gran comienzo, por estas ocasiones yo fui mala con todos ellos y todos los habitantes de drakelia siempre fueron muy crueles por ahora los dos clanes de los yakumo vuelven a la normalidad

el hechizo de yukari desaparece en el portal y se cerro gracias al medallon de teromea la verdadera yukari volvio a la normalidad y ella sentira algo extraño.

-donde estoy... que paso... rosella tu... pero tu?

-con el medallon que me dio teromea rompi tu hechizo y de ahora en adelante tienes que disculparte

-ran yo fui mala contigo pero porque

-por todo lo que haya hecho desde que mis padres fallecieron que usted lo mataste fuiste muy cruel para poder matarme

-no es nada ran y perdon por ser mala contigo la disculpa es aceptada

-de acuerdo disculpa aceptada

yukari le da las manos a ran por su disculpa aceptada.

-rosella yo te decepcione pero porque

-desde que fuiste mala contigo has demostrado que tuviste un gran valor para matarme

-de acuerdo tendre que restaurar mi lugar y rapido energia magica has que mi lugar regrese a la normalidad

el hechizo de yukari restaura el portal y cuando todo se haya restaurado las cuatro miraron todo el reino un verdadero reino dentro de un portal.

-ran tu tambien puedes venir a mi reino

-y cual es tu reino

-es mi reino bienvenida a yakuria

-yakuria?

-yakuria es mi reino y ahora que rosella me rompio el hechizo tu tambien puedes venir conmigo

-me encantaria pero no puedo me gustar estar aqui en drakelia

-barbara tienes otro plan

-lo tengo controlado y ahora que yukari volvio a la normalidad ran puede quedarse aqui en drakelia mientras yukari hace unas nuevas cosas en el nuevo reino de yakuria la nueva regla es aceptada

-tu y tus amigas pueden enviarlas de regreso al castillo yo les abrire el portal

yukari abre el portal para enviarlas a las cuatro de regreso a casa despidiendo de yukari quien pasara su nueva vida en el reino de yakuria.

-adios yukari

-adios cuidense gracias rosella por liberarme

-de nada yukari hasta pronto

dijo mientras todas las hadas se fueran dejando a yukari sola en el reino de yakuria para empezar una nueva vida y ella cierra el portal y seguira continuando su propio camino.

continuara...

                                 PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual, ya se acerca el ultimo capitulo de la segunda temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el ultimo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario