lunes, 4 de enero de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 10 LA JUGADA DESESPERADA


-la segunda ronda que va a competir es... coco y otoe contra los hermanos fujin y raijin

-nos toco a nosotras vamos otoe es nuestro turno

-no lo se coco estoy un poco nerviosa no puedo hacerlo

-vamos otoe no puedes confiar en meito o si

-oye

-tienes razon es hora de luchar gracias coco

-por nada ven vamos a la arena

-vamos coco

-tu puedes otoe

-vamos acaba con esos hermanos

todo el mundo aplaude a las dos para llegar a la arena de batalla y mientras tanto en la tienda animate en el penthouse mell esta viendo en television la transmision de la batalla en vivo y ella vio a su hija coco junto con otoe.

-coco ten mucho cuidado hija

-oigan que tenemos aqui

-parece que dos chicas han llegado a la arena de batalla no es verdad fujin

-si es verdad raijin

-vayanse al infierno

-que comienze la batalla

-bala de cañon

fujin usa la bala de cañon para aplastar a las dos.

-cuidado

-espera no me dejes aaaahhhhhh

y fujin aplasto a coco por pena de muerte.

-coco

-coco

-coco

-si tu amiguita esta muerta y no volvera a regresarla jamas

-por desgracia creo que has aprendido la leccion

-quien dijo eso

-por aqui

y fujin vio a coco viva y revivida usando el clon de peluche.

-pero como saliste

-no me he salido nada tambien llegue porque andas destruyendo el peluche de mi copia

fujin vio el clon de peluche de coco y sin vida porque fingira su muerte.

-como lo hiciste

-te lo explicare luego

dijo mientras recibe un puño en el estomago de fujin pero el estomago de fujin es muy fuerte.

-ja ja ja ja ja no puedes vencerme

-oh oh

mientras coco vence a fujin otoe acaba con raijin en otro desafio otoe usa sus puños para pelear con raijin pero raijin es mas fuerte que otoe.

-es inutil no puedo hacerlo

-ja ja ja es mi nuevo poder llamado el super lartigo acaba la fuerza con su solo poder

-no puedo hacerlo yo jamas puedo hacerlo

-que le pasa a ella

-no lo se tal vez ella aun sigue fallando

-pero yo si oye otoe no puedes acabar con ese monstruo

-que dices

-que no puedes acabar con ese monstruo solo confias en mi

-meito

-que te pasa niña no puedes vencerme

-no... no puedo hacerlo... pero yo si

otoe salio algo de la mano y es una espada guardian de gran poder.

-meito voy a reclamar mi honor por si me dejas tranquila

y todo el mundo se burla de el porque otoe desea estar tranquila.

-que le pasa a otoe

-creo que se te burlo

-no lo entiendo ella me agrada mucho y no burlarme

-lo se pero otoe es muy fuerte

-como sea

-la espada de otoe tiene sentimientos contigo

-eso crees

-hmmm hmmm y ahora ella entreno en el arte de la espada guardian

-es por eso que otoe no esta enojada conmigo

-algunas veces

-que es ese resplandor

-aaaaaaahhhhhhhhh!!!

otoe ataca a raijin usando el poder de la espada de guardian pero raijin es mas fuerte que otoe.

-pero que

-ja ja ja ja mi estomago es mas fuerte que me comi

-que?

-que otoe no ataco a ese gordo

-porque los hermanos fujin y raijin son los mas fuertes que hay en el clan motoyoshi

-eso crees

-si y debo admitirlo que el clan motoyoshi es el lugar mas fuerte de todo japon

-podiamos a pasar un paseo cuando termine el torneo

-no seas ridiculo

-oh

-ja ja ja estas acabada

-otoe

-si coco pero creo que tenemos mas compañia

-je je je je je

-señor mas bolas de helado

-solo deme dos

-señor no quieres una cerveza

-solo una copa de vino y ya saben algo los hermanos fujin y raijin fueron invitados al torneo

-de que estas hablando

-esa fue mi idea ahora cuando ellos perderan el fragmento de cristal debe ser entregado cuando termine el torneo

-y eso consta cinco rondas

-asi es preciosa cuando termina la ultima ronda es hora de elegir al ganador

-genial hay que esperar cuando termine la ultima

-hmmmm hmmmm hmmmm hmmmm claro que si

-coco que hacemos

-no tengo idea que me ocurre una idea

-que coco

-ven te explico

coco le explica a otoe sobre la nueva idea de derrotar a los hermanos motoyoshi.

-coco eso fue increible la idea de trabajar juntas es como vencer verdad

-si si

-muy bien es hora de acabar fuego con fuego

-ja ja ja llego el momento de acabar con ustedes listo raijin

-si fujin

-formacion de pelea al estilo motoyoshi

los hermanos corren juntos para atacar a las dos y coco saco el control remoto de su bolsillo.

-por suerte traigo mi control remoto para emergencias

dijo mientras oprime el boton para salir unos robots voladores que llegaron a la arena de batalla para atacar a los hermanos.

-ay ay ay

-auch eso dolio

-robots voladores? de donde salio eso

-tal vez coco creo este control remoto para emergencias y mira esos robots voladores estan acabando con los hermanos

-si fue horrible

-y ahora la maniobra final boton boton ahora seras tu primer piquete

y los robots salen piquetes de su aparato para picar a fujin y raijin

-ay ay ay

-otoe ahora

-tus deseos son ordenes aaaahhhhhh!!!

y otoe comienza a atacar a los hermanos motoyoshi con su espada de poder y lo corta con un solo espadazo y los hermanos nunca estuvieron nada cerca.

-ja ja ja nosotros no podemos destruir nada o no?

y los hermanos motoyoshi salieron el aire del espadazo gracias a la espada de otoe.

-chi funchionach muy bien

-achi ech

-los hermanos motoyoshi no pueden pelear porque estan desinflados la victoria es para otoe y coco y saben que les hicieron a los hermanos motoyoshi

-cual

-desinflamacion de falta de aire osea que los hermanos fujin y raijin hicieron todo esto los globos con helio

-que gracioso profesor

-si lo hicimos

-ahora vayamos con los demas

-muy bien

mell esta orgullosa de ellas por pasar la segunda ronda.

-bien hecho coco te felicito

-hemos regresado

-coco otoe ustedes hicieron muy bien

-gracias pero ustedes agradecen a nosotras sino a mi control remoto de emergencias que yo hice

-ha ha ha ha ha ha

-otoe lo hicistes muy bien

-gracias meito disculpate a todos por burlarte

-fue un placer ahora si me disculpan yo voy a disfrutar de una vida al limite

-gracias otoe

-por nada

-la segunda ronda ya esta completa

-atencion parece que trata de decir algo

-y ahora la tercera ronda quien va a competir en esta competencia es... ramika y jun contra angel dinamita y guapa g

-nos toco a nosotras

-mejor buena suerte en todo chicas

-gracias coco ahora es el momento de luchar lista ramika

-como ordenes jun

dijo mientras choca las manos en cinco y las dos bajan para llegar a la arena de batalla donde ahi se enfrentan contra angel dinamita y guapa g.

-no lo habia visto desde en la radio angel

-gracias y creo que ya es hora de empezar el espectaculo

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-angel dinamita es mi fan numero uno

-ramika estamos aqui para derrotarlas a ellas no para hacer fans con ellas

-lo siento cuando se reconcilian haremos trato con ellas

-buena eleccion ramika de acuerdo hagamoslo

-en el proximo capitulo que comienze el espectaculo

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario