domingo, 3 de enero de 2016

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 34 SALVANDO DE UN FUTURO PASADO


cuando las hadas llegaron a la guarida del dragon de metal el lugar esta hecho bajo tierra y es el lugar en donde el dragon de metal esta dormido y donde tenia prisionera a amaranth.

-ahi esta la guarida del dragon de metal

-eso espero antes de que sea tarde para salvar a amaranth y recuperar mi memoria

-y todo el futuro que tenia en ella andando

-espera no puedes seguir con esto

-porque si el dragon aun sigue dormido si detecta el aroma del futuro te mata y te persigue

-y que hay del aroma del presente

-el aroma del presente si pero lo del futuro no ire a rescatarla tu quedate ahi

-esta bien me esperare aqui

amethyst va volando para buscar la prision de amaranth mientras el dragon de metal esta durmiendo.

-ten mucho cuidado amethyst

amethyst va volando con cuidado pero el dragon de metal desperto porque no detecta el aroma del futuro sino del presente.

-amaranth amaranth

-oh... que... vinistes hasta aqui para rescatarme quien es usted

-hablaremos luego ahora tendre que sacarte de aqui

y el dragon de metal vio a amethyst de espaldas tratando de salvar a amaranth.

-voy a sacarte de aqui para que estes a salvo

-cuidado

y ella volteo y vio al dragon de metal atacandolo pero amethyst lo esquivo el ataque.

-amaranth te sacare luego

y el dragon de metal vio a kisame detectando el aroma del futuro y comienza a atacarla.

-cuidado kisame

-aaaaaaaahhhhhhhhh!!!

y kisame volo pero el dragon destruyo el lugar.

-ese dragon es muy fuerte

y el dragon volo hasta arriba para crear un agujero y comienza a salir para comenzar a destruir el futuro de la redcom.

-a donde va

-va hasta arriba hay que ir por ese monstruo

-pero que hay a amaranth

-olvida a amaranth tenemos que irnos hasta arriba

las hadas volaron hasta arriba para llegar a tierra firme y dejo a amaranth fuera de peligro y mientras el dragon comienza a destruir la redcom del futuro hasta volaron hasta arriba para destruirlo.

-como haremos para destruirlo

-sin tan solo podemos encontrar la unica forma de destruir al dragon

-yo me encargo de esto

-no kisame no puedes hacerlo

-porque no

-porque el dragon te golpeara y pierdes tu memoria otra vez

-es cierto mejor me quedo aqui

-bien pensado ahora hay que destruir al dragon

-al dragon porque

-porque el poder destruye al dragon de metal

-pero como

-usando mis poderes del presente yo voy a destruirlo

-no amethyst amethyst

-spell card rayo azul

amethyst usa el rayo azul para destruir al dragon de metal pero el dragon de metal es muy fuerte al rayo azul de amethyst porque el era muy monstruoso.

-no puede ser mi rayo es mas fuerte que el dragon

-es por eso que el dragon de metal es demasiado fuerte para ti

-si pero no puedes pelear contra el porque tienes sin memoria ahora yo me encargo de esto

-pero no puedes el rayo azul el dragon es demasiado fuerte

-no con los poderes del futuro sino con los mios del presente

y el dragon continua destruyendo la redcom del futuro.

-hay que hacer algo

-sin tan solo pudiera destruirlo pero... lo tengo

amethyst saco del bolsillo la caja del espadachin mistico para destruir y enviar al dragon de metal al vacio mundo.

-que extraña caja tienes

-no es extraña caja es la caja del espadachin mistico

-de donde lo encontraste

-no lo encontre eurydice me la dio

-quien es eurydice

-una mariposa robot

amethyst se acerca al dragon de metal para destruirlo usando la caja del espadachin mistico.

-oye tu porque destruyes sabes a cuantos metros no ha acabado como un monstruo no eres un pedazo de metal en el nombre de metal parasito asesino y estupido bueno para nada eres todo... todo... un monstruo!

y el dragon se enfurecio y ataca a amethyst enfurecida.

-cuidado amethyst

y amethyst abre la caja y comienza a brillar un resplandor grande.

-oh caja del espadachin mistico acepta esta ofrenda para destruir al dragon de metal y enviarlo al vacio mundo mientras que la redcom del futuro regresa la paz

el dragon de metal sale unos rayos para destruirse usando el aura de la caja y el dragon de metal fue destruido y envia al dragon de metal destruido al vacio mundo donde nadie pueda destruirlo y la paz en la redcom del futuro regresa a la tierra.

-lo hiciste amethyst destruiste al dragon de metal pero como lo hiciste

-fue una ofrenda de mi agradecimiento le dije a saki que guardaria mi caja por si las dazzlings causa mas destruccion y amenazas

-menos pero que bueno que lo hicistes salvastes a la redcom del futuro

-no fue nada tambien deberias agradecer a amaranth por su honor y valentia conmigo

-lo soy de verdad

-claro que si

-ah?

y luego aparece amaranth volando a tierra firme para acercar a las hadas.

-quisiera agradecer a ustedes por salvar el futuro ahora la redcom reinara la paz por si misma

-de nada amaranth no lo habia hecho sin amethyst

-es cierto que usted salvo el futuro

-si pero de hecho soy un hada virtual del presente que salvo

-me alegra mucho

-gracias amaranth no lo habia hecho sin la soldado hada kisame

y amaranth se acerca a kisame por la ayuda de amethyst del presente.

-kisame te debo las gracias por liberarme

-liberarte?

-ahora que el dragon de metal fue destruido yo me libere y sere libre

-tu estas libre

-si pero te voy a confesar algo quiero que tu tienes dos deseos

amaranth tomo las manos de kisame para conceder dos deseos.

-cuales son tus deseos

-mi primer deseo es restaurar la paz de la redcom que causo la guerra contra el dragon de metal y revive a todos los soldados que murieron en la guerra por culpa del dragon de metal y mi segundo deseo es que quiero regresar mi memoria

-tus deseos han sido concedidos la paz de la redcom del futuro vuelve a la normalidad y a ti yo te voy a restaurar tu memoria para que puedas recordar los mejores momentos de tu vida

-amaranth ahora

-como desees

amaranth crea una magia y restaura la redcom del futuro y revivieron todos los soldados de la guerra y ademas la aurora magica esta volando para dirigirse a kisame por recuperar su memoria.

-mi memoria regreso rapido amethyst cual es mi verdadero nombre

-no importa

-eh?

-kisame

-me alegra que estas bien pero porque salvaste a la redcom que sucede

-bueno cuando el dragon de metal te golpeo en la cabeza mientras ellos tratan de matarlo

-espera un momento lo estoy recordando todo por eso cuando el dragon de metal comienza a destruirlo yo me escape para irme al presente por eso recibi tu ayuda

-te lo agradezco kisame no lo habia hecho sin ti pero con la ayuda que necesita en el futuro ahora los tres elementos se conectan y viviran eternamente la armonia que tanto anhela tener

-gracias amethyst

-ahora tengo que regresar al presente en la redcom

-buena idea tu deseo ha sido concedido

amaranth crea un portal para dejarla ir a amethyst de regreso a casa en el presente.

-adios ustedes dos se que las voy a extrañar muy pronto

-adios amethyst cuidate mucho

-adios amethyst ire al presente a visitarte

-lo hare adios a las dos

-cuidate mucho vuelve pronto

EN EL PRESENTE

amethyst regreso a casa en el presente gracias al portal del libro pero ella pasa la siguiente pagina y es la imagen de un hada del presente derrotando al dragon de metal gracias a la caja del espadachin mistico.

-esa soy yo oh kisame que pagina tan linda me pregunto en donde estara ella

EN EL FUTURO

-atencion habitantes y soldados redcomnianos gracias al valor de kisame la redcom regresa a la normalidad y ahora quiero entregar la medalla de valor a la soldado hada kisame por su apoyo

amaranth entrega la medalla a kisame por su gran valor y todo el mundo aplaudio a la soldado hada por su salvacion futurista y recuperacion de su memoria.

-amaranth ahora que cuando termine el evento te gustaria invitarte a tomar el te conmigo

-me encantaria kisame

la paz en la redcom del futuro regresa a la tierra y todo ha vuelto a la normalidad.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario