lunes, 10 de octubre de 2016

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 2 EL DISCO COMPLETADO


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-la iglesia abandonada ahi es donde pueden estar el siguiente disco planisferico?

-asi es y como su mision de mañana exijo que los encuentren el disco planisferico antes de que sea demasiado tarde pero esta vez esto no se dara facil

-y como va con el...

-disco planisferico asi es como kowalsky lo llamo tenia buenos resultados nada bien ninguno de los otros pudieran salir de esta situacion terrible

-club de investigacion de la preparatoria misterios s.a. esos chicos se parecen a jeredy y sus amigos

-como lo supiste

-intente mucho ver a jeredy y a sus amigos pero estos miembros son identicos a los miembros originales

-vector las chicas me contaron mucho sobre esto siendo hibrido es mas facil de burlarme pero aprendi una valiosa leccion eso de la monstruosidad en contra mia no tiene nada me malo

-que tienes jeredy

-recuerdo esa iglesia ese es el lugar en la que los misterios s.a. originales iniciaron la busqueda hace muchos años desde que la familia darrow fallecieron

-dame la pieza del disco nosotros conversaremos mas tarde cuando lleguemos a casa

-estas loco primero encontramos la pieza del disco y ahora viene a quitarnos

-que fue eso

-pues no lo se

-pense que ustedes vienen a ayudarnos verdad?

durante el acontecimiento del primer capitulo de la segunda temporada jeredy y sus amigos imperiran que quite la pieza del disco planisferico pero un par de dos hombres estan apunto de llegar para ayudar a jeredy y a sus amigos en esta busqueda.

-pense que ustedes vienen a ayudarnos verdad?

-como los supiste

-lo apoye de todo o no tetsu?

-si fue algo valioso en gran parte ryo

-je je ves? tu lo has dicho como estas captain

-hola ryo

-lo conoces?

-te cuento luego ahora que estan haciendo aqui

-venimos aqui para ayudarlos a ustedes

-gracias por todo pero quienes son ustedes

-pues yo soy ryo y el es tetsu

-es un placer conocerme

este es ryo el mas inteligente y buen amigo de captain de la secundaria hace años y este es tetsu el mas astuto y mas confiable de todos estos dos nuevos personajes ayudan a jeredy y a sus amigos a resolver el misterio y terminar su busqueda.

-asi que tiene nuevos amigos eh?

-si

-eso sera conmovedor pero la mision aun no termina

dijo emmanuel apuntando para matar a misterios s.a.

-no!

y los dos tratan de detenerlo usando las viejas cortinas pero bajando y tetsu le da una patada y solto la pistola y cayo al suelo de nuevo y ryo toma el ultimo disco que tenia el y lo robo para devolverselo a jeredy y sus amigos.

-para que aprendas a no quitar sus cosas a sus semejantes toma jeredy

-gracias ryo

-estupendo eso fue conmovedor esa entrada ridicula te hace sentir mas feliz

-gracias

-pero aun asi nuestra mision imposible no termina hargrave ahora

y hargrave activa el humo para hacer que misterios s.a. esten llenos de humo mientras que emmanuel y el restro se escapan.

-espero que esten acabados para la proxima vez ja ja ja

-cof cof cof jeredy se escapa

-dejalo jon lo importante es que los rivales a veces siempre pierden y nosotros los ganadores tenemos algo en comun

-tu lo has dicho ahora que ya tenemos la ultima pieza del disco planisferico podemos celebrar la victoria

-tu lo has dicho no lo habia visto en años

-gracias captain vaya como has crecido

-hice mis ejercicios hace unos años

-guau

-asi que ryo captain como se conocieron

-bueno mi amigo y yo nos conocemos en la secundaria hace muchos años

-si y somos buenos compañeros desde el campus

-oye tetsu hace años estuve ejercitando para mantenerme mas fuerte

-tus musculos son mas fuertes jon

-je je gracias

-ahora que ya estamos aqui que tal si vamos a casa a completar todas las piezas el misterio no termina

-tienes razon vamos?

-ahora si

los misterios s.a. se fueron a su casa en compañia de sus nuevos amigos y mientras que ellos se fueron a su casa el profesor kowalsky antiguo miembro y mascota de los misterios s.a. estan espiando a los chicos saliendo de la iglesia.

-cada paso quien lo obtenga debe ser llevado hacia la perdicion, la vida, la miseria y el dolor y una vez que yo busca el disco planisferico yo buscare y recordare a ellos que me hayan hecho

EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

-no lo entiendo porque vinyl menciono de que nosotras pudieramos hablar con la mujer misteriosa

-lo mas importante es que ella tiene razon tenemos que hablar con ella y descubrir quien era esa charlemagne que trabajo con los misterios s.a. originales hace años

-de hecho esa mujer es de los misterios s.a. correcto?

-correcto pero porque encontraste todo la otra pieza del disco planisferico y que hay de este queso que lo trajiste

-no no quedatelo el destino me pertenece

-destino?

-porque vino a cueva cristal vector

-fue el queso... el queso me dijo que volviera

-una pieza adentro de un queso oye eso es vector usted vio la pieza del disco en este queso lo descubriste y lo llevaste en una iglesia tu fuiste que descubrio todo

-enserio? yo fui que encontre?

-claro en el comedor de la iglesia abandonada

-oh vaya no se que haya encontrado esto pero si gracias trey

-de nada vector

-ya llegamos lamentamos la demora lo de anoche

los misterios s.a. llegaron sanos y salvos lo de anoche con la ultima pieza del disco planisferico.

-jeredy donde estabas

-en la mansion de emmanuel el me dijo que el y nosotros fuimos a la iglesia abandonada y encontre esto

-la ultima pieza

-tuvimos un acuerdo emmanuel fue el primero que llegue al ultimo chicas ellos son ryo y tetsu

-hola

-hola chicas como estan

-jeredy vector fue solo el primero el fue que encontro la pieza en un queso del comedor de la iglesia

-es cierto vector?

-si yo fui quien llegue primero

FLASHBACK

-cuando yo vi la pieza del disco que se encuentra en un queso yo trate de llevarlo pero cuando lo descubri vi la limusina y parece que pertenece a otra persona

-te refieres a emmanuel

-si espera... como lo sabes

-buena pregunta emmanuel y yo eramos rivales

-oh y el y tu eran muy parecidos

-no de hecho no somos parecidos

-claro

-bien chicas ya tienen las piezas

-las tenemos

-veamos como se ve todo el disco planisferico

el restro del grupo completan sus piezas del disco planisferico y lo completaron para dejar un brillo increible.

-guau

-es increible

-si no lo habia visto algo como este

-es fantastico

-no lo puedo creerlo

-y que hacemos ahora

y en la iglesia abandonada una niebla oscura esta saliendo por las rocas en la que un misterioso monstruo esta llegando a cualquier lugar.

MAS TARDE

los chicos de misterios s.a. estan cenando en compañia de ryo y tetsu nuevos miembros de misterios s.a. y ryo probo un plato llamado pollo asado bañado en salsa.

-mmmmm guau captain hiciste mucha salsa

-habia mucho captain es la vieja receta de mi mama

-se ve muy rico y delicioso

-gracias

-captain hace buenas recetas y es por eso que el se convierte en un chef como sus padres lo hace deme eso cinco captain

dijo jon dandole los cinco a captain por cocinar muy bien.

-si

-oye tetsu hablanos de que usted has trabajo con ryo

-bueno ryo era bibliotecario desde la juventud y yo le ayude con el en el trabajo de la biblioteca

-oh suena estupendo

-pero cuando mis estudios como estudiante en la escuela fukuhara se han dado mucho exito

-y lo hiciste

-de hecho yo me gradue en la escuela fukuhara y convertirme en el entrenador de todos

-vaya tu eres el entrenador

-oye tetsu tu si que eres un buen entrenador de la escuela

-de hecho mi trabajo como entrenador se ha terminado

-si yo tambien termine mi titulo como bibliotecario hasta que trabaje con ustedes en equipo

-gracias por el cumplido ryo

-de nada jeredy

-ryo desde que nosotros hicimos todo lo correcto que le dimos una leccion a klipse jeredy y sus amigos no saldran sin nosotros

-gracias tetsu pero sabes una cosa aun no comprenderas nada como hiciste esto para que el disco planisferico

-pues nada el disco planisferico es leyenda

-veo que has aprendido todo pero como pudiste hacer que el disco planisferico sea leyenda

-no es solo una leyenda era un simple recuerdo

-sabes todo lo que contamina esa cosa

y tetsu se detuvo dejo los cubiertos y escapa del comedor confundido y se sale de la casa por esa ridicula leyenda del disco planisferico.

-a donde vas

-no quiero saber nada

-pero...

-el tomo su decision ryo y debemos defender de el

-oh... voy a salir a hablar con el

tetsu se quedo en la calle confundido y atardeciendo pero ryo se acerca y lo consuela a el.

-tetsu oye siento lo que ha sucedido en el comedor pero esa leyenda del disco planisferico eso es algo que yo jamas pude olvidar

-lo siento ryo todo fue mi culpa

-no solo tuviste la culpa tetsu yo tuve la culpa de todo

-tu?

-si yo fui quien invento esa ridicula historia

-te equivocas pero en la iglesia abandonada hay un misterio

-un misterio

-si una sombra misteriosa esta afectando a los misterios s.a. originales

-como lo supiste

-lo se de memoria pero la sombra que afecto a los misterios s.a. originales seguramente fue un sospechoso

-un sospechoso de que

-es un misterio pero tendre que decirlo enserio

-tienes razon tetsu hay que contar a jeredy y sus amigos todo sobre esto asi podemos mantener juntos y resolverlos en otra manera

-gracias ryo

-de nada tetsu

y tetsu le da la mano a ryo por aceptar a resolver el misterio de esa misteriosa sombra que afecta a los misterios s.a. originales y una reconciliacion se convierte en unos verdaderos amigos que nunca.

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver vamos ya hay con caso por resolver.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario