domingo, 9 de octubre de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 32 EL ANUNCIO DEL TORNEO


nosotros los peleadores trabajamos mucho para salvar un planeta donde vive los lycanos llamado lycan pero todo cambio cuando los lycans quieren apoderarse del planeta pero eso no se va a quedar asi nosotros los peleadores en compañia de una lycana llamada sayuri trabajamos juntos para salvar el planeta lycan de las fuerzas del mal del malvado lord zorkman nosotros somos... ¡¡¡los peleadores bakugan!!! bakugan pelea! y a luchar.

EN EL CUARTEL BAKUGAN

los peleadores y todos sus amigos celebran por los bakuganes evolucionados con todo y pizza gracias a los chips de los peleadores y la energia del medallon de sayuri.

-si!!!

-sayuri como hiciste para que los bakuganes evolucionaran

-bueno use la energia del chip con la fuerza de mi medallon hace que los bakuganes evolucionen para aumentarlos al maximo

-bueno me alegra que estes aqui con nosotros

dijo mientras le da un abrazo a ella hablando con la boca llena de pizza a mordiscos.

-gracias pero no hables con la boca llena

-oh oh lo siento

y todo el mundo se rieron porque a jackson no hablo con la boca llena por ordenes de sayuri.

-pues mas les vale

-bueno me alegra que todos hayan vuelto a la normalidad

-tienes razon marucho con estos bakuganes evolucionados juntos podemos derrotar a lord zorkman usando toda su fuerza

-seguramente james en realidad yo soy mas fuerte

-si drago yo sere mas fuerte que dan porque el era mi heroe

-ja ja ja tu lo has dicho

de repente una alarma de ladrones esta sonando en frente de la sala.

-que fue eso

-algo esta entrando al cuartel

-no lo se y parece que alguien entro solo

-que?

-hay que atrapar al ladron vamos

y el restro del grupo corren para atrapar al ladron y mientras tanto en la entrada del cuartel la misteriosa bambi entro al cuartel sin permiso y no tener acceso.

-asi que este es el cuartel bakugan interesante te gusto merliah?

-esta increible pero a mi me late que la decoracion no estuvo tan mal

-ja ja tienes razon ahora solo tendre que ir a buscar ayuda

dijo mientras sube por las escaleras pero en vez de estar andando sola daxine y bree trata de atrapar al ladron.

-aqui viene

-si

-lista?

-ahora!

dijeron mientras atrapan al ladron andando.

-ya lo tenemos

-muy bien ladron sabemos quien esta aqui!

y ese ladron era en realidad bambi.

-no soy un ladron soy yo!

-bambi? que estas haciendo aqui

-pues veras... es una larga historia

-que estas haciendo aqui en el cuartel sin permiso

-he venido por usted

-yo? porque

-porque tu y los peleadores necesitan de su ayuda

los peleadores ayudan a bambi y ella le cuenta a los peleadores y sus amigos sobre la idea de entrar al cuartel bakugan sin permiso.

-bambi como pudiste hacer que entraste al bakugan sin permiso

-es que lord zorkman me expulso

-te expulso?

-por favor bambi cuentanos lo que te sucedio

-bueno si tu insistes hace unas horas en la guarida lord zorkman me dijo todo lo que haya sucedido en compañia de sus miembros lycans

FLASHBACK

bambi cuenta la historia desde que como fue expulsada de la organizacion lycan por culpa de lord zorkman en compañia de sus miembros lycans.

-bambi por falta de educacion que hayas recibido en una de sus misiones te voy a dejar de ser la miembro de los lycans

-que? pero lord zorkman puedo explicarlo

-nunca! ahora que usted ha fallado en sus misiones es hora de despedir a tus compañeros

-pues eso nunca no me ire de aqui hasta que me des otra explicacion!

-no! y ahora despidalos

-bien lo siento chicos pero mi trabajo como miembro de los lycans se termino

-con eso basta

-espero que tu trabajo sea tambien el ultimo

-hasta nunca tonta

-nunca te fallamos

-pero aun asi tu eres como basura

-con eso basta ahora tienes que irte ya! y busca tu ayuda a alguien mas!

-espera mi lord... puedo explicarlo... aaaahhhhhh!!!

zorkman oprimio el boton para expulsar a bambi por terminar de ser la miembro de toda la organizacion lycan.

FIN FLASHBACK

-y luego fue cuando me expulsaron y llegue a la tierra hasta que reencontre con ustedes

-y que paso luego

-ahora lord zorkman tiene cuatro lycans mas que yo porque soy la sexta de la organizacion

-esa fue una ridicula de historia

-si lo es y ahora que estoy a salvo lejos de esos revoltosos lycans robe esto

dijo mientras saca una tarjeta del bolsillo para darsela a james a leersela.

-una invitacion a la gran batalla real

-es la unica forma de salvar a los lycanos de este planeta incluyendo a los que estan preparando

-como los supiste

-lo presenti

-ahora lo entiendo los lycanos inscriben en el cuartel bakugan a estudiar y convertirse en peleadores

-te lo agradezco que hayas correspondido sellon

-que genial sabe mi nombre je je que gran honor

-oye bambi como encontraste esa invitacion

-se lo robe a lord zorkman

FLASHBACK

-pero sabes en la habitacion de el hay unas invitaciones yo me robe uno para evitar que lord zorkman me expulsara

bambi recuerda que tomo y robo una invitacion de su habitacion porque en la cama dejo unas invitaciones para los peleadores hace rato.

FIN FLASHBACK

-robaste la invitacion para evitar que lord zorkman impide que te expulsara?

-si pero ya paso todo si ustedes enfrentan a los lycans y derrotar a lord zorkman

-sera el fin para mi planeta

-que que?

-sayuri tu siempre guardas el rencor

-gracias bambi pero hubo algo mas james peleadores tienen que prepararse para la gran batalla real de mañana tienen que usar sus fuerzas para derrotar contra el o si no mi planeta y la de todos los lycanos se iran muy lejos enviandolos al vacio

-descuida james nosotros vamos a estar preparados mañana puedes contar con nosotros

-si tu te contaras con ustedes

-woo hoo

-genial

-estupendo

-fabuloso

-y tu bambi que haras para que lord zorkman te muestre para que te expulse de nuevo

-bueno me infiltrare como miembro lycan para hacer que los hermanos shay luchen por llevar el titulo de ser la novia de estos par de hermanos

MIENTRAS TANTO

lord zorkman llega a la tierra al campo vacio para empezar las preparaciones del torneo de mañana usando a vexoria como herramienta para hacer la arena de batalla.

-este podra ser el mejor lugar para una batalla bakugan pelea! vexoria surge!

vexoria surge entra en accion con un rugido mas fuerte.

-muy bien vexoria tienes que usar toda su fuerza para hacer la arena de batalla

-si mi lord lo hare con placer

-poder activado puños de hierro

vexoria usa sus puños de hierro para golpear una pila de rocas de las montañas y empiezan a caer hasta el campo y el usa sus puños de hierro para hacer el piso y empieza a caer parte por parte para formar un gran cuadrado.

-bien hecho ahora poder activado cola de hierro

vexoria usa su cola de hierro para golpear mas rocas en las montañas y lanzarlas hasta arriba para formar un gran cuadrado muy largo y luego lo cae sobre el suelo que creo el mismo.

-es perfecto vexoria buen trabajo

-gracias mi lord

-ahora hay que darle un anuncio muy importante para que mañana los peleadores se iran muy lejos

AL DIA SIGUIENTE

-no lo entiendo porque lord zorkman tiene un gran evento hoy

-ay es porque los peleadores estan preparando para el evento jackeline

-si es porque ellos se convierten en grandes experiencias

-tu lo has dicho

-saludos espectadores

-silencio esta pasando algo importante

dijo jackeline subiendo el volumen para un aviso en television.

-hoy los peleadores estaran aqui hoy en la arena de batalla que se encuentra lejos de la ciudad bakugan heroes contra villanos ese si me gusta quiero que tu y los peleadores se preparan para luchar contra los lycans y salvar el planeta lycan gracias al favor de una lycana llamada sayuri asi que no se queden ahi parados porque la gran batalla real se realizara hoy en las afueras de la ciudad bakugan se los prometo

dijo mientras le da un guiño por terminar el anuncio del torneo.

-que era eso

-es julie la presentadora de batallas dijo que los peleadores luchan contra los lycans hoy en la arena de batalla

-en eso tienes razon en todo

-parece que los peleadores ya se fueron a la arena de batalla

-es verdad gretchen pero aun asi ellos quieren lucharse contra los lycans usando los bakuganes que evolucionaron ayer

-claro que si la energia del chip con el medallon

-pero esta vez nosotros vamos a ir a ver como esta los peleadores

de repente una llamada esta sonando desde su celular.

-si bree

-runo tu y el restro de los tecnicos vengan a mi tienda esta transmitiendo en vivo por television

-pero que hay de los lycanos y los estudiantes

-no se preocupen solo kato los va a cuidarlos cierto kato?

-desde luego señorita bree yo voy a estar aqui en pantalla grande de la sala

-genial entonces que van a acompañarlos

-si bree nosotros vamos a estar aqui en tu tienda

-con eso basta runo hasta luego

-adios bree

dijo mientras cuelga el celular.

-chicas vamonos

-si aqui vamos otra vez

todos los tecnicos se reunen en la tienda giga-bits de bree para una transmision en vivo por television.

EN EL CAMPO DE BATALLA

-hola fanaticos de las batallas soy su presentadora de batallas julie y estoy aqui en vivo en la arena de batalla en donde se realizara el evento mas grande de todos la gran batalla real peleadores bakugan contra lycans espero que hayan visto desde sus televisores y en sus casa tambien lo estan viendo asi que abrochense los cinturones que la gran batalla real da comienzo!!!

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-si!!! la batalla esta a punto de comenzar!

-yo te voy a derrotar jaden ahora mismo

-yo mismo tendre que vencerte usando todas mis habilidades ninja

-ja ja eres muy listo pero nunca vas a caer en mi propia trampa

-en el proximo capitulo de mission grammaton mas rapido que un ninja

-yo sere invencible

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura ya solo faltan los ultimos capitulos de mission grammaton porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario