lunes, 29 de febrero de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 16 EL GOLPE DESESPERADO DEL PROFESOR TAKAHASHI


EN LA TIENDA ANIMATE

todos los clientes llegan a la tienda a disfrutar y comprar donde quieras todos disfrutan de las compras del mundo de anime donde quieras y mientras que los clientes compran, meito y todo el grupo estan comienzo su almuerzo excepto meito quien esta decepcionado por lo de ayer porque hellen no devolvio el fragmento porque ella es una annunaki y tiene un valioso secreto.

-esa mujer no le hizo caso

-que pasa meito no quieres comer?

-no gracias

-porque estas molesto

-estoy molesto porque ayer ella no devolvio el fragmento que encontro

-porque ella trabaja para storm

-si y no le hizo caso porque cada annunaki tiene un secreto mell puedo preguntarte algo

-te escucho

-la mujer que trabaja para storm era en realidad una annunaki

-que?

-ya saben las cuatro vienen de un mini-mundo llamado labyrinthia es un mini-mundo habitado por los annunaki

-la mujer que trabajo en storm es una annunaki

-si y las cuatro que trabajaron en estas instituciones son medea, bekka y hellen de storm y sellon de crystal prep academy

-ya entiendo las tres son de storm y la otra es de crystal prep asi que esa es la historia

-totalmente

-olvida a hellen ella es cruel y deshonesta mejor olvidamos el otro fragmento y buscamos otro quieres meito

-claro que si gracias touya

-por nada

de repente un sonido de la llamada del telefono aparece.

-yo contesto

y meito contesta el telefono.

-hola

-hola meito adivina quien soy yo

-profesor takahashi

-asi es necesito que me hagas un favor tu y tus amigos quiero que vengan a la mansion takahashi ahora mismo y necesito algo que quiero enseñarte

-enserio pues claro alli estare

dijo meito colgando el telefono.

-quien era

-es takahashi

-y que dijo

-dijo que nosotros vamos a ir tras esa mansion hay algo que el va a enseñarle

EN EL EDIFICIO STORM

-interesante trabajo el de ustedes ese fragmento tendre que ponerselo como trofeo de pared

-gracias de todas formas madame presidenta pero estas segura que vas a poner ese fragmento en otro lugar

-claro que si mis trofeos de pared son nuestros

dijo mientras abre la cortina y en cada coleccion hay muchos trofeos y premios por su excelencia.

-guau no sabia que usted tiene mas trofeos

-si ah por cierto esta cosa que acabo de comprar es nuevo este cuadro de vidrio lo compre lo voy a poner para guardarlo como coleccion

-tu tienes muchas ganas de coleccionar cosas

-gracias y ustedes dos destruyeron los misiles que el mismisimo señor de las sombras lo hizo

-si nosotras lo hicimos pero la farsa de sellon de crystal prep no le hizo caso por devolvernos los misiles se explotaron a sellon y a spyron rendidos en el suelo

-gracias por el consejo medea

-no fue nada

-y que paso con la directora cinch quien esta a cargo de la subdirectora scritch

-ellas no se la merecen por eso yo gane y me quedare con el fragmento

-donde estan las dos de crystal prep

-no lo se fue a visitar a la decana sellon quien permanece en el hospital por tres dias

EN EL HOSPITAL

las dos fueron a visitar a sellon quien se encuentra en estado de accidente y permanecera durante tres dias.

-gracias enfermera

-de nada

-como sigues sellon

-hmmm hmmm directora suprema señorita scritch que me paso

-tuviste un accidente ayer

-eso ya lo se

-y que paso con el fragmento

-las espias de storm la tienen

-que? porque hiciste eso

-lo siento directora suprema todo fue mi culpa el señor de las sombras me causo todo esto me accidentaron y me dejaron inconsciente todo fue culpa de la corporacion storm y mirame estoy rendida

-lo siento sellon pero eres demasiado fuerte para corregir con otros enemigos si sigues dejando la avaricia atras debes corresponder a eso

-gracias directora suprema

-grrrrr

-te pasa algo cinch

-esa charlemagne trato de engañarme por encontrar el fragmento envie usted al bosque a buscar el fragmento pero en vez de estar encontrando todo el fragmento mirate eres demasiado peor

-fue un accidente lo juro

-no te rindas en mucho tiempo

-bueno ya dejen de discutir eso fue todo ademas cinch tienes razon sellon nunca obtenemos el fragmento como sorpresa

-gracias señorita scritch y a ti tambien directora suprema perdon por ser mala contigo

-no fue nada de ahora en adelante no tenemos ningun fragmento estelar

-no te preocupes cuando aparece el siguiente fragmento nosotras encontraremos

las palabras de la decana sellon calmaron a cinch y a scritch como muestra de disculpa por encontrar el siguiente fragmento.

EN LA MANSION TAKAHASHI

el equipo animate llegaron a la mansion takahashi para recibir una sabia y obtusa bienvenida.

-entonces esto debe ser la mansion takahashi

-aqui es donde vive el profesor takahashi

-si pero no tenemos mucho tiempo entremos

y el equipo animate entraron a la mansion para recibir una bienvenida abrieron las puertas y el grupo vio al profesor takahashi caminando para recibir la bienvenida.

-bienvenidos a la mansion takahashi

-profesor takahashi?

-pa pa pa de ahora en adelante soy el presidente takahashi

-bueno presidente como estuvo las cosas

-muy bien pasen les mostrare el restro de la mansion

-como vas con el fragmento coco

-no lo se pero el fragmento aparecera por aqui espera un momento

-que pasa coco

-el fragmento debe estar en la mansion

-estas segura?

-si

-conozcan a mi piscina

-guau

-quiero bañar quiero bañar

-es mi piscina yo adoro nadar y aqui arrojo las cascaras de camaron

-que delicia

-si y aqui hay mas siganme este es mi televisor plasma de 60 pulgadas es genial no?

-si muy genial en mi casa yo la tengo para ver todos los programas de deportes en hd

-si y quieres algo bueno? pues chequen esto

dijo el presidente oprimiento el boton del control para encender la television.

-bienvenidos a otro episodio de mtv cribs en donde visitamos las mansiones de los ricos mas famosos de la actualidad

-hola a todos yo soy el presidente takahashi y si no los quieren aqui los tienen

-recuerdo cuando yo estaba en television hace dos años desde que apareci en la television para visitar toda mi casa

-usted grabo aqui

-no unos señores de la televisora grabaron mi casa

-fue increible

-si alli fue cuando yo fui elegido para presentar el programa y fue fantastico vengan hay mucho mas por hacer en mi casa tenemos ocho mayordomos ocho sirvientas un jardinero ah y el chofer de la mansion

-vayas tu tienes muchas cosas mas

-si lo se y por cierto meito porque vinistes

-lo escuche desde el telefono dijo que vas a enseñarnos

-si yo llame con mi propia voz desde tu telefono pase a ver mi cuarto de prueba

el presidente takahashi abrio las puertas y vio al equipo animate vio al cuarto de prueba y el cuarto de prueba tiene una coleccion completa de objetos de karate y simbolos chinos y al estilo shaolin.

-bienvenidos a mi cuarto de prueba o como deberia llamar el gimnasio del shaolin

-que bonito

-sientese aqui mientras meito y yo nos conversamos un rato

mientras el equipo se sientan en sus sillas el presidente takahashi conversa a meito sobre la enseñanza.

-para que quieres que me enseñe

-te digo una cosa yo hable por telefono y dijo que usted tendre que enseñarte

-y cual es

-es mi tecnica especial super secreta

-ah si tal vez quisiera mostrar una de las tecnicas especiales cinco especiales de karate y cinco especialidades del estilo shaolin

-ah pues lo agentes secretos y yo enseñamos todo sobre el poder super secreto cinco especiales de karate y cinco especialidades de regue impresionista

-estas loco pero no para mi contra super heroe activate

meito se transformo en un superheroe para luchar contra takahashi.

-es una lastima meito pero no vas a poner en mi contra

dijo takahashi mientras se quita el vestuario para convertir en una superestrella de karate y shaolin.

-de donde sacaste el vestuario

-es mi especialidad quiero que conozcas a mi puño de hierro

dijo el presidente lanzando un puño de hierro sobre meito y lo golpeo mas fuerte y le pego contra la pared.

-meito

-auch eso fue un golpe bajo presidente

-si lo se entonces que meito calentamos?

-pues no lo creo mientras que estoy recuperando toda mi energia

y lo dos estan calentando para empezar a pelear.

-estas listo meito?

-mas que listo aahhhhhhhhh!!! puño repleto de ira!!!

meito usa su puño de ira para pegar al presidente.

-va de nuevo puño de hierro!!!

y el presidente vuelve a atacar con su puño de hierro y ambos enfrentan en un combate puño contra puño y los chocan para hace esta explosion quien rodea por todo el gimnasio.

-que demonios

-el puño de takahashi es mas fuerte que el puño de ira de meito?

-esto no tiene logica un super puño creado por el presidente esto ya es historia

-no es historia ese takahashi esta poniendose bajo mi contra

-en realidad creo que tu sabes por el apellido

-quien eres tu

-yo no soy el presidente takahashi sino mi verdadero nombre es el presidente hugo takahashi

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-hugo takahashi que rayos es eso

-es mi nombre tontuelo

-a quien me dices tontuelo si yo te voy a enfrentar takahashi

-perfecto acabare contigo cueste lo que cueste

-y cuando yo gane solo quiero tener el fragmento de vuelta

-en el proximo capitulo reto de heroe meito contra takahashi

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario