lunes, 1 de febrero de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 12 LUCHA AL ESTILO MECHA


la cuarta ronda esta a punto de comenzar y quien escoge para participar en la cuarta ronda lo veamos ahora.

-los oponentes de la cuarta ronda son... guy denki y touya dohgenzaka contra carlos de vil y jay kazimir alfanir

-somos nosotros touya

-claro que si vamos a entrar en accion

-espera antes de ir a la arena hice esto

-que es esto

-es un boton para que salga un robot mecha gigante cuando ellos tiene el mejor robot mecha de pelea de todos los farsantes se veran con ustedes

-y porque sabes todo sobre mechas

-porque ustedes son fanaticos de los robots gigantes anda ve la arena te espera

dijo coco mientras se apresuran a los dos para irse a la arena de batalla.

-oye jay parece que tenemos invitados

-si carlos y creo que es hora de comenzar el show jaja

y las parejas se acercan a la arena de batalla para enfrentarse.

-hola touya

-jay

-como estas cuatro ojos

-carlos

-que comienze la batalla

-señoritas estas son para ustedes

-eres muy guapo jay

-te amamos jay

-asi que robando a las chicas eh? bueno pues eso lo veremos chicas mira mis musculos

dijo touya mostrando sus musculos a las chicas que se encuentran arriba en los palcos.

-eres muy guapo touya

-que musculatura touya

-te queremos touya

-gracias gracias

-oigan ustedes dos experiencia para este duelo

-tu callate

dijo mientras le da un empujon a guy.

-como te atreves en guardia

-jajajajajajajaja y que vas a hacer vas a enfurecerme claro que si mira un avion

-donde

carlos mira hasta arriba para ver el avion y guy le da una patada en las cositas.

-au uy mis cositas

-vaya vaya el refunfuñon y su historia esta a punto de salir de un abrote eres el musculoso que yo gane en los campeonatos de futuristico masculino

-te crees muy gracioso pero tu ganaste para robar a mis chicas

-tus chicas no lo creo pero creo que ya es hora de entrar en accion a ver que me dices de esto

comienza un combate de pelea touya usa sus puños para atacar a jay pero el lo esquiva usando sus manos pero jay lo patea usando una pierna pero touya lo brinca y se agacha dando vueltas usando una pierna y jay se cayo y brinco con los brazos arriba pero el puño lo pega mas fuerte y touya lo salva del puño de jay usando su mano.

-eres muy listo touya no puedes vencerme porque soy un muchacho mas fuerte de todos y ademas estas acabado con mis propias manos

-estas seguro de esto

-hmmm?

-jijijijijijijijiji jijijijijiji

y touya se rio porque le quito el cinturon a jay.

-entonces dime que crees que sea esto

-oh oh?

y los pantalones se bajaron solos porque touya le quito el cinturon y todo el mundo se rieron porque jay se quedo sin pantalones.

-jijijijijijijijijiji

-eres un sinverguenza me quitastes mi cinturon sin darse cuenta

-si

-eso fue increible cuando touya le quito el cinturon a jay esa parte me gusto tanto

-es increible

-hmmmm fue muy rapido

-fantastico

-es increible y muy divertido

-no lo puedo creerlo el pude verlo con mis propios ojos

FLASHBACK

lo que no habia recordado es que jay usa el puño para pegarlo a touya y por fortuna el usa su truco para quitar el cinturon a el por esquivar el ataque.

FIN FLASHBACK

-ya entiendo ese hombre es mucho mas fuerte y engañaste con ese truco una vez puedes entenderme que nunca vas a vencerme por si acaso

-hmmmm eres demasiado listo pero no puedes vencer con mis super tecnicas de ataque

jay camina sobre touya y dejo los pantalones abajo y empezo a caer y se rio de toda esta humilde diversion.

-oh

-ay no

-como tu quieras pero antes de devuelvo esto

-eres un tonto carlos que paso con carlos

-no lo se pero estoy en unos graves aprietos ay ay ay

-quien es el piojoso ahora eh eh

-esta bien esta bien esta bien solo sueltame quieres

-esta bien pero antes de irte mira esto

guy lanza a carlos contra el suelo y luego la otra y lo alza hasta sus hombros.

-este truco lo aprendi en television

y guy le da vueltas y el choco contra el suelo.

-que te parece esto

-me rindo me rindo solo dejanos ir quieren

-dime quienes son ustedes y que hacen aqui

-nosotros somos de la tierra de los cuentos de hadas

-dijiste tierra de cuentos de hadas?

-si una tierra que esta ubicado lejos

-lejos pero esa tierra no existe solo existe en los libros de cuentos

-no de hecho ya fueron historia porque eso que vamos a ver no tiene nombre listo?

-si

-formacion de pelea robot gigante ahora super kaibutsu adelante!

los dos formaron y crean un robot gigante super kaibutsu y ahora el es mas fuerte y los dos entraron en la cabina para comenzar a pelear.

-muy bien muchachos es hora de aplastarte

-oh no tenemos compañia

-ya se recuerdas lo que dijo coco que nos usamos esto

-el control remoto gran idea guy

-de acuerdo adelante

-si vamos

-formacion de robot gigante de batalla hisotensoku adelante!

los dos formaron un robot llamado hisotensoku el robot que fue creado por coco entrara en accion y los dos entraron a la cabina para comenzar a pelear.

-muy bien es hora de entrar en accion listo guy

-desde luego touya

dijo mientras chocan las manos pero hay un problema hisotensoku es mas pequeño y grande pero kaibutsu es el mas gigante.

-es muy gigante

-ahora lo entiendo el robot es aun mas grande que hisotensoku que yo construi

-es cierto?

-si y creo que kaibutsu es mas grande que hisotensoku

-si eso fue algo horrible

-y ahora llego el momento de aplastarte par de zabandijas

dijo mientras kaibutsu usa su pie para aplastarte y lo aplasto.

-guy touya

pero en vez de estar aplastado le hacia cosquillas y kaibutsu se rie por quitarse para dejarlo libre.

-que te parece esto

y hisotensoku corre mas rapido y usa su pie para caerse y se cayo al suelo riendose.

-que le pasa a este monstruo

-no lo se todos los sistemas han sido dañados

-kaibutsu deja de reirte por favor

y kaibutsu dejo de reir se levanto solo y comienza a pelear contra hisotensoku usan sus fuerzas puños contra puños, golpes contra golpes y lanzamiento contra lanzamiento fue algo increible.

-esto sera bueno para el articulo del periodico

dijo una misteriosa voz que esta tomando fotos y ella que esta tomando fotos era aya la del periodico bunbunmaru y fue enviada a la tierra de un rompimiento de los fragmentos de vidrio.

-oye mas despacio quieres voy a vomitar

y hisotensoku dejo de girar y lo agarro a kaibutsu fuerte para sacar a los dos lo lanzan para chocarlos contra esa pared y hisotensoku salva a los dos tras de ser chocados.

-oigan gracias por salvarnos

-ustedes no son mis tipos

dijo mientras se caen al suelo un poquito.

-y eso fue un fin del juego

-y carlos de vil y jay kazimir alfanir ya no pueden pelear la victoria son de guy y touya

-si lo logramos dame eso cinco touya

-si

dijo mientras choca las manos y por otra parte estos dos de la tierra de los cuentos de hadas son derrotados y nunca pueden pelearse.

-jay jay

-aqui jay aqui

-bueno mi trabajo termino llamame si me necesitan

-espera a donde vas

-a andar con unas chicas luego nos vemos

-espera jay no me dejes solo

-no puedes dejarte solo con ese muchachon toma aqui esta la tarjeta

-que es esto

-la tienda animate vienes a visitar para comprar lo que quieras

-lo que quieras eh?

-no faltare gracias cuatro ojos

-no me llames... nah olvidalo

y los dos regresaron arriba con meito y sus amigos.

-eso fue increible ustedes hicieron lo maximo

-gracias meito no fue nada

-y gracias a ti coco por crear este robot

-no fue nada touya ademas yo voy a reinstalar el robot cuando lleguemos a casa

-tienes razon puedes guardarlo para restaurarlo

-desde luego

-atencion

-silencio parece que esta diciendo algo para pelear

-el quinto y ultimo encuentro sera... reimu y marisa contra yuyuko y youmu

-somos nosotras

-mejor buena suerte ten mucho cuidado reimu

-de acuerdo hagamoslo lista marisa?

-claro que si

y las dos se bajaron a la arena de batalla para conocer a sus oponentes, yuyuko y youmu tambien estan en el quinto y ultimo encuentro y las dos fueron enviadas a la tierra.

-hola reimu me extrañaste

-yuyuko? youmu?

y el decimo y ultimo encuentro terminara muy pronto.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-yuyuko y youmu? porque las dos tambien esta en la pelea

-ahora no tenemos tiempo tenemos que vencerla y rapido

-se suponia que ibamos a eliminarte ustedes dos madame yuyuko puedo intentarlo?

-si youmu y rapido muy bien llego el momento de brillar

-en el proximo capitulo y el ganador es...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario