lunes, 17 de octubre de 2016

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 14 UNA SALIDA GANADORA


despues de que haruna y charlemagne quedan atrapadas en este mundo de nieve con arboles violetas claros y nieve que caigan por doquier y que paso con la carrera esta respuesta lo descubrira ahora.

-ciento haber durado de ti agente charlemagne lamento lo que me paso

-no te preocupes todo saldra muy bien sin tan solo debe encontrar una salida

-cual en este magico mundo de nieve?

-temo que asi es a no ser que usted conoce la historia de la reina de la nieve

-si la recuerdo ese es el cuento que contara mi mama antes de dormir

-si que sutileza cuando una reina de la nieve como yo pudiera secuestrar al hermano que le pertenecia a su hermana y la unica forma de romper el hechizo es reconciliar su verdadero amor

-tienes razon charlemagne pero que paso con la carrera rocky ya va en el primer lugar

-claro tenemos que detenerlo y rapido ademas la carrera aun sigue mas larga

-si pero... que podra pasar

MIENTRAS TANTO EN LA CARRERA

-rocky va en primer lugar y ahora atraviesa por la pista de obstaculos mientras que los competidores van muy lejos

y ahora rocky hara un nuevo plan para deshacer de los competidores que va muy lejos usando todas las herramientas necesarias.

-je je je eso lo veremos

-crees que rocky va en primer lugar?

-estoy muy seguro

-ahora vamos por la pista de obstaculos

-si vamos! pero que paso a la pista!

la pista de obstaculos esta dañada por los detrozos que lo hizo y sabes quien lo hizo si fue rocky quien esta haciendo trampa para ganar.

-estamos en problemas frena! frena!

y todos los competidores se frenaron porque no pueden pasar la pista de obstaculos dañada porque rocky hizo trampa para ganar.

-que esta pasando

-los competidores quedan atrapados en la pista y no podran pasar porque esta dañada y alguien lo hizo alguien fue

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE

las dos continuan avanzando por este bosque de nieve para hallar una salida y la carrera continua.

-sin tan solo pudiera encontrar una salida para que puedas continuar una carrera para ganar

-gracias charlemagne pero estas segura que vas a hallar una salida

-estoy muy segura

-charlemagne cuidado

-oh

y charlemagne piso una piedra porque la piedra amortigua la caida de ella.

-no pises una piedra

-porque?

-porque si tocas esa piedra te puedes caer

-de que estas hablando yo puedo andar perfectamente

-no!

y la agente piso una piedra y esta a punto de caerla con haruna en medio de la nieve se cayeron rodando nievadamente y se detuvo la caida hasta el suelo.

-ay! te dije que tenias mas cuidado

-lo lamento haruna no fue mi intencion

-pues mas te vale

de pronto una luz esta llegando en cada parte del bosque.

-que es esa cosa

-no tengo idea

una luz esta a punto de llegar y es una misteriosa chica con aspecto de reina de la nieve como en el cuento.

-esa es la reina de la nieve del cuento?

-pues tal como de costumbre eres real o de cuento

-jajajaja de que hablas yo no soy de los cuentos yo soy real

-real lo sabia ella si es real

-quien es usted

-soy elsa la reina de la nieve en que las puedo ayudar

-elsa necesitamos su ayuda yo estoy ayudando a haruna a ganar en la competencia pero ese rocky osea el rival de ella esta a punto de caer cuando el va en primer lugar

-rocky va en primer lugar eso seria grosero

-si lo se pero elsa necesitamos su ayuda nosotras debemos encontrar una salida para poder seguirme continuando con la carrera

-dejame pensar... si claro que las voy a ayudar a buscar una salida

-enserio? ay gracias

de repente el tono del mensaje del celular de ella esta sonando y la agente saca su celular de su bolsillo y lo contesta diciendo nosotros estamos atrapados en la pista alguien lo hizo firma el competidor.

-rocky

-charlemagne ocurre algo

-es rocky y parece que esta haciendo trampa para ganar

-que? debemos detenerlo! y rapido!

-tienes razon haruna nosotras vamos a detenerlo

-yo les voy a ayudar

-enserio?

-claro solo dejamelo a mi por los poderes de la nieve haz que los muros de hielo abren sin parar

esta es elsa la reina de la nieve y guardiana de este bosque ella esta usando su magia de nieve para hacer que los muros de hielo abren para que las dos salgan de este bosque para que haruna pueda continuar la carrera.

-guau

EN LA PISTA

-a que hora volvera

-no tengo la menor idea

-oigan que es esto

dijo el competidor señalando una misteriosa avalancha y los competidores se levantaron para ver que es lo que hay en la avalancha si! son la agente charlemagne, haruna y elsa en la avalacha magica.

-hola a todos!

-es haruna oigan todos es haruna!

-preparen sus tablas de sky nosotros vamos a ir por la victoria

-si!

y los competidores se preparan sus tablas para ir continuando a la carrera.

-oigan la pista fue destruida!

-si! seguramente fue rocky!

-rocky!

-si el fue que hizo trampa para llegar al primer lugar el es un impostor!

-que?

-no se preocupen amigos yo me encargo

dijo elsa usando su magia de nieve para convertir la pista destruida en una pista de hielo.

-guau

-ahora si ya pueden pasar!

-gracias!

-vamos muchachos a la libertad!

y los competidores continuan esquiando pasando por la pista de hielo que hizo elsa.

-gracias elsa

-de nada haruna

-estoy muy orgullosa de ti ya estas de vuelta en la carrera

-gracias agente charlemagne

-haruna sigue en la carrera y tambien los competidores quien tambien se encuentra atrapados en la pista pero rocky va en primer lugar y parece que esta llegando a la linea de meta

-este premio va a ser mio! jaja espero que tu estas en ultimo lugar haruna!

-hola rocky!

-pero que?

dijo rocky mirando a haruna en compañia del restro del grupo llegando a la pista con la avalancha magica.

-como llegaste hasta aqui!

-ella fue que me trajo y tambien la reina de la nieve quien tambien esta a cargo!

-la reina de la nieve? jajaja y de donde eres del cuento!

-no! ella es real!

-ja lo sabia... ella es real?

-si y ademas yo tengo que ganar para poder acabar con lo que me hicieron!

-nunca la carrera va a ser mia!

-charlemagne va el primer lugar!

-no por mucho tiempo! elsa tu turno!

-claro haruna mira abajo para una sorpresa

-que es

elsa usa su magia para hacer que la tabla de haruna aumenta mas energia magica para esquiar mas rapido y viene con un nuevo diseño.

-guau esta increible

-date prisa que rocky va ganando

-claro empujame

-a la orden haruna

dijo elsa empujando a haruna para que esquie mas rapido a toda velocidad.

-guau!

-la linea de meta! es mia!

-y el ganador de esta carrera es... espera que es esto si! es haruna y parece que va en segundo lugar

-haruna? no! no es posible!

haruna paso por el segundo lugar para llegar al primer lugar y rocky se quedo en segundo lugar.

-pero que?

-adios!

-y parece que esta llegando... si si ya llego! es haruna y parece que logro pasar...

-si!!!

y haruna llego a la linea de meta y es la ganadora.

-si! haruna llego a la meta eso significa que haruna es la ganadora de esta carrera!

-lo hice gane woo!!!

y los competidores llegaron a la meta y rocky se quedo en ultimo lugar.

-no es posible!

-haruna lo hiciste

-gracias agente charlemagne y tambien gracias a ti elsa mi tabla de esquiar me gusta mucho

dijo mientras le da un abrazo.

-felicidades haruna ya estas contenta

-muchisimo

y la agente esta mirando a rocky escapando pero ella lo dira con una sola palabra.

-rocky

-ah?... si... agente... suprema...

-de todas maneras tu no eres el competidor o corredor

-ah no

-no en realidad eres un prisionero que escapo para fingir que eres un corredor y auyentar a los corredores y tambien a haruna

-gasp?

-de que estas hablando yo no soy prisionero soy corredor de veras yo solo

-policias lleva a ese prisionero de vuelta a la correpcional

-pero pero... no es justo! yo soy el mejor corredor de todos! grrrrr! me las vas a pagar agente charlemagne te voy a castigar! para pagar por esto!

y los policias lleva al prisionero rocky de vuelva a la correpcional por impostor.

-bueno mi trabajo aqui ha terminado

-agente charlemagne ya te vas

-si ya me voy quieres que yo te lo lleve o...

-no no yo me quedo gracias por todo agente charlemagne

-por nada haruna bueno adios

-adios charlemagne

-adios

y la agente charlemagne se fue sola dejando a haruna y elsa en la competencia.

-entonces que haruna vas a continuar con las olimpiadas

-si y tu tambien vienes a ayudarme para la siguiente competencia

-si y despues me marchare de siempre cuando termine las olimpiadas

-me parece muy bien tu que dices es un trato hecho?

-si trato hecho

-y elsa le da la mano a haruna para aceptarla a ayudarla en la competencia y las olimpiadas canadienses de la nieve continua.

EN EL JET PRIVADO

-que bueno que estas de regreso charlemagne

dijo emmanuel acercando a charlemagne mirando por la ventana la nievada.

-gracias emmanuel

-sabes esa chica haruna es mas calida

-claro que si pero de ahora en adelante haruna tiene una compañera la reina de la nieve

-te refieres a la del cuento

-si ella es muy real que vivia en un bosque de nieve

-es muy linda

-si lo se y ahora que estoy de regreso mi trabajo aqui ha terminado

-si y ahora que eres muy fria y calculada te voy a mostrar algo

dijo emmanuel tomando la mano de charlemagne para acompañarla hasta afuera para ver una sorpresa abrio las puertas del jet y miro la nieve que esta cayendo.

-emmanuel esta nievando

-si lo se ven conmigo

dijo mientras acompaña a ella a guiar por la punta del jet y la agente miro a la altura de las montañas y ella sintio mucho miedo.

-emmanuel tengo mucho miedo

dijo mientras cerraba los ojos.

-no yo no tengo miedo tu tienes miedo

dijo mientras abraza a charlemagne para superar su miedo y ella abrio los ojos y miro a la altura pero la persona que esta abrazando es emmanuel mirandola ojo por ojo.

-porque me abrazas

-supere tus miedos ahora mirala

y ella miro por el cielo unas nubes blancas y la nieve continua nievando y esta pose esta inspirado en la pelicula titanic.

-como se siente

-muy bien me imagino que estoy volando

-si espero que tu tambien lo seras reina de la nieve

y ella se sonrio porque emmanuel abrazo con cariño para superar su miedo en la altura nieval pero todo fue una mision cumplida y una sorpresa mas cumplida.

fin del capitulo 14

                                       PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario