domingo, 28 de febrero de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 2 LA LLEGADA DE LOS LYCANS


una nueva amenaza esta llegando en la que un grupo de mercenarios llamados los lycans estan tratando de destruir todo el mundo y su revelacion entre bakuganes y humanos y con su ayuda lo podemos loograr, mi nombre es james kuso y junto con mis amigos se uniran fuerzas y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras del mal y juntos somos... ¡¡¡los peleadores de la batalla bakugan!!! bakugan pelea y a luchar.

EN LA PIZZERIA

los peleadores estan disfrutando su celebracion de victoria en la pizzeria.

-fue un lindo dia no?

-si le di un merecido a jaden y le disculpe cierto jaden

-si pero james es mi mejor amigo y lo hicimos

-claro que si solo porque el heroe no haria algo asi

-claro que si quien quiere otro plato grande de pizza

-por favor hermanto ya has comido bastante pizza no puedes quedarte lleno con la boca llena y el estomago lleno

-lo siento mucho jackson es me gusta mucho la pizza verdad?

-asi es

-y nosotros tambien

-bueno pues entonces brindemos por su gran victoria de una batalla contra jaden salud

-salud

y ellos brindaron con vasos de gaseosa por su victoria de la batalla de james contra jaden en la arena de batalla pero de repente se escucha una explosion.

-que fue eso

-no lo se no tengo la menor idea

-vayamos a ver

y el equipo van a salir a ver de donde era esa explosion.

-que esta sucediendo aqui

y james vio la sombra de los cinco en las llamas de atras y el vio a los cinco lycans llegando a la ciudad bakugan.

-quien es son ustedes y que hacen aqui

-usted es james kuso el heroe que salvo el mundo

-como sabes mi nombre

-lo ve visto desde la computadora principal pero nosotros fuimos enviados por lord zorkman

-quien es lord zorkman

-un peleador pyrus que es el emperador de todo el planeta lycan

-un momento ustedes son del planeta lycan?

-si nosotros tenemos mas coraje que ustedes

-si pues haber ahora quienes son los mas fuertes listos muchachos

-listo

-ya casi es hora ashcro

-con gusto oye james tendre que pelear contigo

-conmigo

-james no podemos pelear contra los otros

-aun no yo tendre que pelear con el tipo este

-estas listo

-listo carta portal lista

james lanza una carta portal pyrus al suelo.

-carta portal lista

dijo ashcro lanzando una carta portal de ventus al suelo.

-bakugan pelea! maximus dragonoid surge!

maximus dragonoid entra a la batalla y empieza a rugir mas fuerte.

-eres demasiado listo pero no bakugan pelea! robo aluze surge!

y un bakugan robot llamado robo aluze aparece en la batalla.

-poder activado robo giro de viento

robo aluze usa el robo giro de viento para mandar a maximus dragonoid muy lejos.

-resiste drago poder activado barrera de fuerza

y drago usa la barrera de fuerza para salir del robo giro de viento.

-ahora estas acabado drago pero que?

y maximus drago salio del robo giro y golpea mas fuerte pero el cuerpo de robo aluze es de metal gracias al escudo de metal.

-pero como

-je je es mi escudo protector es muy resistente a mis partes roboticas

-porque el cuerpo de robo aluze tiene un escudo protector

-no lo se tomare una foto para enviarsela en el celular de hellen por el cuartel

y noa esta tomando una foto de robo aluze para enviarsela a hellen desde su celular y mientras tanto continua con la batalla.

-señor ashcro ese maximus dragonoid es mas fuerte que yo

-lo se aluze ahora acaba con el

-muy bien señor

-poder activado cañon laser

robo aluze usa el cañon laser para disparar a maximus dragonoid y maximus drago volo y miro los cañones laseres en ambas direcciones.

-oh no james ahora

-poder activado lanza llamas

maximus drago usa el lanza llamas para destruir los cañones laseres y lo destruyo.

-si

-bien hecho maximus drago

-muchas gracias james ahora seguimos con aluze

-perfecto drago ahora poder activado llamas de la luz

maximus drago usa las llamas de la luz para destruir a robo aluze y lo quemo por completo pero el cuerpo de robo aluze es muy fuerte.

-no detuvo las llamas?

-mi robo aluze esta hecho de metal y es mi bakugan robot

-tu bakugan robot?

-si creado por lord zorkman el creo los mismos bakuganes robots para tenermos como coleccion de nosotros

-que estas diciendo el

-no lo se pero ashcro tiene un bakugan robot creado por zorkman el mismo lo construyo todos los bakuganes robots a los miembros de los lycans

-vamos james no seas el perdedor y resiste

-no me rendire jamas vamos drago acabemos con el

-si james

-poder activado cuchillas de metal

robo aluze usa las cuchillas de metal a maximus drago y maximus drago los golpea a las cuchillas de metal usan con sus poderosos brazos y volaron a mandar muy lejos.

-si drago lo lograste ahora poder activado puño centralizado

y maximus usa su puño centralizado para acabar con robo aluze y lo golpeo y regreso a su bola de batalla normal y regreso con ashcro y la tomo con su mano.

-no puede fui vencido? pero como

-no puedes derrotarme en mi contra porque yo no soy quien me defienda

-tu eres un monstruo

y maximus comenzo a rugir y regreso a su bola de batalla normal y james lo tomo con su mano.

-estas acabado

-me lo ganaste ahora tu tendras que pagarme por esto

-mejor guarda tus tonterias para despues ashcro escucheme james nosotros vamos a derrotarte tu y tus amigos para mandarlos muy lejos

y los hermanos shay miro a bambi quien ambos esta enamorado de el.

-eres realmente bella

-si como lo hicistes para que tu eras la mas bonita de todas

-bueno en las mañanas me lavo el cabello y comi mi merienda nutritiva afuera y me gusta estar mas preparada toda la mañana

-si cuando tu te vas nosotros vamos a salir contigo

-cielos me encantaria pero... no puedo tengo mucho trabajo que hacer adios

dijo bambi mientras se fuera y todos los miembros del grupo se fueron.

-muy pronto voy a derrotarte james kuso cueste lo que cueste

dijo mientras se fuera haciendo señas de enfrentar ojo por ojo y los cinco lycans entraron al portal de regreso junto con lord zorkman.

EN EL CUARTEL DE LOS PELEADORES BAKUGAN

los peleadores estan de regreso al cuartel para hablar sobre los lycans que llegaron a la tierra.

-y luego los cinco que vi era en realidad los lycans pertenecientes del planeta lycan

-suena bien y que es el planeta lycan

-no tengo la menor idea como alexander dijo puede ser muy cruel para lord zorkman

-quien es lord zorkman

-es un villano perteneciente de los lycans

-como lo sabes

-lo escuche las palabras de alexander que sucedio afuera en la ciudad bakugan

-si los cinco del mal ataca de nuevo llegando a la ciudad bakugan

-oh bambi eres muy linda

-yo tambien

-quieren dejar de hacer tanto coqueterio con bambi era es cruel y bonita

-si lo se pero lo quiero tanto

-oigan vengan a ver esto esta foto que envio noa lo he analizado este bakugan robot que lord zorkman creo esta hecho de metal y tal vez zorkman fue creado

-bien hecho noa lo enviaste

-no fue nada

-pero si zorkman no llega a la ciudad bakugan tal vez el envio a los cinco lycans para hacer venganza

-como lo sabes damian

-lo he intentado los cinco lycans quienes fueron los primero llego a la ciudad bakugan y la segunda temo que zorkman no vendra a la ciudad solo se queda sentado en su guardida

-damian tu sabes de todo sobre los lycans

-lo intente usando mi memoria para recordar a los cinco ellos son un dolor de cabeza

-hellen el bakugan robot que viste en la foto es realmente real

-si pero zorkman construyo al bakugan robot que tenia puesto un corazon de metal hecho por el

-que que?

-lo he analizado en mi computador sobre los lycans su planeta y sobre todo los bakuganes robots

-tienes razon hellen de acuerdo equipo como somos tan fuertes como los lycans nosotros tenemos que derrotarlos

-tienes razon listo hermano

-desde luego que si

dijo mientras chocan las manos.

-en accion

-si que alegria

-hay que vencerlos

-por supuesto

-de acuerdo muchachos hora de la operacion vencer a los lycans estan listos?

-si!!!

los peleadores juntan sus manos para comenzar la operacion y esa operacion que se llama vencer a los lycans y estos siete chicos tendran que trabajar juntos para salvar el mundo en compañia de sus amigos.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-estos lycans seran en a la cena

-estas totalmente pasmado listo blake?

-claro es hora de aplastar como cucarachas

-no me digas nosotros estaremos preparados

-claro que si

-en el proximo capitulo de mission grammaton

-la hora de la verdad con el enemigo

-si vuelves a molestarme vas a ver ciertos problemas

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario