viernes, 1 de enero de 2016

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 4 OTRO PROBLEMA DE RIELES TERMINADA


-melquiades que haces aqui

-vine por lo que es mio

-te refieres a eden o a mi

-no a ti por estar usando en el tren sin permiso

-de que estas hablando

-eso es lo que tu pasaras inresponsable

-no agente charlemagne el es malo te perseguiras

-lo lamento eden pero es mi deber seguir con la orden que he dado melquiades

-que dices agente charlemagne vas a dejar de hacer la respuesta o tu amiga caera por las vias del tren

-pues si no lo haces me voy a caer

ahora la agente hace un truco de caer en el tren y ella se sobresalio de las vias.

-noooooooo

-ja ja ahora es mi turno de conducir

-no eres muy pequeño para dejar de ser el conductor del tren

-eso nunca eden por mi proposito de seguirme esto acabara mas problemas

-lo duro mucho

-eh?

y la agente charlemagne no cayo en el tren sino un intento de caerse en el tren.

-agente charlemagne regresaste

-eso hace lo de mi trabajo ahora melquiades que tratas de decirme

-estas loca de lo que todo lo que hayas hecho

-si

-pues muere

melquiades le da de disparos a la agente pero ella se agacho de los disparos.

-pero como puedes engañar asi algo mas la de eden o la tuya

-estupido no lo necesito

-grrrrrrrr!!!

-aguas con el puente

-al suelo

los dos se agacharon al suelo.

-tu no melquiades quedate arriba

y melquiades se quedo arriba y golpeo el tunel del puente.

-ja ja ja ja como te quedo el ojo

-pagaras por esto

-no por mucho tiempo oh oh el puente

-al suelo

y melquiades se agacho pero no lo hizo nada malo.

-que paso

-caiste en tu broma

-mi broma? pero porque

-porque yo te ordeno

-grrrrr me las pagaras muy pronto

-charlemagne me alegra tanto que estes bien gracias por salvarme

-por cierto cuanto falta para detener el tren

-dentro de unos minutos antes de que el tren de destruira antes de que pare esta farsa

-descuida eden por eso estoy aqui lo prometo

-charlemagne que piensas hacer

-no tengo la menor idea estas pensando lo mismo que yo

-creo que si creo que acabo de resolver el misterio de quien hizo todo esto en el tren que todo el mundo venga a la cabina

los tres regresan a la cabina del tren pero charlemagne lo descubre quien hizo esto en este tren.

-muy bien los he reunido hasta aqui para resolver el misterio de quien esta detras de esto muy bien eden tu primero

-gracias cuando yo estaba trabajando en el tren cuando lo que paso fue...

FLASHBACK

-melquiades me mantiene secuestrada y me llevo al techo del tren

-por esto fue cuando usted no esta y cuando llegue del techo ahi estabas junto con melquiades

-exacto

melquiades secuestro a eden para llevarla al techo del tren.

FIN FLASHBACK

-me alegro mucho que estas bien eden

-gracias

-bien algo mas

-yo yo

-tu no melquiades tu primero ricardio

-gracias cuando yo estaba manejando el tren

FLASHBACK

-me pase un rato todo este tiempo en las vias cuando el me golpeo en la cabeza y me encerro en el closet

-melquiades

-si me mantuvo encerrado por el restro de mi vida

melquiades golpea la cabeza de ricardio con una botella de vidrio y lo encerro en el closet.

FIN FLASHBACK

-y mi cabeza me ha dolido tanto como sucedio la ultima vez

-si la ultima vez algo mas melquiades tienes algo que decirnos algo

-eh eh... bueno yo... tuve que explicarlo... de veras yo solo...

-melquiades

-bueno ya ya no me obliguen actuen normal

-entonces como explicas esto

-bueno yo... eh... eh... me tengo que ir

melquiades vuelve a escapar de la cabina y ricardio cerro la puerta con llave.

-no iras a ninguna parte

-tienes algo que decir

-eh... eh... eh... si fui yo yo hice todo

-pero porque

-porque no corte los frenos solo lo traia puesto pero cortadamente cruel

y las dos vieron si los frenos estan muy bien y ambas se rieron porque no estaban fuera de control.

-ja ja ja ja ja

-por eso fue cuando melquiades corto los frenos eso fue lo que sucedio

-si asi fue! y no me hubiera salido con la mia de no haber sido por ustedes!

-creo que tendras una sola oportunidad estar en la carcel

-grrrrr!!! te atrapare la proxima vez

-que bueno que todo salio bien

-no del todo alguien pueda parar el tren para dirigirse al puente

-entonces de la vuelta

y todo el mundo vio el tren destruido.

-el tren que hacemos ahora

-algo que siempre quize hacer aun lado voy a parar este tren

la agente charlemagne para el tren usando los frenos de emergencia con tanta fuerza.

-grrrrr hmmmmm es muy fuerte

los frenos de emergencia son muy resistentes con la ayuda de eden y ricardio.

-listo uno, dos, tres, halen!

y todo el mundo frenan el fren para dirigirse al puente destruido y lo logro el tren se freno y se paro.

-lo logramos

-si muy bien

-y todos te debemos a ti agente charlemagne

-gracias

-su atencion pasajeros el tren ha sido salvado gracias a la agente charlemagne una hurra para la agente charlemagne hip hip

-hurra

y ahora el culpable que hizo todo esto es melquiades nunca mas lo volvamos a verlo jamas

todos los pasajeros aplaudieron a la agente charlemagne por esta victoria de salvar el tren.

-quisiera agradecer por salvar el tren hay algo que quieras decirte

-si quiero que todo el mundo sepa que el tren esta mas seguro los de la policia reconstruyen el tren todos los meses antes de ser terminada y ahora ustedes pasaran un rato agradable en esta nave grande

y todo el mundo esta emocionado porque va a pasar en una nave grande otra mision cumplida.

fin del capitulo 4

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario