domingo, 23 de octubre de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 34 CUANDO LA OSCURIDAD REVIVE


nosotros los peleadores trabajamos mucho para salvar un planeta donde vive los lycanos llamado lycan pero todo cambio cuando los lycans quieren apoderarse del planeta pero eso no se va a quedar asi nosotros los peleadores en compañia de una lycana llamada sayuri trabajamos juntos para salvar el planeta lycan de las fuerzas del mal del malvado lord zorkman nosotros somos... ¡¡¡los peleadores bakugan!!! bakugan pelea! y a luchar.

-el segundo duelo es el de blake de los peleadores bakugan contra blake de los lycans

comienza el segundo duelo blake contra blake y durante el acontecimiento del capitulo anterior jaden revelo de que ashcro que murio no era solo humano sino que fue creado por lord zorkman quien construyo a los cinco lycans robots excepto bambi quien tambien no es robot sino una lycana.

-tienes suerte de que me van a atacarme

-veo que usaste mi nombre para hacer que me atacaba con tu venganza

-si y por eso yo me llamo blake

-pues yo tambien soy blake clay

-pues es lo mismo porque te voy a acabar contigo

-pues adelante

-peleadores comienzen!

-bakugan pelea! laserdisk surge!

laserdisk entra en batalla para luchar.

-bakugan pelea! helios surge!

helios entra en batalla para acabar con laserdisk y blake con rugido mas fuerte.

-poder activado cola de acero!

helios usa la cola de acero para golpear a laserdisk con mas fuerzas y laserdisk se cayo al suelo.

-guau impresionante la cola de acero de helios es mas fuerte que golpea con otros supervillanos que sean aun mas fuertes!

-vamos helios pelea con fuerza

-resiste laserdisk esta es tu mayor batalla poder activado cañon oscuro!

laserdisk usa el cañon oscuro para lanzar un ataque explosivo a helios dirigiendose a muchos metros.

-poder activado escudo!

helios usa el escudo para proteger de la fuerza del cañon oscuro de laserdisk.

-helios uso el escudo para protegerlo

-esto no puede ser

-que cosa gretchen

-el cañon oscuro de laserdisk es mas fuerte que se usa para destruir a los bakuganes darkus y helios sea solo el primero

-quieres decir que los bakuganes robots destruyen a los bakuganes darkus porque estan derrotados?

-temo que asi es y helios se resiste mucho para poder ganar este duelo

-helios resiste

-eso intento blake pero laserdisk es demasiado fuerte que yo

-pero el no es mas fuerte vamos helios resiste

-laserdisk aumenta el cañon ya!

-si blake

dijo laserdisk aumentanto el cañon oscuro mas fuerte para romper el escudo de helios y el escudo no se puede resistir mas el ataque y se rompio dejando una gran explosion y helios se cayo al suelo.

-helios no!

-increible ese cañon oscuro hace que el escudo y helios se destruyeron y cayeron

-espera un momento temo que helios aun sigue vivo

-que?

y helios se levanto solo con toda su fuerza para poder continuar en esta batalla.

-vamos helios levantate

-oye blake tu bakugan darkus es demasiado fuerte para poder continuar

-cierra la boca!

-pues no me importa porque es la hora de la venganza listo laserdisk?

-listo!

-ahora poder activado aumentacion de energia al maximo!

laserdisk aumenta su energia al maximo para luchar contra helios.

-ahora acabe con helios ya!

-si!

dijo laserdisk atacando a helios con su propia fuerza.

-resiste helios poder activado super energia al maximo!

helios usa su super energia al maximo para atacar a laserdisk golpe a golpe.

-que esta pasando helios

-esta usando su super energia para acabar con helios

-espera un momento parece que laserdisk es mas fuerte que helios

-que?

-que te pasa helios crees que no puedes vencerme

-no! y tu como pudiste hacerme esto a mi y a los bakuganes darkus para hacer que lo maten

-si! y yo sere quien mate primero!

dijo mientras aumenta sus puños haciendo que el de helios se resista aun mas rapido.

-helios resiste!

-es inutil blake! laserdisk es demasiado fuerte!

-y ahora es tiempo de acabar con el poder activado golpe cruzado!

-no!

laserdisk usa el golpe cruzado para acabar con helios un solo puño mas fuerte y helios fue derrotado y cayo al suelo.

-aaaaahhhhhhhh!!!

-helios!

-oh no

-si! quien es el vencedor ahora blake!

-helios estas bien?

-si... yo estoy bien solo soy poderoso y lo sabes

-no helios resiste

-no ya es tarde me voy a rendir

-no helios basta ya!

-jajajajajaja quien es el vencedor ahora tonto!

-no... no voy a rendir... como pudiste llamarme tonto

-que esta haciendo blake

-no lo se pero apuesto a que blake sentira su poder

-enserio

-claro pero blake sentira su poder para salvar a helios de esto

-blake espero que helios salga con bien

-blake tu puedes hacerlo

-que esta haciendo blake esta sintiendo su energia para salvar a blake al igual que keith clay quien tambien posee el atributo pyrus al atributo darkus

-pero que estara haciendo este muchacho

y blake esta aumentando su energia y revivir a helios de una sola meta.

-helios se esta levantando y parece que... si si esta vivo! helios esta vivo!

-estoy vivo!

-helios lo logro

-si!!!

y los tecnicos celebraron a helios porque lo resucitaron gracias a la energia de blake.

-blake que estas haciendo

-ya deja de llamarme asi desde que robaste mi nombre siempre hay un nombre clave en la historia mi nombre es blake clay... y soy un peleador darkus!!!

y helios usa su rugido mas fuerte para aumentar al maximo.

-no es posible!

-esta aumentando su energia eso significa que blake tiene el poder que keith clay

-claro que si y en realidad es un peleador darkus que jamas haya visto

-poder activado golpe cruzado!

helios usa el golpe cruzado para golpear a laserdisk con mas fuerza y le da un solo golpe para golpear a laserdisk y se resiste frenando contra la arena de batalla.

-laserdisk!

-y ahora acabemos con esto poder activado cañon ultra!

helios usa su cañon ultra para aumentar al maximo para terminar con blake y laserdisk y le da justo en el blanco.

-aaaaaaahhhhhhhhh!!!

-noooooooo!!!

y laserdisk fue destruido y se dirige a blake para matarlo ahora blake y laserdisk fueron destruidos y derrotados.

-blake!

-blake y laserdisk estan derrotados la victoria es para blake y helios

-si! lo hicimos helios lo logramos

-gracias blake por olvidar de todo no volveras a usar su nombre a otros villanos que nunca se dara cuenta

-te lo agradezco mucho helios

dijo blake sonriendo a helios por su gran victoria de llegar el momento mas esperado por todos trabajar juntos.

-si!

-asi se hace blake

-buen trabajo blake

y blake y helios regresaron con sus amigos para celebrar su victoria de la segunda ronda.

-bien hecho blake lo hiciste

-gracias james asi sere como keith clay

-te lo agradezco mucho blake por fin eres como keith clay

-gracias

-y ahora el aviso de hoy!

-silencio va a decir algo!

-la tercera ronda es para noa volan contra kyuzo

-noa ya llego tu hora

-si james aqui voy mi turno porque mi mejor momento es ganar mi mayor victoria y obtener que tanto anhela tener

y la tercera ronda entre noa contra kyuzo continua y la gran batalla real continua.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-jajajaja estas dispuesto a vencerme?

-cierra la boca kyuzo estas cansado de que no puedas vencerme?

-pues no me importa porque estas acabado conmigo!

-pues no me importa porque estas apunto de acabar con todo porque yo voy a lograr mi victoria y acabare contigo de una vez y para siempre!

-en el proximo capitulo de mission grammaton como una roca

-yo sere invencible!

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura ya solo faltan los ultimos capitulos de mission grammaton porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario