lunes, 11 de enero de 2016

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 35 PRISIONERA POR EL RESTRO DE SU VIDA


todo esta calmado en la redcom donde la siguiente mision es mantener la calma y mantener la calma es como romper las barreras del odio todo comienza en una barrera del odio donde una misteriosa mujer estuvo prisionera hace años y no esta muerta sino que fue secuestrada por el odio.

-oh... oh... -mi hija solo espero que mi hija estara bien... puedes escucharme cariño

el sonido se escucha en el reino de la redcom y se dirige a una casa en donde una chica esta durmiendo y se escucha el sonido de su madre.

-hija puedes escucharme

-mama? eres tu? en donde estas

-estoy aqui lejos

-pero porque no se en donde estas

-solo estoy aqui lejos escuchando en cualquier parte

-pero no lo entiendo mama porque vienes a escucharme en mi habitacion

-necesito que me ayudes

-porque que paso

-me mantuvo prisionera hace años desde que tu me separaste en una guerra

-si corri peligro para poder encontrarte pero no puedo

-para salvar mi vida lo unico que tienes que hacer es seguir el ultimo soplo para poder salvarte

-pero mama no se como

-tengo que irme hay un lugar que me espera

-pero mama no se como le hago mama regresa

las voces de su madre desaparecen en la habitacion de ella y la chica no sabe en donde esta el ultimo soplo para salvarla.

AL DIA SIGUIENTE

violet va a la casa de la chica a hacer una visita y ella invita a violet a tomar el te porque la visita se convirtio en una visita constante.

-las damas majestic son el ejemplo de leyendas magicas que vivian en sus mundos increibles

-como sabes todo eso

-mi hermana ashlin lo conto para mi ese libro que le mi hermana es sobre los majestic que es un cuento popular virtual

-vaya tu hermana lea libros sobre seres magicos

-si esa es otra respuesta

-vaya quieres galleta

-si oye umbriel tu que sabes todo sobre tu mama

-si cuando mi mama y yo corrimos y nos separamos en medio de la guerra

-continua

-y cuando creci no esta ella no tardo en llegar

-porque que paso

-ella no regreso que estuvo prisionera

-que?

violet se sorprendio a escuchar a umbriel la historia de su madre porque fue prisionera hace años y quedo horrorizada solto la taza y la cayo al suelo.

-no lo entiendo tu madre fue prisionera

-en ese año si y dijo que el ultimo soplo seguira para rescatarla

-eso fue terrible el ultimo soplo que dijo tu mama era para rescatarla?

-anoche cuando mi madre llega desde mi habitacion diciendo que seguira su ultimo soplo para salvarla

-para salvarla puede ser una mision muy peligrosa

-a que te refieres

-que tu madre podria estar en este lugar

-y eso que es una mision

-si le voy a avisar a amethyst que tengo una mision para ti y volvere enseguida lo prometo

violet se fue para decirle a amethyst quien tiene una mision para umbriel y para violet porque su siguiente mision es rescatar a su madre.

EN EL CASTILLO

amethyst esta anotando todo por cumplir todas las misiones de soberana.

-veamos reconstruir todo el bosque listo, ayudar a un hada perdida en el precipicio de la perdicion listo, reconciliar con las demas en la escuela listo, ayudar a los de la cascada a restaurar la cristalizacion de agua virtual listo y todo ya esta completado

-hola amethyst

-hola violet pasa

-hay algo que quiero que me hables

-te escucho

-en la casa de umbriel cuando yo invitaba diciendo que la madre de ella fue secuestrada hace años y el ultimo soplo que seguira para rescatarla

-que? como fue lo que hizo

-umbriel me conto y dijo que quieria salvar a su madre quien se encuentra perdida

-esto parece una mision imposible si en eso tienes razon

-a donde vas

-voy a contar a saki sobre la mision de ti ayudando a umbriel

-de acuerdo ve a decirle a sakiana que no me falto nada en la mision

-esta bien

amethyst se fue para decirle a sakiana para una mision dejando a violet en la biblioteca pero de repente recibio un mensaje en el celular y es su hermana ashlin.

-hermana te estoy esperando ashlin

violet esta escribiendo un mensaje a ashlin diciendo que no me faltare nada que estoy en una mision volvere muy pronto y volvio a enviar a su hermana ashlin y la guardo.

-siendo honesta no se como voy a preocupar entre umbriel y yo yo jamas pude un guardar un secreto misterioso nunca

las tres se embarcan en una mision muy riesgosa y muy peligrosa y ambas van un lugar muy desierto y perdido.

-y luego saki me conto que estoy de acuerdo con esto de que tu madre esta en otro lugar usando el poder de la mente

-y donde se encuentra mi madre

-se en donde estamos en gatersburg el lugar donde nadie pueda perdernos

-eso espero antes de que sea tarde para salvar a mi madre

-nosotras encontraremos lo prometo

las tres aterrizaron a gatersburg el lugar desierto donde nadie pueda perderte y las dos usan sus poderes para convertirlas en sombrillas para mantenerse del sol y es buena con la sombra.

-lo unico que tenemos que hacer es buscar una entrada o algo

-oigan mira eso

y violet señalo la entrada que se encuentra lejos de gatersburg.

-que pasa violet

-hay una entrada por alla vayamos a ver

-buena idea

cuando las dos corrren para dirigir a la entrada dejando a umbriel sola y ella vio al reflejo de su madre parada de pie.

-oh mama estas aqui

-umbriel que estas haciendo

-es mi mama ha vuelto

-no umbriel esa no es tu madre

el reflejo de su madre que vio umbriel hace un rato no era ella sino un arbol y la esta abrazando.

-oh mama es tan bueno verte

-umbriel es solo un arbol

-un arbol

-si la que viste con tu reflejo si es un arbol

-es verdad ella no es mi madre

-entonces vas a venir con nosotras

-si

las tres van a la entrada lejos de aqui y cuando llegaron a la entrada descubrira que hay cosas extrañas.

-el lugar esta muy oscuro parece como una casa abandonada

-exacto gatersburg parece ser un pueblo fantasma

-un pueblo fantasma

-si dice aqui que la historia de gatersburg se hizo mas realidad

FLASHBACK

-gatersburg fue un pueblo mas normal cuando todo se empeora las cosas los cocodrilos virtuales salen del petroleo azul los mineros descubrieron que gatersburg esta lleno de cocodrilos virtuales y ambos se convierten en millonarios y virtualmente ricos

-osea que son hadas o humanos virtuales

-humanos virtuales correcto por fortuna gatersburg fue el pueblo mas rico en todo el reino y los cocodrilos se convierten en productos hecho con pieles de cocodrillo por desgracia los cocodrilos se terminaron y gatersburg fue abandonado y convertido en un pueblo fantasma hasta que una gran tierra enterro todo el pueblo de gatersburg y se convierte en un pueblo bajo tierra y abandonado

FIN FLASHBACK

-es por eso que gatersburg es un pueblo bajo tierra

-exacto tenemos que entrar

-tenemos

-si

las tres entraron a la casa que se encuentra bajo tierra para encontrar a su madre.

-umbriel tu madre dijo que el ultimo soplo seguira su busqueda

-si ese es otro termino por cierto como se llama tu mama

-coilette asi se llama el nombre de mi madre

-ah coilette ese si es un bonito nombre el lugar parece estar muy oscuro

-no te preocupes violet las casas viejas esta agujeradas para que pueda alumbrar el lugar

-el lugar parece estar mucho miedo sera mejor que nos separemos

-yo no ire?

-tu quedate aqui mientras nosotras vamos a buscar a tu madre

-espera no puedes dejar a umbriel ella esta en peligro

-y eso que importa ese el problema y nosotras tenemos que trabajar juntas

-tienes razon no voy a dejarte ir umbriel lo siento

las hadas se fueron a buscar a coilette dejando a umbriel sola cuando de repente vio a la ovejita de lana.

-pobre ovejita

y luego se la rasura con una rasuradora la tomo y empezo a cortar toda la lana.

-no te peocupes ovejita todo estara bien muy pronto seras una linda y radiante rata!

y la rata salio corriendo.

MIENTRAS TANTO

-el lugar parece estar cubierto los estrechos y escombros bajo estas circuntancias es por eso que gatersburg ha sido hundida bajo tierra

-claro y el lugar parece estar abandonado y sin confianza trate de mantener la calma

las paredes de maderas empieza a tirar sobre violet.

-aaaahhhhhhh!!! amethyst!

-violet!

y amethyst volo para salvar a violet de las paredes de madera y se cayeron gracias a su salvacion.

-amethyst me salvaste

-fue facil ahora hay que encontrar a coilette

-claro

y las dos continuan buscando a coilette quien se encuentra prisionera hace años y mientras tanto en los pasillos umbriel esta sola y asustada cuando ella vio algo mas brillante es coilette su madre y convertida en fantasma.

-mi querida umbriel has vuelto por mi

-mama estas ahi pero como llegastes hasta aqui

-el ultimo soplo me trajo hasta aqui y vienes aqui para ayudarme

-mama cual era el ultimo soplo

-ven conmigo te mostrare algo que siempre quize que me salvara

el reflejo de coilette guia a su hija umbriel para buscarla en este ultimo soplo de rescate y mientras que las dos regresaron al pasillo no habia nadie en el pasillo.

-no lo entiendo estuvimos caminando en circulos umbriel... umbriel? donde esta umbriel

-no lo entiendo ella dejo hace un rato y no esta

-tenemos buscarla lo antes posible y rapido

-buena idea vamos

las dos van buscando a umbriel siguiendo el rastro en cada busqueda inseparable lo lograra encontrarla? o salvar a coilette lo antes posible?

continuara...

                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario