lunes, 3 de octubre de 2016

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 1 EL DIA QUE EL DISCO PLANISFERICO ENCONTRO


EN EL CAPITULO ANTERIOR DE MISTERIOS S.A.

-el ladron demente es el impostor

-hargrave?

-lo hice porque el doctor enmanuel me obligo a hacer un plan para desaparecerme abriendo el portal

-hargrave lo hizo no es asi hargrave

-si mi señor asi fue

-tenias que haberlo dudado de todo mira como te dejaron

-no tenias que responder ante mi y ahora dejame solo quieren

-no no no solo queria responder de quien era esa nota

-lo envie yo

-como dices

-comandante charlemagne? que hace ella aqui

-enmanuel y yo nos casaremos

-que dijo?

despues del incidente del ultimo capitulo de la primera temporada jeredy y sus amigos no se han resuelto el misterio pero aun asi esta pareja de malvados se convierten en una malvada y feliz pareja pero esto no termina asi el inicio de la segunda parte de la segunda temporada continua.

-no lo entiendo pense que la comandante charlemagne estaba en prision

-asi paso de moda de todas formas yo libere a charlemagne con mis propias manos

-ah si

-lo mas importante es que mi dama se queda con el mas valiente caballero

-grrrrr

y ambos amantes malvados se besaron porque hacen buena pareja.

-que?

-caballeros quiero que conozcas a mi nueva esposa

-si... no! es decir... eso no esta bien!

-ten paciencia señor pero esto no se va a quedar asi muy bien charlemagne cual es la mision para ellos

-buena pregunta

dijo mientras le da una foto a jeredy para mostrarla y su busqueda del disco planisferico es esta vieja iglesia abandonada.

-la iglesia abandonada ahi es donde pueden estar el siguiente disco planisferico?

-asi es y como su mision de mañana exijo que los encuentren el disco planisferico antes de que sea demasiado tarde pero esta vez esto no se dara facil

-si no encuentran el disco planisferico a tiempo ya no habra consecuencias

-esta bien nosotros vamos a ir a encontrar ese disco mañana y descubriremos lo que ocultan aqui en esta iglesia abandonada ya veras y a proposito no podemos irnos a casa ahora

-que mal porque ustedes ya eran demasiado tarde hargrave muestra a estos caballeros las habitaciones de huespedes

-si mi señor por aqui señores

hargrave acompaña a los caballeros sus habitaciones de huespedes para que se hospeden e inician una busqueda del disco mañana dejando a emmanuel y a charlemagne a solas.

-si este plan resulto de maravilla

-ah no estaras de acuerdo desde enconces conejito que tal si tu y yo acompañaremos a los caballeros de misterios s.a. mañana

-buena idea como no se me ocurrio antes y ademas

dijo mientras se agacha para darle un beso en la mano de charlemagne.

-eres la mujer mas malvada que jamas haya existido

dijo mientras la besa en la mano.

-emmanuel eso fue conmovedor pero bastante bueno

-si eso creo

AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

durante la promesa que ordeno jeredy anoche trey se quedo cuidando las chicas el esta haciendo el desayuno a las chicas y vinyl visitaba a las chicas constantemente cuando ella entro a la casa esta viendo a trey haciendo el desayuno.

-trey?

-ah hola vinyl quieres desayunar

-no gracias yo ya comi que estas haciendo en la casa de misterios s.a.

-yo estoy cuidando de las chicas mientras que jeredy y los otros tratan de detener a emmanuel

-si alguien puede acabar con la olla no durare eliminarte entendido?

y ahora ella habla con las chicas sobre el disco planisferico.

-y como va con el...

-disco planisferico asi es como kowalsky lo llamo tenia buenos resultados nada bien ninguno de los otros pudieran salir de esta situacion terrible

-a proposito encontre este anuario que nosotras encontramos en la universidad darrow

-a ver

jinja le muestra a vinyl el viejo anuario de la universidad darrow y abre las paginas para ver los estudiantes mas jovenes pero lo que ella descubrio vio la foto de los miembros mas originales de toda la historia.

-club de investigacion de la preparatoria misterios s.a. esos chicos se parecen a jeredy y sus amigos

-como lo supiste

-intente mucho ver a jeredy y a sus amigos pero estos miembros son identicos a los miembros originales

-que le habra pasado

-no lo se

-kentaro darrow y su hermana shinobu darrow, emmanuel klipse, charlemagne von himerire y su mascota el profesor kowalsky porque klipse y charlemagne se unio con los hermanos darrow no lo entiendo

-bueno es porque cuando ellos se convierten en heroes que resuelven en misterios pero al final ellos se retiraron por completo porque ellos resuelven misterios y no kentaro y shinobu

-si por eso los hermanos y sus padres forman una familia de misterios

-exacto

-tal vez la misteriosa mujer habla todo sobre charlemagne y resulta que ella tambien es miembro de los misterios s.a. originales hace años

-tienes razon gracias por el cumplido

-de nada

de repente se escucha el timbre.

-que puede ser a esta hora

-yo le abro

dijo trey abriendo la puerta para ver quien es si es lord vector el librero del templo quien por fortuna llega a cueva cristal para ayudar a trey y a las chicas.

-quien eres tu

-mi nombre es vector y soy el librero de la biblioteca necesito su ayuda

-no se que es lo que esta pasando pero adelante

-gracias

dijo vector dejando entrar los dos entraron a la sala y se encontraron con una inesperada visita.

-chicas?

-vector

-que bueno que estas aqui porque vino a cueva cristal vector

-fui a la iglesia abandonada y encontre esto

dijo mientras saca la pieza del disco planisferico para mostrar a las chicas.

-la pieza del disco como lo conseguiste

-lo encontre en las afueras de la iglesia cuando trate de ver a jeredy y a sus amigos

-y donde se encuentra

-en la iglesia abandonada quiere encontrar y buscar la ultima pieza del disco planisferico

-usted como lo sabes

-lo descubri todo en mi mente cuando llego a cueva cristal

-y ese es el problema

-si yo se que ustedes si que saben resolver misterios

-si pero solo jeredy y sus amigos hacen el trabajo

-es verdad y lo peor de todo es que tengo que regresar al templo antes de que las cosas sucedan aun peor si ambos me disculpan tengo que irme de aqui

dijo vector marchandose de la casa pero cuando alguien lo detiene trey pone su mano en el hombro para no marchar muy lejos.

-vector las chicas me contaron mucho sobre esto siendo hibrido es mas facil de burlarme pero aprendi una valiosa leccion eso de la monstruosidad en contra mia no tiene nada me malo

-enserio?

-vector el es trey un amigo de nosotras

-trey?

-asi es

-es un gusto conocerme trey

-el placer es mio ahora olvidate de todo y sientate como en su casa traere algo bueno para desayunar chicas ayudame

-claro

y trey acompaña a las chicas a traer algo para desayunar a vector a quedarse como en su casa dejando a cargo de vinyl.

-es un placer tenerme aqui de llegada

-bueno pues... el placer es mio soy vinyl una amiga de hellen y jinja

-ah usted es amiga de estas chicas

-asi es por ejemplo yo tengo una estacion radial que tengo en la habitacion de mi casa te gustaria oir una de mis canciones?

MIENTRAS TANTO

el restro del grupo fueron a una iglesia abandonada a iniciar la busqueda de la pieza del disco planisferico por ordenes de charlemagne cuando la limusina se detuvieron bajaron y llegaron a una iglesia abandonada.

-llegamos

-esta es la iglesia

-asi es ahora a buscar esa pieza que faltaba

dijo emmanuel entrando a la iglesia abriendo las puertas.

-que esperan señores vamos la busqueda continua

y los tres van avanzando entrando a la iglesia y en el interior de la iglesia vieron como los exteriores estan destruidos porque lo derrumbo hace años y jeredy esta recordando sobre la iglesia y este es el lugar en la que los misterios s.a. originales inician la busqueda hace años.

-que tienes jeredy

-recuerdo esa iglesia ese es el lugar en la que los misterios s.a. originales iniciaron la busqueda hace muchos años desde que la familia darrow fallecieron

-esa es una historia triste jeredy

-si lo se

-encontre algo!

dijo emmanuel avisando a los caballeros a encontrar la ultima pieza del disco y lo que encontro fueron estas rocas.

-el disco

-al fin con esta pieza del disco yo puedo gobernar lo que sea

-no creo que esa pieza pueda dominarte

-ah lo quieres

-si demelo

-como tu quieras

dijo emmanuel dandole a jeredy la ultima pieza del disco planisferico pero el empieza a recordar el pasado.

FLASHBACK

hace muchos años desde que los misterios s.a. originales buscan un tesoro que se encuentra en la iglesia pero cuando ellos descubrieron fueron los planos del disco.

FIN FLASHBACK

-perdon estaba recordando el pasado

-eso fue un incidente para nosotros otra vez

-el dia de hoy... si

-ahora que nosotros encontraremos la ultima pieza del disco solo me quedaba una cosa por hacer

dijo mientras saca su arma para apuntar a los caballeros.

-dame la pieza del disco nosotros conversaremos mas tarde cuando lleguemos a casa

-estas loco primero encontramos la pieza del disco y ahora viene a quitarnos

-esto es lo unico que me faltaba solo dame la pieza quieres

-la respuesta es no!

-tu decides pero no por mucho tiempo

dijo mientras apunta a los miembros de misterios s.a. con la ultima pieza pero una roca lanza contra la pistola la solto y se cayo al suelo.

-que fue eso

-pues no lo se

-porque no le preguntan a ellos

dijo jon señalando a unos dos hombres misteriosos que se encuentran aqui arriba y estos son los dos nuevos personajes de esta segunda temporada y ellos vienen a ayudar a los misterios s.a. y se encuentran aqui arriba de la iglesia.

-quien es son ustedes

-pense que ustedes vienen a ayudarnos verdad?

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver vamos ya hay con caso por resolver.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario