domingo, 24 de enero de 2016

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 36 ROMPIENDO CADENAS


umbriel busca al reflejo de coilette a seguir el rastro de salvarla en cada lugar abandonado en gatersburg.

-mama mama en donde estas

-por aqui

-donde

-por aqui sigueme

-mama espera

y umbriel seguia corriendo para seguir a coilette.

-mama regresa

-yo estoy aqui sigueme

-mama espera

umbriel continua buscandola y cuando ella siguio por el rastro coilette regreso a la prision y entro su reflejo al cuerpo de coilette cuando umbriel llego vio a su madre prisionera de por vida.

-mama eres tu?

-si umbriel yo estoy prisionera hace años

-si pero mama que haces aqui

-ven conmigo y entra hacia a mi para seguirte

-que dices?

MIENTRAS TANTO

las dos buscan a coilette y a umbriel del poco rastro que perdio.

-umbriel umbriel

-umbriel donde estas

-es inutil sin umbriel no podre terminar la mision es un largo tiempo

-si lo se solo la unica humana virtual que pueda salvar de esto

-yo tambien no recuerdas a coilette la damicela secuestrada

-como lo sabes

-no lo se violet se trata de una misteriosa mujer llamada susan que fue secuestrada hace 10 años por culpa del ataque del eclipse cuando los soldados secuestran a susan y la ponen prisionera lo lei en el libro llamado las memorias de una guardiana virtual

-tu guardas las ideas solo espero que umbriel anda buscando a coilette... espera un momento ahora lo entiendo

-que violet

-que umbriel esta buscando a coilette sola

-eso es terrible tenemos que buscarla pero como

-hadas hadas

-que fue eso

-me parece que es... si es la voz de umbriel vamonos

las dos sigue la voz y el eco de umbriel en todas partes.

MIENTRAS TANTO

-mama que haces aqui prisionera y porque me estas llamando para entrarme

-ven conmigo te mostrare algo que siempre quize olvidarte

-pero no se que hago ahora

-solo debes guiarme en tu propio destino y seguirme en adelante

-pero como

-solo confia en mi

-en ti pero que se supone que hago ahora

-solo debes confiar en mi y entrarte

dijo coilette rompiendo las cadenas dando la mano derecha a su hija umbriel porque quiere entrar y la tomo para entrarla pero cuando umbriel ha llegado a un lugar mas extraño.

-donde estoy

-bienvenida a la entrada de salvacion

-la entrada de salvacion

-si de ahora en adelante puedes seguirme lista

umbriel seguira a coilette para rescatarla como su propia salida.

-y como va con la lectura hija mia

-voy muy bien pero la verdad me siento un poco nerviosa

-no lo estas

-que?

-te lo advierto esto podra ser tu ultimo destino para mi

-lo se pero que haces aqui prisionera porque no regresastes a casa conmigo

-no puedo es porque estoy en una guerra cuando me separastes me siento mas abandonada hace 10 años y en el presente tu no estas sola por eso estoy aqui

-oh mama tengo un mal presentimiento te echare mucho de menos

-no es nada solo para eso estamos

-mama quisiera pedirte disculpas por no confiar en mi y regresar a casa conmigo

-no importa por eso estoy aqui y te prometo que nunca me dejas abandonarme

-de acuerdo la disculpa es aceptada

-si disculpa aceptada

umbriel abraza a su madre por la disculpa mas aceptada y una disculpa se convierte en su reencuentro madre e hija y las cadenas se rompen como la libertad de reencuentro y muy brillante cuando las dos llegaron vieron como las barreras se rompen entre si.

-que fue eso

-no lo se algo se esta brillando

-la prision se esta destruyendo

pero cuando la prision se destruye ahi esta coilette abrazando a su hija umbriel como un reencuentro.

-chicas llegaron a tiempo

-llegamos tarde?

-no apenas empezamos

-umbriel veo que encontraste a tu madre

-gracias violet ahora ella no volvera a verme otra vez

-otra mision cumplida la mision ya esta completada

-gracias les agradezco a ustedes por encontrar a mi madre

-otra historia mas en el capitulo del libro

-muchas gracias ustedes fueron mi ayuda

-es cierto cuando la prision se rompe la amistad se convierte en un reencuentro una libertad digna y una libertad digna se convierte en su verdadero capitulo nuevo lo agregare a la lista de mis misiones

las cuatro salen de gatersburg para regresar a la redcom por su mision cumplida.

-y coilette porque separastes de umbriel

-bueno es una larga historia cuando yo y mi hija trate de buscar refugio en una guerra cuando los soldados de los ataques de eclipse nos ataco a todos incluyendo a mi hija y a mi me golpearon y me separaron dejando a mi hija sola

-eso fue terrible desde el pasado

-si pero ahora que estoy en el presente por fin puedo regresarme a casa cuando pueda

-gracias coilette esto sera bueno para el capitulo

-y tambien gracias a ustedes por rescatarla yo jamas pude dejarla asi desde un instante

-y por cierto donde vives

-por alla en esa casa

las dos llevaron a umbriel y coilette de regreso a casa mientras que amethyst y violet regresan al castillo de la redcom como una gran despedida para ellas.

-bienvenida a casa mama

-mi hogar siento pena porque te echare mucho de menos

-de acuerdo mama estoy contigo

-gracias entremos a casa para poder descansarme

-bien

y ambas regresan y entran a casa para descansar a coilette del secuestro.

-te prepare sopa caliente porque estar siendo la damicela secuestrada

-no empieces umbriel

-pero amethyst dijo algo lo del libro

-ah si que tonta fui

-pero de todas formas usted no voy a dejarte de su lado

-gracias hija mia

continuara...

                                 PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario