sábado, 2 de enero de 2016

FAIRY DUST 2 CAPITULO 34 RESCATANDO DE UN PASADO FUTURO


cuando ambas llegaron a un lugar muy oscuro esa es la guarida del taladro y ambas tienen una mision para salvar a halakthy.

-ahi esta el taladro esta durmiendo

-y mira ahi esta halakthy ire por ella

-espera hariyama que estas haciendo

-salvando a mi mejor amiga

-no puedes y si el taladro te ataca con su aroma del futuro

-entoces no puedo hacerlo

-claro que no el taladro te percive el aroma del futuro para matarlo

-y el aroma del presente

-el aroma del presente no

rosella volo para dirigirse a halakthy y el taladro no percive el aroma del presente sino que esta durmiendo mientras que el taladro duerme rosella volo silenciosamente para dirigirse a la prision de halakthy.

-ten cuidado rosella

rosella siguio para dirigirse a halakthy pero el taladro despierta de un solo ojo.

-halakthy halakthy

-que... que...

halakthy desperto y vio a la rosella del presente salvandola entre si.

-lo lograste pero quien es usted

-hablaremos luego ahora tendre que sacarte de aqui

y el taladro desperto y vio a rosella de espaldas.

-cuidado

-ah!

el taladro ataco a rosella pero no fue el aroma del presente sino que fue la verdadera.

-tu sacate de aqui

halakthy sacara de la prision mientras rosella volo de regreso junto con hariyama.

-hariyama el taladro que esta por atacarme es verdadero

-si y ese taladro es como... como...

-como una especie de mosntruo bajo tierra

-si pero no puedo no puedo hacerlo sin mi memoria

-explicaremos despues ahora tenemos que destruir el taladro

-pero como

-usando la magia que me necesitan

-es cierto la idea

-si mira se esta escapando

el taladro salto y hace un agujero para llegar hasta arriba.

-ven hariyama

-oh no olvidamos a halakthy

-dejala abajo ahora podemos destruir el taladro

las hadas llegaron arriba para detener y destruir al taladro.

-ahi esta el taladro

el taladro destruye el futuro de drakelia usando con el poder de taladrar todo el lugar.

-hay que hacerlo por el bien de tu futuro

-no rosella

-spell card rayo rojo

rosella lanza un rayo rojo sobre el taladro pero el taladro es mas fuerte que el rayo rojo de rosella.

-es inutil no puedo vencerlo

-no no puedes los poderes de drakelia del presente no son mas fuertes que el taladro sin tal solo pudiera destruir usando la energia aun mas poderosa

-mas poderosa eso

rosella saco algo en el bolsillo y es el medallon de teromea.

-que medallon tan extraño

-no es extraño es el medallon que me regalo teromea

-quien es teromea

-una elfa tecno ahora lo veras

-rosella que vas a hacer

-hacer que el taladro del futuro pueda destruirse

rosella se acerca al taladro para comenzar un replico ataque.

-oye tu porque destruyes el futuro de la humanidad tienes idea de porque estas aqui tienes idea de porque estas destruyendo todo eres todo todo un fracaso

y el taladro comienza a atacar a rosella.

-cuidado rosella

y rosella saca el medallon para empezar a brillar.

-poderoso medallon haz que el taladro destruya y el futuro de drakelia regresa a la vida

el medallon comienza a brillar y sale un rayo mas poderoso y el taladro paralizo por el rayo y comienza a salir un destello resplandor y el taladro fue destruido de una explosion gracias al medallon de teromea.

-no lo puedo creerlo ese medallon que contenia mas poder pero porque

-porque la magia del presente destruye al taladro del futuro ahora la paz en drakelia del futuro regresa a la vida

-gracias no lo habia hecho sin ti y no halakthy

-eso hice

-ah?

de repente aparece halakthy volando para acercarse a ellas.

-gracias a la valentia de esta hada la paz del futuro de drakelia regresa a la vida

-de hecho solo soy un hada del presente

-es verdad pero el poder de estos tres elementos se conectan y matendran a eternidad al mismo tiempo

-gracias halakthy no lo habia hecho sin la soldado hada hariyama

halakthy se acerca a hariyama por su fiel esfuerzo de ayudar con rosella.

-hariyama sabia que vendria a rescatarme

-gracias halakthy desde que recibi sus mensajes sin esperar estabas prisionera por el restro de tu vida

-si fue algo terrible cuando un hada del presente vence al taladro me libere para dejarme ser libre

-te dejaron de ser libre

-si y ahora tienes dos deseos para decidir

halakthy tomo las manos de hariyama para pedir sus dos deseos.

-cuales son tus dos deseos

-mi primer deseo es restaurar drakelia del futuro por culpa del taladro y revivir a todos los soldados quienes fueron asesinados por el taladro y yo recuperada mi memoria que me golpeo en una guerra

-tus deseos fueron concedidos la paz en drakelia del futuro vuelve a la normalidad y hariyama yo te voy a restaurar tu memoria para que puedas recordar el momento que has dado

-halakthy ahora

-como desees

halakthy crea una magia para volver a la normalidad la drakelia del futuro y un resplando vuela para dirigirse a hariyama por recuperar su memoria.

-es drakelia y esta salvada de nuevo

-mi memoria recupero rapido rosella quien soy yo

-no me importa

-eh?

-hariyama

-veo que recordaste mi nombre pero que fue lo que me paso dime

-veras cuando usted trata de salvar a muchos soldados te golpeaste en la cabeza porque perdiste tu memoria y ademas todos los soldados murieron por el taladro para dejarte escapar del futuro

-espera un momento lo estoy recordando todo cuando me escape de la guerra para pedir ayuda en el presente

-por eso llegastes desde el presente

-asi es es por eso que yo fui la unica soldado hada que llego del presente gracias rosella

-por nada ahora tengo que volver al presente en drakelia halakthy abre el portal

-como desees

halakthy abre el portal para dejarla ir a rosella de regreso a casa en el presente.

-gracias halakthy adios ustedes dos

-gracias cuidate muy bien

-adios rosella ire al presente a visitarte

-lo hare adios

la paz en drakelia del futuro regresa a la tierra gracias a hariyama y halakthy.

EN EL PRESENTE

rosella regreso del presente sana y salva gracias al libro del futuro ella pasa la siguiente pagina y aparece una imagen en donde el hada del presente vence al taladro del futuro.

-esa soy yo en el libro? oh hariyama hiciste lo correcto me pregunto en donde estara ahora

EN EL FUTURO EN DRAKELIA

-atencion habitantes y soldados drakelianos gracias a los esfuerzos de un hada del presente llamada rosella el reino de drakelia esta a salvo de nuevo no lo habia hecho sin mi mejor amiga soldado hariyama

halakthy le da una medalla de esfuerzo a hariyama por su salvacion y ayuda de un hada del presente y restauracion de su memoria perdida.

-gracias halakthy antes de terminar esta ceremonia me gustaria invitarte a tomar el te

-se lo adverti

gracias al esfuerzo de la soldado hariyama la paz en el futuro de drakelia regresa a la tierra.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada, ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario