sábado, 23 de enero de 2016

FAIRY DUST 2 CAPITULO 36 ROMPIENDO LAS BARRERAS


nadim corre para seguir el reflejo de marionette en todas partes de aqui a aca en cada lugar de todos.

-mama mama donde estas

-por aqui sigueme

-mama espera

nadim corrio para seguir a marionette en cada parte del pasillo.

-mama

-por aqui siguieme

y nadim corrio para llegar a un lugar muy entrante la prision donde marionette se convirtio en la damicela secuestrada el reflejo se metio en el cuerpo de marionette y ella escucha su voz desde su hija.

-nadim ven a entrar conmigo

-perdon que dijiste

-ven a entrar contigo

MIENTRAS TANTO

-nadim nadim donde estas

-nadim regresa aqui

-es inutil si nadim aqui no podemos completar nuestra mision

-descuida lila encontraremos a nadim lo prometo

-no puedo rosella cuando nadim se entero desde que su madre desaparecio me siento mas confundida

-porque

-porque ella penso que su madre desaparecio en el pasado

-si por eso se le llama la damicela secuestrada

-si como lo sabes

-eso lo dice en el libro diciendo que una damicela secuestrada llamada sofia quien fue prisionera hace 10 años por culpa de la mano del destino lo lei en el cuento de las memorias de la musa damacita

-eso espero pero no podemos ir sin nadim quien encuentre a su madre... espera un minuto ahora lo entiendo nadim fue a buscar a marionette sola ella no haria algo asi

-y quien podria ser

de pronto se escucha el eco de nadim por todo el sotano abandonado.

-hadas hadas hadas

-acaso dijo hadas

-me parece que es... si es el de nadim vamos tras ella

las dos buscan y sigan el eco de nadim para encontrarla.

MIENTRAS TANTO EN LA PRISION

-mama qur haces aqui prisionera

-necesito que me ayudes a sacarme de aqui

-quieres que yo te saque

-si asi podre vivir en paz contigo

-si pero no se que hare

-solo tienes que tomar mi mano

-pero tu estas prisionera

-no ahora si lo sentira lo lograras

el brazo izquierdo salio y rompio las cadenas para llegar a tomar la mano de nadim.

-sigueme y podras sentir mi salvacion

nadim tomo la mano de nadim y empezo a brillar el destello mas resplandor.

-mama

-sigueme y lo sentiras el sentimiento de ti misma

nadim entro a la prision y cuando ella entro llego a un lugar mas extraño.

-donde estoy

-estas en el lugar mas apropiado bienvenida a la entrada de la salvacion

-la entrada de la salvacion

-claro ven a seguirme hasta la ultima llegada

nadim sigue a su madre marionette a la entrada de la salvacion donde encuentra la ultima llegada para salvarla.

-y como va todo nadim

-muy bien pero porque no viniste a casa

-porque estoy prisionera hace años desde que mantuvo prisionera por el restro de mi vida y tengo una mision para ti hija mia

-porque que sucede

-tengo una mision para poder salvarme

-enserio

-si esta es tu ultima oportunidad

-es verdad mama te echare mucho de menos

-de acuerdo la disculpa es aceptada

-oh mama

nadim abrazo a su madre como una disculpa aceptada y una disculpa aceptada se convierte en un reencuentro entre madre e hija.

-tranquila ya paso todo si esto pasara estare contigo

-gracias

la prision se esta rompiendo como una promesa mas aceptada cuando las dos llegaron.

-nadim nadim

-que es esa cosa que esta brillando

-no lo se esta aun mas brillante

la prision esta rompiedo y la prision que salio eran nadim y marionette.

-hola chicas

-nadim llegamos tarde?

-no pero apenas empezamos

-nadim encontraste a marionette

-si es una larga historia el perdon me hara reaccionar y la disculpa se convierte en algo que hice para mi

-claro el perdon te hara romper las barreras buen trabajo

-esto sera bueno para el capitulo del libro

las cuatro se salen de las tierras lejanas para irse de regreso a drakelia por la mision completada.

-nadim como supiste que tu madre te escucha desde muy lejos

-bueno cuando mi madre trato de escucharme y dijo que me siguiera asi que llegue a la prision y me entre para seguirla

-que bueno

-pero cuando llegue mi madre se disculpo conmigo y las barreras se romper y todo volvera a la normalidad

-interesante otra mision completada lo agregare en mi lista

-muy bien hecho porque eres el hada mas valiente que completa las misiones

-enserio tu crees

-si otra mision completada mas

-claro que si

ellas bajaron de su casa para despedirse de rosella y lila mientras las dos regresan al castillo ellas regresan a su casa.

-bienvenida a casa mama

-yo estoy en casa gracias por traerme de vuelta hija mia

-no es nada mama debes estar cansada mejor vamos adentro a que te descanses

-gracias

-te prepare sopa para que te cures lo de ser la damicela secuestrada

-no empieces nadim

-pero eso lo que dijo el libro que conto rosella

-es verdad me equivoque ya vamonos adentro

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada, ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario