lunes, 15 de febrero de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 14 EL FRAGMENTO A NINGUNA PARTE


AL DIA SIGUIENTE

el equipo animate van de picnic por celebrar la victoria de obtener el fragmento de cristal como trofeo que gano las rondas finales por el profesor takahashi y ahora este equipo disfruta de este dia de campo en el bosque.

-hmmmm nada como respirar el aire puro esto es genial

-aun no entiendo como estas emocionada por respirar el aire puro marisa

-es parte de la diversion reimu vamos a divertirnos como nunca

-tienes razon nosotros vamos a pasar un rato agradable verdad

-si claro que si

-hmmm suena bien

-bueno pues entonces vamonos

el equipo animate estan divirtiendo en este picnic uy esta haciendo piruetas con los brazos al suelo y touya agarra de las piernas.

-oigan miran esto

ramika lanza e frisby hasta arriba y jun la atrapa.

-atrapala

-ya la tengo

y coco asusta a otoe con su pequeño grito mientras ella duerme en una fiesta.

-buu

-coco vete shu shu

-escuchen todos vengan a comer

y todo el equipo corrieron para almorzar reimu esta sirviendo las sodas, marisa esta poniendo los platos para servir los sanduches y meito ponen los cubiertos en el almuerzo.

-hmmm se ve delicioso de que se trata

-es garbanzos lentejas y arroz hechos con garbanzos y lentejas... las hizo mi mama

-suena delicioso

-increible

-por cierto como como van con el siguiente fragmento

-no del todo no habia llegado

-mas le vale si detecta algo sobre el fragmento tu dices lo tengo!

-hecho

-hay algo muy extraño sobre las cuatro

-porque las cuatro

-ayer vi a las cuatro caminando para irse y antes de irse se convirtieron en especies alienigenas volando y con alas

-debe ser la imaginacion tuya meito

-de que estas hablando ellas no son de la imaginacion tuya

-ah no y ustedes

-tampoco

-solo espero que ellas descubriran algo de quienes son y de donde salio

-fue algo abrumador recuerdas la historia de la sacerdotisa que salvo de gensokyo

-no lo conozco

-yo se dice que la historia revela de que la sacerdotisa osea yo salve a gensokyo despues de una destruccion total

-tienes razon reimu solo hay que esperar hasta que la chica descubrira la verdad

dijo mientras come un sandwich y el detecta-fragmento tramaba algo.

-lo tengo!

-que pasa coco

-el fragmento de cristal esta volando y parece que se dirige al... al bosque

-estas segura

-si y el fragmento va volando hasta arriba

dijo coco señalando arriba volando el siguiente fragmento de cristal y el fragmento de cristal esta volando para chocar contra el bosque hasta al suelo.

-estas segura que el fragmento choco contra el bosque

-si y ese fragmento va muy lejos vamos

-pero primero hay que recogernos para irnos por el fragmento

-tienes razon muy buena idea

-ese fragmento tendra que ser mio y lo he encontrado

meito vio la nube gris del choque del fragmento de cristal que dirigio al bosque.

EN LA ESCUELA CRYSTAL PREP ACADEMY

cinch esta tomando el te con una taza de ceramica viendo los preciados trofeos de pared.

-oh mis preciados trofeos de pared lo tengo todo lo que necesitan todas estas medallas y cuadros honor son todo una especialidad para mi

de repente se escucha la alarma que anda por toda la oficina, cinch volteo y tiro la taza de ceramica al piso con tanta furia y debe ser la de charlemagne quien envia este mensaje.

-grrrr que esta pasando aqui! sellon recoge eso que rompi

-si directora suprema

dijo la decana sellon recogiendo los pedazos de la taza de ceramica que rompio en el piso.

-charlemagne que es lo que quieres!

-tengo una mision para ti el fragmento que detecto en la computadora principal se aterrizo en el bosque de japon hace un rato

-dijiste el fragmento que llego del bosque?

-asi es y como prueba de la mision necesito que usted envia a la decana sellon a buscar ese fragmento

-estas loca yo ni siquiera pude contactar con ella lo presuma mucho

-aceptalo o es usted una cobarde que pierde el titulo de directora y sino perdera su dinero y abandonar su titulo

-ahhhh de acuerdo si usted lo dices claro que si acepto

dijo cinch acomodando los lentes por su aceptacion a la mision de buscar el siguiente fragmento.

-llamare a la decana sellon para avisar que tiene una mision cambio y fuera

y apago la pantalla por hacer el cambio y fuera automaticamente y mientras tanto en el pasillo la subdirectora scritch hablo con sellon sobre la mision de hoy.

-sellon ya recogiste todo

-si subdirectora yo recogi la taza cuando la directora suprema la rompio porque tuvo una alarma y a proposito la directora suprema me llamo para que me asignara a una mision

-es estupendo y pensar que ese fragmento aterrizo por el bosque era de parte de charlemagne verdad?

-si

-y es por eso que vayas al bosque como lo prometiste

-si subdirectora he estado pasando todo el tiempo desde que el señor de las sombras llego a la tierra y fue algo horrible

-esta bien eres demasiado lista ahora vete

-si subdirectora

la decana sellon tuvo una mision y es encontrar el siguiente fragmento y por otra parte charlemagne tambien tiene una mision.

-chicas quiero que busques el fragmento de cristal que se encuentra en el bosque no lo arruines

-si charlemagne es hora de entrar en accion vamonos bekka

las dos se fueron para asignar a una nueva mision del siguiente fragmento y ella esta pensando con un fuerte suspiro.

-hmmmm

-madame presidenta porque estas contenta

-sabes hace rato detecto algo en la computadora principal y el fragmento que llego a la tierra es el bosque correcto?

-correcto

-porque sabes todas las ubicaciones exactas que encuentran en japon y todas partes del mundo

-aunque se parece mucho a los fragmentos los soldados construyo la computadora principal que detecta cada fragmento de cristal que se encuentra en cada parte del mundo

-entiendo mantengase lejos de sus problemas

-si madame presidenta

-por cierto traeme un poco de te me siento serienta

-si madame presidenta

hellen fue por una taza de te para charlemagne y mientras ella se vaya por una taza de te charlemagne esta pensando sobre el fragmento de cristal.

-ese fragmento tiene que ser mio y esa cinch es un ejemplo para mi y esos trofeos de crystal prep se iran a la basura

MIENTRAS TANTO

el equipo animate busca cada parte del bosque el fragmento de cristal y marisa volo hasta arriba para ver la nube de humo.

-sin mal lo recuerdo el fragmento esta muy lejos

-crees que es el camino indicado

-claro que si y el fragmento se ve bastante lejos

-bastante lejos?

-asi es crees que vayamos por el fragmento

-exacto

-bien vamos por ese fragmento

-y rapido

todo el equipo corren para buscar el fragmento y mientras tanto sellon y su aguila hibrida spyron aterrizaron al bosque, ella bajo y detecto algo raro usando su energia magica.

-el fragmento debe estar en alguna parte lo tengo

y ella encontro el fragmento que hizo un hueco bajo y corrio para tomarselo como un descubrimiento.

-lo tengo el fragmento es todo mio

-no creeras que ese fragmento no vas a ponerlo en tu contra

ella volteo y vio a medea y bekka de pie llegando para ver a sellon con el fragmento.

-ustedes de nuevo que quieren hacer conmigo

-devuelvanos el fragmento que usted lo robaste

-yo no le robe yo misma lo encontre esto es verdaderamente abrumador ni siquiera sabe porque estan ustedes aqui

-la presidenta charlemagne dijo que asignamos a una mision solo devuelva el fragmento que usted lo descubrio

-nunca no me la dan por nada

dijo sellon subiendo a spyron y ambos volaron con el fragmento.

-se llevo el fragmento

-no por mucho tiempo vamonos

y ambas subieron a sus criaturas llamadas sizzler y poisonwing que son criaturas hibridas.

-vayamos por ese fragmento

y las dos volaron para perseguir a sellon y cuando ellas se fueron todo el equipo animate llegaron tarde y ambos vieron el agujero del fragmento y el fragmento ya no esta.

-donde esta el fragmento

-no lo se estaba aqui hace unos minutos

-eso significa que... la tiene otra persona

-que?

-vayamos tras esa persona

todo el equipo corrieron para buscar el fragmento que tenia otra persona y esa otra persona debe ser sellon.

MIENTRAS TANTO EN EL CASTILLO DEL SEÑOR DE LAS SOMBRAS

-vaya vaya vaya la impostora voladora ataca de nuevo no creo que tengo una mejor idea

el señor de las sombras crea unos misiles usando la energia oscura y el esta obedeciendo a los misiles oscuros.

-escuchen quiero que elimines a la criatura que tiene el fragmento

y los misiles oscuros salieron volando por la ventana y el señor de las sombras esta riendo con su risa malebora.

-muahahahahahaha el pedazo de vidro debe ser mio!!!

MIENTRAS TANTO

-infelices no pueden obtener el fragmento de cristal de vidro porque yo soy capaz que no vas a ponerlo en mi contra

dijo sellon volando junto con spyron con el fragmento y mientras ambas van persiguiendola.

-que le pasa a sellon no vamos a matar a las dos

-claro que no

hasta que unos misiles oscuros llegan volando al bosque.

-ah?

y sellon vio los misiles oscuros llegando hasta la decana y spyron.

-aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

y los misiles oscuros destruyen la mitad del bosque y al final sellon y spyron tuvo un accidente en medio del camino y la decana tiro en el suelo malherida y accidentada sera este el final de la mision para siempre?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-que rayos te pasa contigo mujer dame el fragmento de vidrio

-ella no responde lo siento pero tuvo un accidente en el bosque

-que dijiste?

-lo lamento mucho pero no puedo decir nada

-ah si entonces como explicas que ustedes se transformaron y volaron

-lo descubriran cuando yo me vaya pero no voy a decirles a nadie porque es un misterio entendido

-no estoy de acuerdo con esto señorita sabelotodo

-en el proximo capitulo el secreto de los annunaki

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario