domingo, 31 de enero de 2016

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 37 EL REGRESO DE LAS DAZZLINGS


EN EL CASTILLO

sakiana esta ayudando a amethyst a sacar las cosas del sotano virtual para una venta de caridad del castillo.

-saki porque tenemos que sacar todas las cosas del sotano virtual

-ah es para una venta de caridad que se realizara cada año en la redcom

-si estupendo eh saki

-que quieres

-es cierto que la venta de caridad tendra que trabajar juntas?

-buena pregunta el año pasado la venta de caridad que yo organize para todos los redcomnianos lleva sus preciados tesoros donde quieras y cuando quieras pero en este año te eligire a ti para que me colaboraras

-gracias por todo saki

-de nada amethyst ves ese candeladro colgante pongalo en los otros candeladros

-si saki

dijo amethyst mientras pone el candeladro colgante en los otros candeladros y luego llega violet junto con sunset hacia el castillo.

-hola amethyst que estan haciendo

-estamos haciendo una venta de caridad del castillo quieres ayudar

-si por favor ven sunset hay mucho que organizar

-no no debe ser una racha no quiero ver delante de nadie

-ay vamos sunset eres valiente y ademas has demostrado que tu venciste los miedos que ocasiono a las dazzlings

-si eso esta bien

-entonces vas a ayudar

-si

-ven sunset vayamos al sotano

violet acompaña a sunset al sotano virtual a sacar mas cosas y amethyst esta pensando algo mal con un suspiro.

-hmmmm

-que pasa amethyst

-tengo un mal presentimiento sobre sunset recuerdas lo que dijo izira si la buena sunset del pasado se convierte en la mala ella y su destino esta en juego

-si esa izira del mañana ha demostrado y ciertamente sunset ha demostrado su gran valor

-no del todo si las dazzlings llegan arruinara a sunset y acabara su propio destino porque esta en juego

-las dazzlings quiere acabar con sunset?

-si y aun asi ellas llegaran y tramara algo raro y sobrenatural esta pasando aqui

de pronto se escucha el canto del monstruo sirena.

-que fue eso

-me parece que son las dazzlings y esta a punto de llegar

y el portal que esta llegando son adagio y las dazzlings a la llegada del castillo.

-dazzlings

-hola hadas me extrañaron verdad

MIENTRAS TANTO EN EL SOTANO VIRTUAL

sunset y violet esta sacando todas las cosas del sotano virtual y todo el sotano esta lleno de polvo.

-cof cof todo esta lleno de polvo

-achu si un sotano lleno de polvo deberias buscar unas señoras de limpieza para limpiar todo el sotano

-yo me encargo de todo

-usted?

-claro mira esto tornado haz que este polvo desaparezca

violet crea un tornado para sacar todo el polvo del sotano y el tornado que tiene el polvo volando se salio por la ventana hasta arriba y el tornado saca el polvo muy lejos.

-como lo hiciste

-cuando mi mama es experta en todo el clima yo controle todo el tornado porque soy el tornado mas brillante

-oh vaya puedes hacer uno de estos

-claro porque no

-sabes recuerdo cuando yo uni a las dazzlings me hace sentir un poco mas mala

-no importa por eso tu estas conmigo y de ahora en adelante amethyst te apoyara

-gracias violet

sunset y violet lleva todas las cosas del sotano virtual afuera y sunset se reencontro con adagio en el castillo.

-adagio

-sunset llegas a tiempo

-no sunset no te acerques

-porque no

-porque las dazzlings te dijo que eres el ex miembro del grupo

-que?

-recuerdas que dijo izira cuando tu bebes la pocion de la maldad te uniste con ellas verdad?

-si yo siempre fui mala con ellas verdad

-asi es y creeme te tengo una sorpresa monstruos sirenas salen hacia nuestro poder

las dazzlings usan sus collares de gemas rojas para salir los monstruos sirenas de los portales.

-no lo puedo creerlo

-como pueden ver nosotras tenemos monstruos sirenas y juntas nos volamos para dirigirse a nuestros portales porque estos son nuestros hogares

-tus portales son como hogares

-si asi nosotras vivimos como si fuera un lindo y presciado hogar

-no lo creo

-eres muy ingenua pero creame nunca vas a suceder

y adagio vio algo que tenia en el bolsillo de amethyst la caja del espadachin mistico de eurydice.

-que bonita caja que traias puesta

-cual esa caja?

-si damela yo la quiero para unir nuestras fuerzas

-nunca esa caja no se los voy a decir porque es un secreto

-ja un secreto la caja tambien tiene un secreto o no aria

-si lo entiendo esta caja puede ser un elemento personal pero cada persona que predecia la caja revelara su secreto la caja te ha resolvido

-existe una cosa que resuelve mas misterios

-aria

-si

aria usa su magia para callar a sonata y ahora ella se quedo sin boca.

-hmmmm hmmmm hmmmmm

-en que ibamos ah si la caja te ha resolvido

-es enserio?

-si y ahora como muestra de agradecimiento damela ahora

-no amethyst no lo hagas

-sunset tiene razon no dare la caja porque es un secreto

-entiendo eres muy lista a ver si es cierto misterioso portal abrete hacia el intento.

dijo adagio para abrir el portal y sentira el viento en reversa mandando a todas las hadas muy lejos.

-spell card barrera

amethyst crea una barrera para mantenerse las cuatro a salvo.

-nunca obtendras la caja porque es una promesa entre ella y yo

-claro y sabes algo si me das esa caja las dejare libre o si no nunca regresaras a su tonta y cruel normalidad

-la respuesta es no

-claro y la respuesta lo encontrara en este instante aria ya sabes que hacer

-si adagio

aria volo para secuestrar a sunset y ella tomo la mano de sunset y rompio la barrera.

-aaaaaaahhhhhhhhhh!!!

-sunset!

-ayudame!!!

-de acuerdo adagio tu ganas la caja es toda tuya

dijo amethyst lanzando la caja a adagio hasta arriba.

-gracias ahora si nos vamos aria sueltala

-como no

y aria suelta a sunset para caerse al suelo antes de irse.

-aaaaahhhhhhh!!!

-te tengo

y violet salva a sunset de su lanzamiento gracias a aria.

-gracias violet

-por nada

-espero que disfrutes del encantamiento que tenemos para ustedes suerte vamonos dazzlings de regreso al portal

-no me ire sin la caja

-sunset espera

y sunset vuela sola para perseguir a adagio con la caja entro al portal y se cerro.

-amethyst la dejaste ir

-y con la caja

-lo siento tanto pero cuando yo la di la caja a adagio ella nos salvo

-si pero ahora sunset sigue en el portal

-pero como si el portal esta cerrado y no podemos entrar

-descuide sunset busca la caja en el portal

-estas segura

-si pero descuidan sunset la va buscar

-ya entiendo por eso sunset no esta secuestrada

-si saki solo espero que ella estara bien

MIENTRAS TANTO EN EL PORTAL

las dazzlings caminaron con la caja del espadachin mistico porque ellas adueñan de la caja del espadachin mistico y aria desquita el ruido de la boca de sonata para volver a la normalidad.

-aria eso fue muy egoista de tu parte

-hmmmm lo se

-ahora la caja del espadachin mistico de eurydice es mia jajajajajaja

mientras que las dazzlings caminan sunset sigue a adagio porque tenia la caja del espadachin mistico cuando entro al portal.

-no tan rapido

-sunset como llegastes aqui

-en su portal ahora dame lo que amethyst te dio

-ja eso hmmm hmmm bueno si tu dices

adagio toma la caja a sunset para devolversela y regresarla al castillo.

-la proxima vez no me molestes mas

dijo sunset mientras se iba del portal para regresarla al castillo.

-no por mucho tiempo spell card prision de fuego

-no!

adagio crea una prision de fuego para encerrar a sunset porque quiere irse de regreso al castillo y ahora volvio a quitar la caja que tenia sunset por llevarsela y devolversela.

-devuelvemelo

-lo quieres pues venga por mi jajajajaja

adagio tenia la caja pero sunset no quiere salir del portal porque estaba prisionera podra las hadas entrar al portal y rescatar a sunset y recuperar la caja para siempre?

continuara...

                                 PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario