domingo, 30 de octubre de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 35 COMO UNA ROCA


nosotros los peleadores trabajamos mucho para salvar un planeta donde vive los lycanos llamado lycan pero todo cambio cuando los lycans quieren apoderarse del planeta pero eso no se va a quedar asi nosotros los peleadores en compañia de una lycana llamada sayuri trabajamos juntos para salvar el planeta lycan de las fuerzas del mal del malvado lord zorkman nosotros somos... ¡¡¡los peleadores bakugan!!! bakugan pelea! y a luchar.

-el tercer duelo es el de noa contra kyuzo

la pelea es el de noa contra kyuzo y esta batalla esta a punto de comenzar.

-yo puedo ganar yo puedo ganar

-ja! crees que no tienes alas para volar

-no tengo alas para volar estoy aqui para derrotarte

-eres muy listo pero mi inteligencia no atacara en mi limite

-ya callate! porque te voy a derrotarte!

-peleadores! comienzen!

-bakugan pelea! avior surge!

avior entra a la batalla con un rugido mas fuerte.

-bakugan pelea! makino surge!

makino entra a la batalla con un rugido fuerte.

-una batalla subterra? esto seria genial

-si y ahora que noa ha entrenado para convertirse en el mas fuerte miralo avion es mas fuerte como hercules

-entonces esto quiere decir que avior es el mas fuerte que makino

-que?

-como lo sabes

-yo que se avior es mas fuerte que makino osea que makino no era demasiado fuerte para derrotar a avior

-gracias por recordarmelo

-estas listo avior?

-listo!

-poder activado vuelo de roca!

avior usa el vuelo de roca para golpear a makino a maxima velocidad.

-ya es tarde para ti noa pero a mi no poder activado golpes de remolino!

makino usa los golpes de remolino para hacer un tornado de arena para golpear a avior dandole vueltas y con mucho mas golpes que nunca.

-aaaaaahhhhh!!!

-avior!

-esta usando los golpes de remolino para golpear a avior

-osea que makino no era demasiado fuerte

-claro que no makino es mas fuerte que avior

-que?

-aaaaahhhhh!!!

-resiste avior poder activado super fuerza protectora!

avior usa la super fuerza protectora para proteger a si mismo lo de los golpes de remolino y ahora lo logro para acabar con avior.

-ahora poder activado cañon terra!

avior usa el cañon terra para acabar con makino y desaparece los golpes de remolino y lo logro.

-guau la maniobra de avior es dandole un merecido a makino golpeando puño contra puño esa fue una derrota para makino y una victoria para avior!

-buen trabajo avior

-interesante ahora veo que tu tienes el poder evolucionado hmmm eso lo veremos te lo advierto noa este es tu ultimo desafio

-pues no me importa porque este es mi ultimo desafio y mi ultimo desafio es derrotarte!

-muy listo muy bien makino acaba con el

-si!

dijo makino atacando a avior dandole con sus puños pero avior lo golpea atacandolos con sus puños contra makino pero makino usa su puño mas fuerte pegando a avior.

-aaaaaahhhhhh!!!

-avior!

-que le paso a avior

-makino uso sus puños para golpear a avior por eso avior no se resiste nada a los golpes que hace makino

-eso fue increible makino uso los puños para golpear a avior y ahora el queda derrotado

-vamos noa acaba con el!

-no puedo damian el es demasiado fuerte

-olvidate de eso y acaba con el!

-no puedo ya es muy tarde para avior y para mi

-ya esta acabado acabemos con ellos y rapido! poder activado! tercer brazo de tierra!

makino usa su tercer brazo de tierra para atacar a avior ahorcandolo con su propia fuerza en el cuello.

-avior!

-guau tres brazos? de donde salio eso ah makino uso el tercer brazo de tierra para acabar con avior fuego con fuego

-dime crees que tengo alas para volar

-no... tu no tienes nada!

-aaaaaaahhhhh!!!

-ahora poder activado cañon terra!

makino usa de nuevo el cañon terra para terminar derrotando a avior con su propia fuerza.

-no!

-hasta nunca tonto!

-aaaaahhhhhhh!!!

y avior fue derrotado por el cañon terra de makino y el se cae del suelo derrotado.

-avior!

-como te quedo el ojo!

-avior resiste!

-descuide... yo voy a estar bien...

-no no te rindas avior soy tu mejor amigo recuerdas

-si... de hecho mason fue el unico gundaliano para mi

-mason?

-no lo puedo creerlo porque avior no menciono que el era el guardian de mason

-en realidad mason es un gundaliano mitad gundaliano mitad humano

-estas segura?

-si pero sabes mason tiene un bakugan subterra llamado avior y ahora cuando mason se volvio adulto le da a noa un regalo de cumpleaños

-eso significa que mason le regalo a noa un subterra avior en el dia de su cumpleaños?

-hmmm hmmm asi es

-avior tu eres el guardian de mason

-si y yo soy el bakugan subterra de gundalia

-vamos avior resiste tu eres el guardian de mason yo sere tu guardian

-lo mas importante es que tu tienes el poder verdadero eres como una roca y lo sabes

-avior estoy muy orgulloso de ti lo importante es que yo tengo mi verdadero poder pero tengo que hacerlo

-asi se habla amigo veras que tan fuerte eres como una roca y siente en tu poder siente noa volan

noa cerro los ojos para sentir su gran poder que tenia dentro de el pero aun asi avior es el antiguo guardian de mason en gundalia pero en el presente noa sentira su gran poder dandole sus mejores recuerdos.

FLASHBACK

una vez desde que el mundo ha sido salvado mason el gundaliano bueno de las doce ordenes ha crecido y ahora se convierte en adulto dandole una buena oportunidad a avior para que llegue a la tierra.

-avior quiero que sepa que no quiero volver a pelear nunca mas y ahora que soy adulto quiero que el encuentres el mejor peleador subterra que ha tenido

-gracias mason siempre puedo contar contigo

dijo avior entrando al portal despidiendo de su guardian y luego se fue a la tierra a buscar un mejor compañero de aventura y mason estara muy orgulloso de el.

FIN FLASHBACK

y noa abrio los ojos y mira a avior recuperandose por sus recuerdos memorables.

-avior

-espera parece que avior se esta levantando esa debe ser una maniobra de noa y sus recuerdos memorables que triste y que fantastico recuerdo

-pero que es esto!

-estoy vivo

-avior lo logro

-si lo hizo de nuevo

-woo hoo

-genial

-sabia que podia contar con el desde que mason es el antiguo peleador bakugan subterra con su guardian llamado avior

-tienes razon

-pero que esta pasando aqui!

-muy bien avior ahora acabemos con el ya!

-si!

-esto no se va a acabar asi! poder activado cañon extra!

makino usa el cañon extra para destruir a avior y lo hizo a choque de derrota.

-le di ah?

pero avior no derroto sino siente el poder de su aura.

-no es posible!

-poder activado golpe terra!

avior usa el golpe terra para golpear a makino dandole un gran merecido fuerza a fuerza.

-makino!

-ahora poder activado cañon super extra!

-no! no es posible!

avior usa el cañon super extra para acabar con kyuzo y makino una gran derrota digna se convierte en una derrota valiente.

-aaaaaahhhhhhh!!!

-aaaaahhhhhhh!!!

y kyuzo y makino fueron muertos y derrotados al igual que ashcro y blake y ellos desaparecen durante la derrota.

-kyuzo y makino ya no pueden pelear porque fueron derrotados la victoria es para noa y avior

-si!

-lo hizo lo logro!

-bien hecho noa asi se hace!

y noa sube el de avior para volar de regreso con los demas peleadores.

-lo logramos avior estoy muy orgulloso de ti

-no yo estoy orgulloso de ti porque en realidad tu eres el heroe al igual que mi antiguo guardian mason

-gracias avior

-felicidades noa

-estoy muy orgulloso de ti

-gracias chicos no lo habia hecho sin ustedes

-felicidades ya eres un guardian para avior al igual que mason

-gracias por todo james

-y ahora el siguiente encuentro! damian sheen contra alexander

-damian te llego tu hora

-bien estas listo contestir?

-si damian estoy mas que listo

-vaya vaya vaya me lo han dicho muchas veces

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-damian preparate para derrotarte!

-silencio alexander no es tiempo para hacer estupideces pero aun asi te llego la hora de derrotarte

-con eso basta porque te llego tu fin ahora mismo!

-en el proximo capitulo de mission grammaton luz buena contra luz mala

-preparate contestir porque nosotros seremos mas victoriosos!

-si tienes razon!

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura ya solo faltan los ultimos capitulos de mission grammaton porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario