sábado, 27 de febrero de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 2 LA PRINCESA MISTERIOSA


despues de una sabia decision en contra de hearty contra las dos villanas que llegaron de la tierra y se reunieron con las dos que no se conocian volaron con un pegaso misterioso para llevarlas a un lugar seguro y ambas se aterrizaron en la playa.

-guau

y las dos bajaron a tierra firme en la playa menos lovelyn que se cayo por bajar al pegaso.

-whoaaaa

-estas bien

-si estoy bien ustedes que hacen aqui

-nada todo sucedio cuando no nos salio muy bien verdad

-si pero no lo entiendo porque ustedes volaron un caballo misterioso

-al decir verdad el pegaso no existe o no?

-yo tampoco

-yo menos

-yo tambien si existe

-eh?

-puedes hablar

-si ustedes tres estan a salvo en un lugar seguro

-como sabes de nosotras

-lo he presentido desde que llegue a la tierra me cai en la calle y un grupo de dos me encontraron

-es cierto

-si pero ese pegaso nos volo a lovelyn y a mi antes de que ella lo presentia que estan en peligro

-es cierto

-si ahora que ustedes lo estoy presintiendo he llegado a la tierra para ayudarlas con ustedes

-porque nosotras

-porque es una larga historia dejame hace un viaje en el pasado que todo cambio

el pegaso misterioso hace un viaje en el pasado que todo cambia y todo comienza en prism world.

-este es prism world el mundo protector de las piedras prisma

-nuestro hogar

-asi es prism world es un reino de fantasia en la que muchos seres magicos viven eternamente el rey y la reina de prism world llamados morgane y nabu son gobernantes y mas protectores de todo el reino pero todo cambio cuando el lich esta amenazando prism world y encadeno a morgane y nabu por un castigo que nunca termina ahora el lich trata de coger el poder mas valioso la corona magica de prism world una poderosa corona magica que una persona magica pone la corona en su cabeza y se convierte en una princesa prism con un poderoso traje platinum

-la corona tiene el poder de un traje platinum

-si pero yo use mi corona toda la vida

-es tu corona?

-si pero el lich me quito mi corona y la encerro en una prision de hielo y el lich uso el hechizo del mal y me convirtio en un pegaso magico no me puedo regresar a la normalidad porque el lich esta detras de esto y unos años despues morgane y nabu se casaron y tuvieron una hija que en realidad era una bebe

-recuerda hearty eres mi unica hija que puedo hacer por ti

-espera un momento esa es mi mama?

-si es tu madre biologica y eso fue lo que paso sus ultimas palabras

-ademas es muy tierna

-solo recuerda hearty el espejo solamente canta el ritmo del corazon la cancion viene de ayudar a otros

y luego la imagen real de morgane con la bebe llamada hearty va desapareciendo y hearty esta triste porque extraña a su madre.

-morgane es tu madre biologica y ahora ella y nabu estan encadenados para siempre

-pero que paso conmigo

-morgane envio a hearty a la tierra y encontro con una persona misteriosa de la tierra

-y quien es la madre adoptiva

-la madre adoptiva era chisato

-que? chisato es mi madre adoptiva?

-si fue algo increible mientras que prism world esta en peligro ustedes estan en la tierra sanas y salvas desde que llegue a la tierra convertida en pegaso

-si extraño a mi madre biologica

y liebe se acerca a hearty para disculparse.

-siento pena por todo lo que has hecho por nosotras desde que nosotras fuimos enviadas a la tierra mientras que prism world sigue en peligro

-gracias por todo

-por nada y tu lovelyn

-claro claro que si

y las tres se abrazaron por una gran disculpa.

-soy hearty

-hola soy lovelyn

-y yo soy liebe

-mucho gusto de conocerlas

-claro que si

-y por cierto quien es usted y porque nos salvaron de nosotras

-les voy a decir algo yo soy torrestia y soy una princesa de prism world

-tu eres una princesa

-si pero no tenemos mucho tiempo tenemos que regresar a la ciudad antes de que quickforce y airswitch atacan de nuevo

-espera espera quienes son quickforce y airswitch

-son un duo del mal que quieren acabar con ustedes

-cielos lo vi con mis propios ojos mientras que ustedes volaron contigo y no vieron a ellas yo la vi en la calle de la ciudad

-estas segura

-si pero eso no es todo si nosotras acabamos con las dos y el lich toda prism world regresa a la normalidad

-es verdad para salvar a prism world tienen que convertirse en idols

-idols?

-si

-yo visite una tienda llamada prism stone y en la tienda prism stone hace unas audiciones para convertirme en la nueva manager con dos objetivos torrestia llevanos a prism stone y rapido

-desde luego que si

y una pegaso misteriosa llamada torrestia y es la princesa de prism world lleva a las tres de regreso a prism stone para una audicion mas y la audicion debe continuar.

MIENTRAS TANTO

dos villanas llamadas quickforce y airswitch pero en formas humanas estan buscando a la chica de prism world llamada hearty quien se encuentra perdida.

-olfateas algo quickforce

-segun mi olfato que detecto creo que hearty se fue con las otras

-estas segura

-desde luego y esa hearty que se fueron con las dos chicas estan en este oceano

-se ve muy lejos hay que ir a buscarla

-como vas a buscarla si no vas a nadar en medio del oceano

-no nadar volar

dijo mientras vuela sola.

-oiga espereme

EN LA TIENDA PRISM STONE

chisato ayuda a dj coo a reparar toda la tienda que lo habia destruido de una explosion porque hearty huyo.

-solo espero que hearty estara bien si no cancelara la las audiciones tendre que cerrar prism stone para siempre

-estas loca esta audicion continua

-ya deje de hablar y ayudame con estos accesorios

-si ya deje de preguntar

cuando las cuatro llegaron a la tienda prism stone de regreso de un escape peligroso.

-aqui es la tienda

-se llama prism stone ellas van para comprar todo lo que quieras te gustaria venir

-no puedo tengo que regresar a prism world

-pero prism world esta en peligro

-no es nada quizas yo quiero conocer toda la tienda

-no en esta tienda no se permiten mascotas

-oh no y ahora que voy a hacer ahora

-yo tengo una idea

lovelyn tiene una idea para ocultar a torrestia con una sabana y las tres entraron de regreso.

-ya volvi siento huirme de aqui

-no importa tu voz fue increible

-que paso

-la explosion que hicieron destruyo toda la tienda y...

-y creo que ese fui yo

-exacto que?

-yo fui que hizo la explosion por cantarme bien

-no hearty hicistes lo correcto tu has logrado

-enserio

-claro que si ademas tu voz es bonita

-gracias chisato

-a proposito a donde llevas eso

-son unos parlantes para el espectaculo vamonos ya

dijo mientras se fueron con torrestia como si fuera parlantes y se dirigen al sotano de la tienda para que torrestia pueda estar a salvo aqui.

-usted quedate aqui torrestia a salvo

-yo no puedo salir

-no ellos no se daran cuenta que yo soy una pegaso

-olvidalo nosotras nos encargamos de esto

las tres dejaron a torrestia en el sotano sola y ellas van de regreso arriba.

-chicas estan bien

-si nosotras estaremos bien no faltaba mas lo de la audicion

-claro que si pero primero tenemos que limpiar todo esto

-dejamelo a mi

liebe esta haciendo su labor de limpiar toda la tienda y la quedo terminada con una decoracion mas bonita.

-guau liebe este lugar es increible

-gracias

-ademas liebe es muy buena decorando cosas

-estupendo por eso voy a darte un objetivo especial liebe te convertire en la manager del maquillaje

-enserio? yo soy manager? si seria estupendo

-me alegro mucho y trajiste una cancion

-no a lovelyn y yo no trajimos nada

-les voy a dar una oportunidad a ustedes dos para convertirse en idols

-gracias hearty

-bueno ya que estan aqui reunidas les hice estos cupcakes

lovelyn trajo los cupcakes a la tienda para probar a los cuatro.

-estos cupcakes lo hice yo misma

-guau lovelyn se ven deliciosos

-si lovelyn es buena cocinera y prepara todas las delicias que quieras

-perfecto y se ve muy cremoso por eso voy a darte a ti lovelyn quiero que te convertire en la manager de las dulces delicias

-guau se ve delicioso pero acepto

-ahora que nosotras escogimos las audiciones es hora del gran final

-claro que si

-siempre estoy de acuerdo contigo

MIENTRAS TANTO

el duo usan sus fuerzas para convertir a estas rocas en un monstruo de rocas con ojos muy malignos.

-poderosa roca quiero que transformes en un monstruo de roca y comienza a destruir toda la ciudad!

y el monstruo de roca rugio y volo para dirigirse a la ciudad de yoinakaso junto con el duo y mientras tanto en la tienda chisato y dj coo llevan a las tres afuera para que ellas fueron seleccionadas como las nuevas managers de la tienda y todas las niñas gritan y entusiasman para los managers.

-atencion conozcan a las nuevas managers de la tienda prism stone hearty lovelyn y liebe

-hola y bienvenidos a prism stone y recuerdan todos sean bienvenidos a esta tienda y quiero que pases...

de repente se escucha un golpe de roca que amenaza toda la ciudad de yoinakaso y toda la gente huye por el monstruo de roca y hearty detecta algo.

-algo esta pasando

-ese monstruo esta destruyendo todo

-que tienes hearty

-el monstruo... viene del parque vayamos a ver

y las tres huyeron para ver que esta pasando.

-a donde vas

-voy a ver que esta pasando regreso enseguida

EN EL PARQUE

el monstruo de roca creado por quickforce y airswitch esta destruyendo todo el parque y las tres llegaron para ver una gran sorpresa.

-que esta pasando que es esto

-me parece que es...

-un monstruo de roca

el monstruo de roca ruge y las tres comienzan una corta batalla lo lograran destruirlo o seran las mejores idols con poderes de musica lo lograran destruirlo a tiempo?

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario