sábado, 22 de octubre de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 34 VIVIR COMO KARNA


MAS TARDE

karna esta en la azotea viendo el atardecer extrañando a su madre quien se encuentra en prism world en un grave peligro dijo mientras saca la foto de su madre con una bebe recien nacida.

-mama

de repente llega chisato mejor conocida como momo para hablar con karna sobre la esperanza de recuperar a su madre.

-ahi estas que estabas haciendo aqui

-nada viendo el atardecer para demostrar que tendre que recuperar a mi madre quien se encuentra en un grave peligro

-si lo se

-como se siente ser pinguino momo

-regular lo usual

-pues me alegro mucho sabes que momo yo se el secreto que tendre que luchar con el lich

-porque

-porque es mi destino seguir mi propio camino al igual que los padres de hearty

-si y parece que morgana le ha tomado muchas razones a emma

-emma?

-si

-un segundo emma es el nombre de mi madre

-como lo sabes

-recuerdo cuando yo naci en prism world mi madre llamada emma era una mujer muy gentil ella es una doncella real que le pertenecia a un mundo que vive para todos

-y se llama prism world

-exacto pero todo sucedio desde que mi mama esta en prism world cuando fui enviada a la tierra

-y por eso eres la unica alumna en bell rose que ha existido en toda mi vida

-me alegras que sigas viviendo con todo momo

-ay karna

-ven aca

-si

y momo va con karna para darle un abrazo por una sincera promesa.

-oye momo crees que todo el mundo vive como yo

-bueno si porque

-es porque todo el mundo quiere ser como yo

-me alegro mucho porque tu eres la unica idol que ha existido en yoinakaso

-si momo

-y ademas una persona que se encuentra en el vestibulo y ademas es una sorpresa

-enserio? y donde esta

-estara aqui en este instante sigueme

-a donde me ellas momo

-es una sorpresa vamos te esta esperando

momo acompaña a karna para ver una sorpresa y se encuentra en los vestidores en este instante.

EN EL VESTIBULO

-mira quien esta aqui

-hola chicas

y las chicas miraron a karna de regreso pero cuando bell volteo miro a karna quien se encuentra de regreso al vestibulo.

-usted es karna

-ah... si

-karna estuvistes fantastica

-si gracias quien es usted y que haces aqui

-soy bell renjouji y soy una estrella prisma

-bell? eres tu?

-si

-oh por dios soy tu mas fiel admiradora que andas haciendo aqui

-venia a decirle que me emocione mucho tu show prisma

-enserio

-si vi tu espectaculo prisma en pantalla y haces tus buenos saltos prisma para llegar hasta el maximo nivel

-gracias pero no es solo para ti sino a mis amigas cierto hearty?

-cierto karna y ademas ella es el prism world

-si es cierto rinne me conto todo sobre prism world ese mundo me encanto

-tambien sabes todo sobre prism world?

-si

-pero no lo entiendo quien es esa rinne

-ella es una princesa de prism world

-oh cielos al igual que torrestia tambien es una princesa prisma al igual que rinne

-vaya las dos son princesas de prism world y tambien sabes mas sobre prism world

-en realidad no de hecho la princesa torrestia te contara todo sobre prism world

-esto es sencillo

EN LOS PASILLOS

la princesa torrestia esta caminando por los pasillos de repente algo malo esta pasando.

-oh... oh...

-hola princesa torrestia

-que? quien eres tu y que haces aqui en mi mente

-me reconoces verdad princesa

dijo mientras aparece en version holografica.

-lich!

-como te has extrañado princesa

-que haces aqui y que es lo que quieres

-en realidad vine aqui por donde te pertenece

dijo mientras saca la corona magica que esta encerrada en un calabozo.

-mi corona

-si quieres recuperar tu corona tendras que lucharme primero

-nunca! solo las princesas heroinas idols deja su trabajo derrotandote

-eso nunca y cuando tu puedas luchar conmigo te convertire en mi esclava entonces aceptas una como respuesta

-yo diria que... no! por eso las princesas idols tendran que luchar por salvar mi corona y prism world y esta vez esto no aceptara a mi corona como tu esclavo

-tu decides por eso me tendre que ir con el poder que siempre estas dentro de ti

-aaaaaaaaahhhhhhh!!!

y el lich se fue con la corona dejando a torrestia adolorida sin recuperar la corona magica.

-aaaaaahhhhhhh!!!

-torrestia estas bien?

y las princesas idols corre para ayudar a la princesa en lios.

-si... estoy bien pero el lich tiene mi corona

-que?

EN EL VESTIBULO SEGUNDO

malucia tambien esta doliendo muy mal al igual que torrestia por culpa de la magia oscura del lich.

-hmmmm... hmmmm...

-que tienes malucia

-creo que me siento muy mal

-ocurre algo a la participante

-si presuntamente algo esta pasando

-señorita quieres que te traiga un vaso de agua

-si hagame el favor

-claro

dijo hijiri trayendo un vaso de agua y prima toma la mano de ella para calmarla en este instante.

-tranquila malucia ya paso todo

-gracias prima solo espero que llegue mi turno

-descuida pronto vas a estar bien

MIENTRAS TANTO

-y luego torrestia sintio muy mal sin la corona magica que tenia el lich

-torrestia hiciste que el lich te detuviera

-no

-y porque dejo que se fuera

-lo siento chisato todo fue mi culpa

-torrestia

-por desgracia ella sintio muy adolorida al igual que malucia

-que?

-como supiste que malucia sintio muy mal al igual que ella

-no lo se nunca tomaba los riesgos de estas princesas prismas que sufren un dolor muy real fue algo terrible

-torrestia tranquila nosotras vamos a estar bien

-gracias chicas

-torrestia

dijo karna acercandose a torrestia para hablar con ella.

-puedo hablar con torrestia a solas

-esta bien

-claro

y las dos se fueron para hablar a solas en el pasillo sobre lo sucedido que ha pasado.

-torrestia como pudiste hacer esto tus amigas y por el bien de prism world

-si el lich acaba primero sera el fin para mi y aun asi mientras que yo me muera malucia sera la segunda

-estas loca? no puedes pelear con el lich tu sola

-perdon karna no puedo dejar la apariencia que ha tenido

-te equivocas lo mas importante es que todo el mundo quieren ser como yo como bell quien llego desde francia hasta japon

-pues si tienes razon tus amigas tenian razon en todo supe que una segunda princesa llamada june amou quiere ser la reina del prisma al igual que malucia

-june amou? es la segunda princesa de prism world al igual que rinne?

-si bell me conto todo

-enserio?

-si de todas maneras yo tengo que luchar con el lich y recuperar mi corona

-no deja que nosotras las derrotaremos para recuperar tu corona magica y asi salvar a prism world de una lucha que ha ocasionado

-gracias karna enserio puedes vivir como tu verdad?

-claro que si

y torrestia le da un abrazo a karna por vivir como ella y una buena lucha contra el lich dejara en vano solo las princesas idols hace su mejor trabajo derrotando al lich con sus propias fuerzas.

-bueno ya me voy tengo que regresar con las demas ten mucho cuidado

-gracias

karna se fue de regreso con las demas dejando a torrestia sola mientras que ella sigue sola hay otro aviso de su turno.

-y ahora es el turno de la princesa malucia princesa prisma de prism world

la princesa malucia y prima van caminando para llegar su turno ella mira a torrestia muy arrepentida y molesta porque ella quiere participar en la sesion para completar y a torrestia no.

-ya te sientes mejor malucia?

-si prima ya me siento mejor

-pues que bueno porque hice el mejor vestido nuevo en todo el mundo

-enserio le agregaste detalles?

-si

y torrestia miro a malucia y prima caminando para llegar hacia la meta y ella tendra que luchar todo para recuperar perdidamente con ella.

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA 

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia ya se acercan los ultimos capitulos de lolirock qpiz porque se acercan el final.

nos vemos con el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario