sábado, 20 de febrero de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 1 NACE UNA NUEVA IDOL


existe muchos idols de buenos movimientos y gran corazon, algunas tienen cartas para entrar al espectaculo y otras tienen un gran poder patinando sobre hielo con un salto triunfal y tambien existen criaturas magicas con poderes especiales de cada reino y cuando se disfrazan de humanas protegen de cada pueblo y forman un show musical que tiene un espacio para volar y llegar al estrellato todo comienza en una ciudad conocida como ciudad yoinakaso un grupo de tres chicas de todos los reinos fueron enviadas a la tierra para protegerlas del peligro y mantenerse a salvo.

comenzamos con hearty una princesa del reino de fantasia magica llamada prism world ella se disfrazo de humana y esta cuidando a la niña porque ella es niñera.

-muy bien priscila hora de dormir

-hearty canta una cancion para dormir

-bueno si tu quieres

calma ya a descansar
es hora de acostarse ya
calma ya a descansar
muy pronto dormiras

pero en vez que hearty continua cantando unos muñecos de peluche esta volando por todas partes porque tiene una voz increible pero cuando la mama de priscila esta viendo lo impresionada que esta hearty dejo de cantar y tiro todos los muñecos de peluche.

-oh oh lo siento señora yo no quize lamentar todo esto perdon

y ella se impresiono con una sonrisa al ver a hearty cantar.

-estoy muy orgullosa puedes cantar tu cancion para que mi priscila duerme

-bueno señora pero esta vez no volvera a suceder

la segunda es lovelyn quien esta cocinando un pastel de chocolate para el cumpleaños del bebe quien esta cumpliendo un añito.

cuando yo cocino mucha quimica hay
hay algo que decir pero es genial
la receta es la clave real
para dar en su paladar

pero cuando lovelyn continua cantando unos objetos de cocina esta volando por todas partes y el chef vio a lovelyn cantando.

-lovelyn!

-aaaaahhhhhh!!!

ella se asusto y dejo de cantar pero todos los objetos de cocina al suelo.

-lo siento chef estuve cantando y todos los objetos estan volando cuando yo canto

-entonces cocina quieres sin cantar

-si señor

dijo mientras vuelve a cocinar.

y por ultimo en el salon de juegos estaba liebe jugando su videojuegos cuando ella acumula puntos por pasar todos los niveles el juego gano y ella tambien.

-si gane esto merece una celebracion

quien es la mejor yo soy la mejor
a ja a ja liebe la mejor
l i e b e es liebe
liebe es la mejor

pero cuando liebe cante todos los videojuegos estan volando y todos los clientes estan viendo los videojuegos volando y todo el mundo vio a liebe cantar magicamente pero cuando ella dejo de cantar todo el mundo esta viendo lo impresionado.

-lo siento chicos yo solo estaba celebrando mi victoria si

y tiro todos los videojuegos dejandolo los de corto circuito.

-otra victoria mas?

AL DIA SIGUIENTE

cuando las tres chicas se separaron nunca se conocen mientras que las tres se separaron y sin conocerlas hearty es la unica que no tiene amigos y ella esta en la tienda de sodas y tyler el chico que esta trabajando en la tienda de sodas esta dando una malteada a hearty quien se siente deprimida.

-una malteada hearty

-si tyler gracias por todo

-que te pasa hearty

-pues nada tyler estoy bien

-te ves algo extraña

-yo?

-si

-tyler me siento realmente mal desde que llegue a la tierra

-porque que te pasa

-recuerdo cuando yo era bebe me enviaron a la tierra y me dejo la puerta de su casa una señora viene a cuidarme y me crio cuando creci lo que sucedio fue que llegue a la tierra me dejo mas sola no se que voy a hacer ahora

-tal vez esto te hara sentir mejor

y tyler le da a hearty el volante de la tienda prism stone.

-que es esto

-la tienda prism stone organiza una audicion para convertirse en la nueva manager de la tienda incluyendo los dos objetivos de la tienda con dos personas que dices hearty lo aceptas

-no creo que lo entienda

y tyler toma las manos de hearty para aceptarla.

-hearty eres la chica que me ame y tu tal vez quieres aceptar esta audicion lo sientes?

-yo creo que... si acepto gracias tyler me voy

-hearty a donde vas

-yo que se a ir a prism stone a convertirme en manager

-no hearty solo quiero decirte algo

-te escucho

-que tengas buena suerte en la audicion

-lo hare adios tyler

y hearty se fue corriendo para ir a la tienda prism stone para una audicion que menciono el volante entonces ella vio la vista del oceano para estar preparada.

-si yo sere la nueva manager estare lista

y ella se fue corriendo para irse a prism stone pero mientras tanto en las calles de la ciudad lovelyn corrio y se reecontro con liebe quien esta caminando.

-liebe liebe

-hola lovelyn como amanecistes

-muy bien y tu

-yo tambien los de la tienda prism stone dara una audicion y dos objetivos para dos personas

-eso suena fantastico tu tambien deberias estar por las nubes liebe

-yo tambien pellizcame creo que estoy

y lovelyn le pellizca a liebe en el brazo.

-au es solo un... oye gracias lovelyn

-gracias liebe porque

-te explicare luego ahora una carrera hasta prism stone

-oye esperame

EN LA TIENDA PRISM STONE

todas las chicas estan llegando a la tienda para hacer una audicion y hearty esta muy emocionada por estar trabajando como la nueva manager de la tienda y ella saca del bolsillo una cancion para cantar en la audicion.

-de acuerdo estoy lista

y mientras tanto dos personas llamadas dj coo y su mejor amiga chisato estan haciendo unas audiciones para elegir y convertirse en la nueva manager de la tienda pero la que esta cantando es marcy conocida como agua de perro caliente.

yummy yummy yummy que te quiero decir
las delicias son mis favoritas oh si
me gusta los dulces y los chocolates
me gustaba ser la mas yummy

-ya estuvo suficiente marcy me gustas tu cancion pero gracias por todo toma un mini peluche cortesia de nuestra tienda

-que lindo es mas cute

chisato le dio a marcy un mini peluche con llavero por audicionar y ella esta muy emocionada con el mini peluche y empezo a irse.

-muy bien coo no habia mas

-no de hecho muchas chicas que fueron inscritas para una audicion de convertirse en manager seria estupendo

-y no lo olvides los dos objetivos lo recuerdas

-ah si me habia olvidado de esto chisato estoy muy complacido de hacer las fases otra vez

-eso es todo una actuacion es hacer las fases

-claro que si

en vez de estar discutiendo hearty entro a la tienda y se pone de pie y ella le dice a los dos si aqui esta para audicionar.

-eh disculpen

-que quieres

-vine aqui a esta tienda lo vi en a inauguracion hace tres años y me gusto mucho

-que haces aqui

-vine a audicionar para convertirme en manager y recuerda estoy aqui para convertirme en idol

-y trajiste la cancion

-la tengo

-perfecto canta que aprendiste

hearty esta leyendo la letra de la cancion y la cancion que hearty lee se llama crazy gonna crazy y empezo a cantar.

DAIYA wo chiribameteru you na
Yakei wo kuruma kara miteru yo
KARAOKE mo akichatta koro demo
Ude ni te wo karamasereba GOKIGEN
Nani ga ichiban taisetsu nano?
Kikitai kedo naka naka ienai
Honno isshun demo anata to
Issho nara ii to omotteru
Majime na jibun wa chakashichau jibun ni
Maketeru itsumo ne Dakedo fushizen janaku sunao ni nareru yo Konya wa!!

-es increible fantastico tiene una voz muy increible

-si es fantastica

hearty esta cantando y todos los destellos brillantes estan saliendo del corazon y brillan por toda la tienda y los dos estan complacidos por la cancion de hearty.

CRAZY GONNA CRAZY
Yuki ga furu machinami wo
LOVE YOU GONNA TAKE YOU
Futari odori tsuzukeru
CRAZY GONNA CRAZY
Hoshi ga furu kouen wo
LOVE YOU GONNA TAKE YOU
Azayaka ni iro somete
Nagaku kiyorakana michi wo aruiteku
Tsuite yuku yo Zutto
Yoru ga akenakutemo Kitto

pero hearty sigue cantando un resplando que proviene del corazon esta a punto de estallar por toda la tienda y prism stone sale una explosion de canto magico que causo hearty.

EN EL OTRO MUNDO

en el castillo del mal un villano misterioso escucho la melodia magica y el lo descubrio y llego la hora de la verdad el peor inicio de la caceria ha comenzado.

-esa cancion lo he encontrado

EN LA TIENDA PRISM STONE

toda la tienda fue desordenada y destruida y ambos fueron desordenados y hearty se impresiono viendo a los dos impactados por el desorden que hizo la explosion de canto.

-oh lo siento no quize saberlo pero... debo irme

y hearty empezo a huir.

-que fue eso

-no lo se pero siento una explosion de canto que afecto mi cabello

-y eso es un si

-me temo que.. si ella lo logro

-de que estas hablando chisato

-de la chica su canto de hermoso pero su melodia es explosiva hearty tu estas... donde esta hearty

-se ha ido

y hearty huyo de la tienda corriendo por lo de su canto.

-no lo entiendo mi canto es mortal si no me acepta en prism stone estare acabada

de repente unas misteriosas villanas aparecen en la tierra viendo a hearty corriendo.

-que tenemos aqui una misteriosa princesa corriendo por las calles

-ese es nuestro objetivo lista?

-claro que si

hearty continua corriendo y freno en su camino con unas villanas de nuevo.

-vaya vaya vaya pero que tenemos aqui

-quienes son ustedes y que hacen aqui

-bueno ya saben en ese caso nos envio el lich no es asi

-quien es el lich

-te lo explicare luego llego la hora de acabar contigo hearty

-como sabes mi nombre

-aun asi no eres capaz

dijo mientras ambas apuntan a hearty y ella empezo a correr mientras ellas continuan apuntando sus hechizos y las lanzan por toda la calle cuando hearty freno hay un callejo sin salida y ella vio a las villanas con sus hechizos.

-hasta aqui llegaste hearty

hearty esta impactada por ver las dos villanas malvadas y crueles enviadas por un villano misterioso llamado el lich pero un pegaso misterioso aparece volando junto con lovelyn y liebe y aterrizaron al suelo.

-sube

-quienes son ustedes

-luego lo explican ahora vuele

hearty subio en el pegaso misterioso junto con lovelyn y liebe y empezo a volar.

-se escapan

-dejalas ir parece que tenemos mucha compañia

y las tres con el pegaso misterioso volaron a un lugar seguro y este sera el inicio de la nueva aventura completando los tres objetivos y convertirse en idols para toda la vida.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario