sábado, 9 de enero de 2016

FAIRY DUST 2 CAPITULO 35 ENCADENADA DE POR VIDA


todo esta tranquilo en el reino de drakelia donde todo es inesperado suceso y sucede cosas extrañas que han pasado desde luego todo comienza en la prision de las cenizas en donde una misteriosa mujer esta diciendo unas palabras por si alguien necesita ayuda.

-hmmm... oh... mi hija solo espero que ella estara bien

la misteriosa mujer quien estuvo prisionera hace años y ademas ella no ha muerto sino que fue secuestrada y ella escucha sus voces sobre el reino de drakelia y se dirige a una casa que pertenece a alguien.

-cariño... puedes oirme

-hmmm hmmm mama? de veras eres tu?

-si cariño escucheme desde que estuve prisionera hace años en una guerra te deje menos debes seguir la corriente para que pueda salvarme

-salvarte? pero mama no se que voy a hacer

-debes confiar en mi misma y lo sabes solo tienes que seguir la corriente para salvarme

-pero mama no se como

-tengo que irme la separacion casi me espera

-pero mama regresa

la voz que venia de la habitacion desaparecio y ella esta muy asustada porque seguira la corriente para salvarla.

AL DIA SIGUIENTE

lila fue a la casa de la jovencita quien hace su propia visita y ella invito a lila a tomar el te por la visita constante.

-usted sabe el corazon de un brujo puede romper el hechizo

-vaya donde lo leiste

-en un libro es tan grande que no suena como un salido sino como un zumbido

-ya entiendo los de la escuela te dieron los libros de lectura de brujos

-si me la dio esto el titulo se llama las nueve vidas de brujas

-si claro

-oye nadim como esta todo

-muy bien

la jovencita se llama nadim y es la humana mas valiente de todas y ademas se siente triste porque su madre secuestro hace años ella suspiro por la perdida de su madre.

-estas bien

-si estoy bien solo estuve suspirando pero gracias de todas formas

-esa foto que viste es tu madre

-si mi madre y yo eramos amigas y por desgracia ella desaparecio en la guerra y yo me dejaba sola

-continua

-cuando creci ya no esta ella no tardo en regresar pero

-pero que

-tal vez ella ya no esta porque ella fue secuestrada

-que?

lila se dio de suspenso y solto la taza de te y cayo al suelo por el suspenso de la desaparicion de su madre.

-nadim por favor que puede haber que tu madre no esta muerta

-ella no esta muerta sino que fue secuestrada anoche cuando estaba durmiendo mi madre estaba llamandome dijo que la corriente me siguiera para que pueda salvarla

-cambio de planes tengo una mision en mis manos

-a donde vas

-voy por rosella a pedir que te acompañe

-oh

EN EL CASTILLO

rosella esta anotando todo por completar todas las misiones de soberana de reino.

-a ver que tenemos aqui para completar mis misiones ayudar a los necesitados del terremoto listo, reconstruir la aldea pixie listo, pedir ayuda a una niña perdida en el templo listo y yo se que todo el reino se sorprenda ante mi

-hola rosella

-hola lila pasa

-tengo algo que decirte

-acercate

-una chica llamada nadim esta preocupada porque su madre desaparecio

-porque que le paso a nadim ella sentira muy triste

-si y ella dice que seguira la corriente para salvarla

-que?

-es el problema si nadim puede salvar su madre es tarde ella morira prisionera en donde nadie pueda perderla

-voy a pedir a barbara que tengo una mision para ti

-esta bien rosella ve a hablar con ella

-claro

rosella se fue a hablar con barbara en el salon de trono porque tiene una mision especial para lila.

-siendo honesta no se como voy a tratar a nadim se esa forma yo jamas puede guardar un secreto nunca

las tres embarcan en una aventura para encontrar a su madre secuestrada en este viaje riesgoso y peligroso.

-y barbara me conto que tu madre que fue secuestrada es en realidad una prision de la furia en donde la furia se convierte en una tragedia

-ya entiendo por eso mi madre estuviera aqui lejos

-en realidad si pero gracias a ella uso el poder de la mente para saber en donde queda la ubicacion exacta y es...

-las tierras lejanas pero yo no dije nada

-espero antes de que sea tarde para encontrar a mi madre

-descuida encontraremos a tu madre lo prometo

cuando las tres llegaron a tierras bajas este sera el peor lugar para encontrar a su madre.

-oye nadim como se llama tu mama

-marionette por eso se le llama el nombre de mi madre

-ah marionette era un ejemplo no?

-si

las tres aterrizaron en las tierras bajas porque el lugar hacia tanto calor y ellas usan sus poderes para convertirse en sombrillas para mantenerse del calor y resfrecarse en la sombra.

-si que hace tanto calor no?

-desde luego

-mama mama estas ahi

y nadim vio a marionette su madre parada de pie.

-mama regresaste

-no nadim ella no es tu madre

y ella corrio pero cuando nadim abrazo no era su madre era solo un reflejo abrazando en una palmera.

-nadim esa es una palmera

-oh oh lo siento crei que era mi madre cuando vi mi madre en el reflejo ella me estaba llamandome diciendo que la corriente seguira para salvarla

-osea que la corriente que la salva es aqui

-estas segura?

-claro se en donde estamos en las tierras lejanas donde todo pueda perderse mejor guarda tus reflejos mas tarde tenemos que encontrar a tu madre

-oigan vengan a ver

-que pasa lila

-hay una entrada secreta que esta aqui abajo puede ser una señal

-creo que hay una entrada abandonada se ve como un sotano abandonado

-un sotano abandonado

-si recuerdas lo de las tierras lejanas

-si porque

-porque las tierras lejanas tienen un pueblo mas mejorado y muy desierto

FLASHBACK

-tierras lejanas fue un pueblo de gran caracter todos los habitantes se disfrutan del verano gracias al poder del agua sagrada toda el agua sagrada salio de la tuberia no queras empezarlo o si

-no claro que no las tierras lejanas son hadas y humanos

-humanos por supuesto gracias a la mayoria del agua sagrada la gente disfruta el agua sagrada sin morir de ser por desgracia el agua sagrada se acabo y todo el pueblo de las tierras lejanas fue cerrado para siempre hasta que unas arenas movedizas hunden todas las casas de tierras lejanas y ahi el pueblo esta bajo tierra

FIN FLASHBACK

-hay que entrar en este instante

-tenemos que entrar

-tenemos

las tres entraron al sotano abajo para que pueda encontrar a marionette la madre de nadim.

-el lugar esta muy oscuro y toda la luz se ve muy brillante

-debe ser por los agujeros de madera para que pueda alumbrar mejor

-el lugar se ve muy lejos tenemos que irnos

-y eso sera riesgoso?

-no usted no iras lila y yo buscaremos

-que?

-ella es tu madre y esta en peligro cuando la encontramos te la devolvere de vuelta

las dos dejan a nadim sola esta podria ser peligroso para ella mientras ellas buscan a marionette dejando a nadim sola y llena de ratas.

-bueno quizas ellas tenian razon me quedare aqui

y ella vio a la ovejita llena de lana.

-pobre ovejita

y nadim se la quita con una rasuradora la tomo y empieza a rasurar toda la lana.

-muy bien seras muy libre pequeño pronto seras una linda y radiante rata!

y la rata se va corriendo mientras tanto rosella y lila van a buscar a su madre en el sotano abandonado.

-de acuerdo con el mama marionette debe estar aqui

-no lo entiendo estoy caminando en circulos

-trate de no hablar lila se preparan para una mision de busqueda

-tienes razon rosella hay que encontrarla lo antes posible

y las paredes de maderas se sobresalen de control y empieza a caerlo en frente de lila.

-aaaaaahhhhhhhh!!! rosella!!!

-lila!

y rosella salva a lila de caer las paredes de madera.

-rosella me salvaste

-si pero ahora no tenemos tiempo hay que encontrarla y rapido

-claro

ambas se levantaron y continua buscando a marionette.

MIENTRAS TANTO

nadim se quedo dormida pero con la luz agujerada de madera ella sentira algo muy extraña hasta que un extraño reflejo llego.

-hmmmm hmmmm

nadim desperto y vio el reflejo de su madre marionette convertida en fantasma.

-mama eres tu?

-ven la corriente te seguira

y nadim se paro y va a buscarla.

-mama espera

nadim sigue el reflejo de marionette mientras las dos regresaron al pasillo pero no hay nadie en este pasillo.

-no lo entiendo estamos caminando en pasillos

-si lo vi con mis propios ojos nadim ya regresamos nadim? nadim?

-y nadim

-no lo entiendo ella estuvo aqui hace un minuto

y las dos tratan de buscarla mientras nadim sigue a marionette por este camino lo lograra encontrarla? o salvar a marionette para siempre?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada, ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario